The Telecoming Group crece un 40 por ciento en los primeros seis meses del año

Servicios

30 Septiembre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

The Telecoming Group, holding tecnológico español, presenta hoy los resultados financieros correspondientes al primer semestre del año 2014. La facturación del Grupo crece un 40%, hasta los 22,5M de euros, frente a los 16M€ del 1S 2013. El beneficio bruto de explotación (EBITDA) alcanza el 17% de la facturación, situándose en 3,4M€ y el RNAI alcanza los 3,03M€.

El primer semestre del año ha consolidado a The Telecoming Group como un jugador de referencia en el sector de la tecnología aplicada a las comunicaciones y los negocios digitales. La plantilla del grupo se ha incrementado un 30% frente al primer semestre del 2013, alcanzando los 75 empleados. Este fuerte crecimiento le mereció a principios de año el premio a la Mejor Práctica Empresarial en materia de Creación de Empleo, otorgado por KPMG.

The Telecoming Group obtiene unos resultados en línea con los objetivos fijados y mantiene el optimismo para el segundo semestre del año. En palabras de Christophe Cassand, Consejero Delegado, “nuestra constante inversión en el sector online y una fuerte apuesta por la apertura de nuevos mercados (Italia, Francia y Reino Unido) nos permite plantear los próximos años con buenas perspectivas de crecimiento. Seguiremos trabajando intensamente para diversificar nuestra oferta de productos y servicios, y entraremos de lleno en el mercado de Internet of Things, comercializando contenidos de información y entretenimiento para todos los objetos conectados.”

El Grupo, que el pasado mes de julio vendió su filial de pagos Pagantis, al grupo inglés Digital Origin, renueva su hoja de ruta con el lanzamiento de nuevos servicios y una estrategia orientada a la creación, distribución y monetización de contenidos digitales.

Telecoming Information Services, la nueva apuesta del Grupo

The Telecoming Group lanzará en el segundo semestre del año un nuevo servicio online de información empresarial. Bajo la marca comercial infoempresa, Telecoming Information Services (TIS) ofrecerá el portal de informes de empresas y directivos más innovador del sector infomediario. En un mercado que en 2012 superó los 1.000M€ y que registra crecimientos cercanos al 4% interanual, infoempresa se fija un objetivo de cuota de mercado del sector de información financiera del 8%para 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La inversión en publicidad digital superará los 1.588M€ en 2020

La división de publicidad de Telecoming, empresa española especializada en el...

  • 19 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE