Sugerendo hace público el dashboard de su estudio eCommerce Benchmark Spain

Servicios

16 diciembre, 2016

Sugerendo, consultora especializada en la ingeniería de software y sistemas que habilitan el comercio omnicanal, ha elaborado un estudio que comprende más de 100 parámetros que recogen los aspectos clave del ecosistema del comercio electrónico bajo el nombre eCommerce Benchmark Spain.

Este cuadro de mandos interactivo muestra los datos auditados sobre los TOP200 retailers que operan a nivel nacional. Esta iniciativa permite al usuario sumergirse en el panorama actual del eCommerce en el que se han volcado las tecnologías que usan los grandes players, las herramientas y estrategias empleadas, así como en qué estado se encuentran en cuanto a una estrategia omnicanal.

El objetivo de la compañía es mejorar el sector y dar a conocer tendencias en función de diferentes capas de segmentación empresarial tales como el tipo de industria o el rango de facturación. Como ha afirmado la directora de Marketing de la empresa:

"Se trata de un estudio que busca dar una perspectiva de cómo se encuentra el ecosistema del comercio electrónico en España a nivel macro".

El eCommerce Benchmark Spain cuenta con el apoyo de otras entidades de primer nivel como Correos, IM Solutions, Ingenico, Intershop, Piperlab y Multisafepay que respaldan varias de las áreas auditadas en el estudio como son métricas web, tecnologías, pagos, entre otras.

En definitiva, haciendo público este estudio, Sugerendo persigue que los usuarios puedan filtrar en función de sus intereses y acceder a información relevante que les ayuden a tomar decisiones, realizar comparativas o crear su estrategia en base a prácticas y tendencias que hacen los grandes de la industria.

 

Acceso al dashboard: http://www.sugerendo.com/libreria/ecommerce-benchmark-spain/

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 198
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Huelga indefinida en Groupalia por impago de nóminas

La tasa de clics cae de media un 18% con los nuevos anuncios de Google aunque con un menor CPC

Netflix cierra 2016 con una facturación de 8.300 MM$ (+35%)

PcComponentes líder en redes sociales en España

Los anuncios más vistos en YouTube en España en 2016

UberEATS llega a Madrid

Tallerator genera 3,5 millones de € de negocio en 2016

8 Tendencias de los datos y la tecnología para 2017

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE