Strato extiende su portal de hosting por todo el mundo

Servicios

12 Febrero, 2016

Strato, una de las empresas de hosting líder en Europa, amplía su negocio con su entrada en el mercado internacional de hosting llegando a casi 200 países en todo el mundo . "Gracias a nuestra agresiva estrategia, desde hace años conseguimos crecer incluso en mercados de hosting saturados, como el alemán, el holandés y el español, y ganarle cuota de mercado a nuestros competidores", declara Christian Böing, CEO de Strato AG. "Ahora queremos seguir creciendo con la entrada en nuevos mercados internacionales y ofrecemos nuestros productos por primera vez en un portal de hosting a escala mundial".

Portal de hosting internacional

Ya está disponible el portal de hosting de Strato a nivel mundial. Los usuarios de Internet de todos los países en los que Strato no tiene un portal propio, podrán acceder ahora a través del nuevo portal global de hosting, https://www.strato.com/en_es/. De este modo, por ejemplo, los clientes de España serán redirigidos al portal español de siempre en https://www.strato.es/. En el portal global de hosting, Strato ofrece Dominios, Correo, Creador de páginas web y paquetes de Hosting, Almacenamiento online y Servidores. Al principio, los clientes podrán elegir entre dos idiomas y visualizar así la página web en inglés o en turco.

Difundir el éxito de España y Europa

 Con el portal de hosting a nivel mundial, Strato pretende extender el éxito cosechado en los principales mercados europeos: "Considerando el número de contratos, somos el proveedor que más rápido crece en el saturado y muy competitivo mercado alemán. En los Países Bajos somos el proveedor que más rápido crece en el registro de dominios .nl", añade Böing. Strato está dentro de las 5 primeras empresas de hosting con mayor crecimiento en España.

Strato: Más de 18 años de experiencia en hosting

Strato es uno de los primeros proveedores de hosting y ya en 1997, poco después de su fundación, revolucionó el mercado del alojamiento web: Strato fue uno de los primeros proveedores en comercializar paquetes completos de página web. En el año 2006, Strato se lanzó al mercado europeo del hosting y, cuatro años después, fue uno de los primeros proveedores en comercializar su propia solución de almacenamiento online, HiDrive.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 182
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Mi Web de STRATO: Nueva versión que #simplifica la creación de una página moderna

Junto con su socio CM4all, STRATO ha rediseñado su creador de páginas web según las...

  • 11 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Las Tiendas Online STRATO permiten crear un ecommerce fácilmente con un coste muy reducido

Con el desarrollo y aceptación del comercio electrónico en España que ya se ha...

  • 18 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE