Strato extiende su portal de hosting por todo el mundo

Servicios

12 febrero, 2016

Strato, una de las empresas de hosting líder en Europa, amplía su negocio con su entrada en el mercado internacional de hosting llegando a casi 200 países en todo el mundo . "Gracias a nuestra agresiva estrategia, desde hace años conseguimos crecer incluso en mercados de hosting saturados, como el alemán, el holandés y el español, y ganarle cuota de mercado a nuestros competidores", declara Christian Böing, CEO de Strato AG. "Ahora queremos seguir creciendo con la entrada en nuevos mercados internacionales y ofrecemos nuestros productos por primera vez en un portal de hosting a escala mundial".

Portal de hosting internacional

Ya está disponible el portal de hosting de Strato a nivel mundial. Los usuarios de Internet de todos los países en los que Strato no tiene un portal propio, podrán acceder ahora a través del nuevo portal global de hosting, https://www.strato.com/en_es/. De este modo, por ejemplo, los clientes de España serán redirigidos al portal español de siempre en https://www.strato.es/. En el portal global de hosting, Strato ofrece Dominios, Correo, Creador de páginas web y paquetes de Hosting, Almacenamiento online y Servidores. Al principio, los clientes podrán elegir entre dos idiomas y visualizar así la página web en inglés o en turco.

Difundir el éxito de España y Europa

 Con el portal de hosting a nivel mundial, Strato pretende extender el éxito cosechado en los principales mercados europeos: "Considerando el número de contratos, somos el proveedor que más rápido crece en el saturado y muy competitivo mercado alemán. En los Países Bajos somos el proveedor que más rápido crece en el registro de dominios .nl", añade Böing. Strato está dentro de las 5 primeras empresas de hosting con mayor crecimiento en España.

Strato: Más de 18 años de experiencia en hosting

Strato es uno de los primeros proveedores de hosting y ya en 1997, poco después de su fundación, revolucionó el mercado del alojamiento web: Strato fue uno de los primeros proveedores en comercializar paquetes completos de página web. En el año 2006, Strato se lanzó al mercado europeo del hosting y, cuatro años después, fue uno de los primeros proveedores en comercializar su propia solución de almacenamiento online, HiDrive.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 158
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

STRATO anuncia novedades para final de año

El proveedor de hosting cumple sus objetivos en 2016, y concluye el año presentando su...

  • 29 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Con una tienda online, aprovecha el crecimiento sostenido del comercio electrónico

Para un negocio, no utilizar el comercio electrónico es perder una gran oportunidad. En...

  • 13 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, multada en Canadá con 1 millón de dólares por su política de precios

La tienda online de PcComponentes en Portugal ya opera a pleno rendimiento

Taquilla.com vende más de 10 millones de euros en entradas en 2016

“Tenemos crecimientos de entre un 7-10% a la semana, muy pocas empresas pueden decir eso ahora mismo”

Ecommerce Manager, el perfil más buscado dentro del maketing según el XII Informe Los + Buscados de Spring Professional 2017

“Contamos con casi 2M de usuarios y más de 3,5M de instalaciones”

Los perfiles senior cotizan al alza en las agencias digitales

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE