STRATO cumple 10 años en España

Servicios

8 Abril, 2016

STRATO, uno de los principales proveedores mundiales de alojamiento web, tiendas y almacenamiento online y servidores, cumple 10 años en España y lo hace, con novedades,  ofertas increíbles, y su expansión en casi 200 países a través de su web internacional www.strato.com.

Desde su entrada en el mercado español hace una década, ha ido incrementando y mejorando su oferta y servicios para favorecer el desarrollo de la sociedad de la información y el comercio electrónico en nuestro país. “En estos años, son muchas las acciones que nos han permitido posicionarnos actualmente como el proveedor web con mejor relación calidad-precio del mercado y sabemos que muchas más nos esperan en el futuro dada nuestra apuesta por el mercado español”, comenta Elena San Román, Country Manager de STRATO España.

En 2006, STRATO empezó a operar en España con servicios de webhosting a usuarios domésticos y profesionales que buscaban un único proveedor que les ofreciese todo lo necesario para tener una buena presencia en Internet. La oferta inicial de STRATO estaba compuesta por tres productos para diferentes perfiles de usuario: principiante (STRATO EasyWeb), medio (STRATO PowerWeb) y avanzado (STRATO AdvancedWeb). Ahora, 10 años más tarde, ofrece muchos más servicios como paquetes “todo incluido” para crear fácilmente páginas web, tiendas virtuales, servidores dedicados y virtuales, almacenamiento online, dominios clásicos y nuevas terminaciones, correo electrónico con espacio flexible, herramientas de SEO..., y con la seguridad y disponibilidad de una gran compañía alemana.

Ofertas 10º Aniversario STRATO España: www.strato.es/hosting/oferta-especial-10/

Para celebrar este importante acontecimiento en España, STRATO ha lanzado dos  ofertas para quien contrate este mes de abril un paquete de almacenamiento online HiDrive 100GB, o nuestro Hosting Básico.

Mi Web Importer: www.strato.es/mi-web/

Ahora, STRATO se encarga de hacer la “mudanza de una web” creada con cualquier gestor o editor de contenidos al paquete Mi Web con STRATO Mi Web Importer. La estructura de la web antigua se traspasa directamente a la nueva web y el texto y las imágenes se copian automáticamente en el nuevo diseño.

Después de importar el contenido, se puede optimizar el contenido personalizando el diseño, e incluyendo más widgets. Esto facilita enormemente y reduce el tiempo del traspaso de una web en activo a STRATO.

HiDrive Sync: www.strato.es/disco-duro-online/

La nueva herramienta del disco duro online de STRATO, HiDrive, permite sincronizar los datos de la forma más fácil y rápida. Todos los datos que se almacenan en HiDrive se sincronizan ahora automáticamente con el portátil y ordenador del usuario y permite realizar las tareas más importantes desde cualquier lugar y en cualquier momento. Por supuesto, se puede elegir qué carpetas se quieren sincronizar y cuáles no. También permite editar datos sin tener conexión a Internet como si estuvieran en la nube.

Presencia mundial: www.strato.com

Desde febrero de este año, ya está disponible el portal de hosting de STRATO a nivel mundial. Los internautas de cerca de 200 países en los que STRATO no tenía un portal propio, pueden contratar ahora Dominios, Correo, Creador de páginas web y paquetes de Hosting, Almacenamiento online y Servidores. Actualmente, los clientes pueden elegir entre dos idiomas y visualizar así la página web en inglés o en turco. Próximamente se incorpora el idioma español para facilitar la implantación en números países de Latinoamérica, por ejemplo y el pago en euros.

Nuevo mercado: Turquía

También en el mes de febrero, STRATO ha iniciado sus operaciones en el mercado turco dada su importancia geográfica y diversidad cultural. Además es una economía en crecimiento (16ª economía mundial y 6ª europea) y el 5º país europeo en internautas  con 36, 6 millones de usuarios. Por ello, STRATO apuesta por este nuevo mercado ofreciendo productos para usuarios privados y empresariales y adaptándose a sus singularidades con una oferta flexible con precios competitivos, excelencia en el servicio y un completo portfolio de productos.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 93
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Mi Web de STRATO: Nueva versión que #simplifica la creación de una página moderna

Junto con su socio CM4all, STRATO ha rediseñado su creador de páginas web según las...

  • 11 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Las Tiendas Online STRATO permiten crear un ecommerce fácilmente con un coste muy reducido

Con el desarrollo y aceptación del comercio electrónico en España que ya se ha...

  • 18 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE