STRATO cumple 10 años en España

Servicios

8 abril, 2016

STRATO, uno de los principales proveedores mundiales de alojamiento web, tiendas y almacenamiento online y servidores, cumple 10 años en España y lo hace, con novedades,  ofertas increíbles, y su expansión en casi 200 países a través de su web internacional www.strato.com.

Desde su entrada en el mercado español hace una década, ha ido incrementando y mejorando su oferta y servicios para favorecer el desarrollo de la sociedad de la información y el comercio electrónico en nuestro país. “En estos años, son muchas las acciones que nos han permitido posicionarnos actualmente como el proveedor web con mejor relación calidad-precio del mercado y sabemos que muchas más nos esperan en el futuro dada nuestra apuesta por el mercado español”, comenta Elena San Román, Country Manager de STRATO España.

En 2006, STRATO empezó a operar en España con servicios de webhosting a usuarios domésticos y profesionales que buscaban un único proveedor que les ofreciese todo lo necesario para tener una buena presencia en Internet. La oferta inicial de STRATO estaba compuesta por tres productos para diferentes perfiles de usuario: principiante (STRATO EasyWeb), medio (STRATO PowerWeb) y avanzado (STRATO AdvancedWeb). Ahora, 10 años más tarde, ofrece muchos más servicios como paquetes “todo incluido” para crear fácilmente páginas web, tiendas virtuales, servidores dedicados y virtuales, almacenamiento online, dominios clásicos y nuevas terminaciones, correo electrónico con espacio flexible, herramientas de SEO..., y con la seguridad y disponibilidad de una gran compañía alemana.

Ofertas 10º Aniversario STRATO España: www.strato.es/hosting/oferta-especial-10/

Para celebrar este importante acontecimiento en España, STRATO ha lanzado dos  ofertas para quien contrate este mes de abril un paquete de almacenamiento online HiDrive 100GB, o nuestro Hosting Básico.

Mi Web Importer: www.strato.es/mi-web/

Ahora, STRATO se encarga de hacer la “mudanza de una web” creada con cualquier gestor o editor de contenidos al paquete Mi Web con STRATO Mi Web Importer. La estructura de la web antigua se traspasa directamente a la nueva web y el texto y las imágenes se copian automáticamente en el nuevo diseño.

Después de importar el contenido, se puede optimizar el contenido personalizando el diseño, e incluyendo más widgets. Esto facilita enormemente y reduce el tiempo del traspaso de una web en activo a STRATO.

HiDrive Sync: www.strato.es/disco-duro-online/

La nueva herramienta del disco duro online de STRATO, HiDrive, permite sincronizar los datos de la forma más fácil y rápida. Todos los datos que se almacenan en HiDrive se sincronizan ahora automáticamente con el portátil y ordenador del usuario y permite realizar las tareas más importantes desde cualquier lugar y en cualquier momento. Por supuesto, se puede elegir qué carpetas se quieren sincronizar y cuáles no. También permite editar datos sin tener conexión a Internet como si estuvieran en la nube.

Presencia mundial: www.strato.com

Desde febrero de este año, ya está disponible el portal de hosting de STRATO a nivel mundial. Los internautas de cerca de 200 países en los que STRATO no tenía un portal propio, pueden contratar ahora Dominios, Correo, Creador de páginas web y paquetes de Hosting, Almacenamiento online y Servidores. Actualmente, los clientes pueden elegir entre dos idiomas y visualizar así la página web en inglés o en turco. Próximamente se incorpora el idioma español para facilitar la implantación en números países de Latinoamérica, por ejemplo y el pago en euros.

Nuevo mercado: Turquía

También en el mes de febrero, STRATO ha iniciado sus operaciones en el mercado turco dada su importancia geográfica y diversidad cultural. Además es una economía en crecimiento (16ª economía mundial y 6ª europea) y el 5º país europeo en internautas  con 36, 6 millones de usuarios. Por ello, STRATO apuesta por este nuevo mercado ofreciendo productos para usuarios privados y empresariales y adaptándose a sus singularidades con una oferta flexible con precios competitivos, excelencia en el servicio y un completo portfolio de productos.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 88
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

STRATO aumenta el rendimiento y capacidad de almacenamiento de sus Servidores

STRATO, uno de los mayores proveedores de hosting a nivel mundial, empieza el año con...

  • 19 enero, 2017
  • No hay comentarios

STRATO anuncia novedades para final de año

El proveedor de hosting cumple sus objetivos en 2016, y concluye el año presentando su...

  • 29 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Huelga indefinida en Groupalia por impago de nóminas

La tasa de clics cae de media un 18% con los nuevos anuncios de Google aunque con un menor CPC

Netflix cierra 2016 con una facturación de 8.300 MM$ (+35%)

PcComponentes líder en redes sociales en España

Los anuncios más vistos en YouTube en España en 2016

UberEATS llega a Madrid

Tallerator genera 3,5 millones de € de negocio en 2016

8 Tendencias de los datos y la tecnología para 2017

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE