Spotcap amplía sus servicios para ofrecer soluciones de tecnología financiera a terceros

Métodos de Pago

21 Octubre, 2016

Spotcap, plataforma de financiación alternativa, ha anunciado la ampliación de sus servicios en España para ofrecer soluciones de tecnología financiera a terceros. Con la puesta en marcha de esta nueva línea de negocio, el objetivo de Spotcap es convertirse en el aliado tecnológico de la banca y de grandes empresas en su transición hacia un nuevo entorno financiero.

En los últimos dos años de operaciones en España, Holanda, y Australia, Spotcap ha desarrollado distintas soluciones tecnológicas que le han permitido entender al cliente de una manera diferente a los métodos tradicionales, ofreciendo un servicio más ágil, más rápido y con procesos mucho más sencillos a la hora de diseñar productos crediticios. Al ver el panorama de digitalización de los players tradicionales, la compañía ha decidido poner en marcha esta nueva estrategia con la tecnología como protagonista, para explotar al máximo las posibilidades que una compañía fintech puede ofrecer.

“El diseño de nuestra nueva línea de negocio cubre las necesidades y retos a los que se enfrentan la banca tradicional y las grandes empresas en el camino hacia la digitalización. En los últimos años de conversaciones con ellos, hemos escuchado de primera mano sus necesidades, sus desafíos y sus retos y, por ello, queremos convertirnos en su aliado tecnológico al poder ofrecer las herramientas que necesitan para hacer de la transformación digital financiera una realidad”, asegura Diego Bestard, director general de Spotcap España.

Esta nueva línea de negocio contará con tres productos tecnológicos diferenciados:  

-Titanium: Servicio de conexión de cuentas bancarias de empresa y análisis de datos.

-Spotcap WLS: Permite que cualquier entidad pueda ofrecer un servicio crediticio basado en la tecnología de Spotcap y diseñado en función a sus características y necesidades.

-Spotcap Custom Development: Desarrollo y creación de productos crediticios a medida utilizando fuentes de información alternativa. Especialmente diseñado para compañías de que manejan gran cantidad de datos de sus clientes, como operadoras de telecos, aseguradoras o franquicias, entre otros.

“Queremos ser pioneros en los servicios de tecnología financiera y explotar al máximo las opciones de una plataforma fintech como Spotcap. El potencial de nuestra tecnología unido al cambio inminente en los sistemas tradicionales, nos abre un amplio abanico de oportunidades y queremos explotarlas”, concluye Bestard.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 252
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Lingokids cierra una nueva ronda de financiación de 4 millones de dólares

Lingokids, startup acelerada por 500 Startups y que desarrolla servicios de enseñanza...

  • 23 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Cabify busca levantar una ronda de financiación de 300MM$ para expandirse por Latinoamérica

La plataforma de movilidad Cabify planea levantar una ronda de financiación de 300...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE