Xopie presenta su Pack B2B Advanced, solución para vender por internet a los profesionales

Servicios

3 Agosto, 2016

Según el último estudio realizado por la Fevad con la colaboración del grupo Oxatis, el digital pasa a ocupar un lugar importante en las compras cotidianas de los clientes profesionales y de las empresas. Si el e-commerce B2B representaba ya 55 mil millones de euros en 2013, el conjunto de pedidos electrónicos debería representar más de un 15% de las ventas de aquí a 2020 con un crecimiento de 32% por año.

Conexión automática con los softwares de gestión comercial más utilizados

Con el fin de ayudar a ganar en productividad a las empresas de tamaño reducido y a las PYME, el pack B2B Advanced incluye una conexión con los principales programas de gestión comercial. Una solución estándar y configurable, desarrollada por el equipo de I+D del grupo Oxatis que conecta automáticamente y en tiempo real el e-commerce a los ERP Sage y Ebp.

Una gestión a medida de las tarifas y descuentos

En el sector profesional las empresas necesitan adaptar sus tarifas según los clientes y las cantidades. El pack B2B Advanced permite una política multitarifas, activando hasta 10 niveles de tarificación según la categoría de los artículos y los usuarios, o efectuar descuentos por clientes para obtener un resultado 100% focalizado.

Un catálogo específico para cada categoría de cliente

También es posible proponer un catálogo específico a cada categoría de clientes desde una sola base de productos. Basta con decidir qué artículos serán publicados para los diferentes grupos de clientes. Una vez los visitantes de la web sean identificados, podrán visualizar automáticamente el catálogo correspondiente a su perfil.

Modos de pago y entrega específicos

En este pack, las modalidades de pago están adaptadas a las prácticas comerciales de los profesionales: pago por transferencia, cheque, pago en 3 veces, cuenta de cliente con cobro a final de mes, tarifas preferenciales para grandes paquetes, etc. 

Total integración con las mejores soluciones de gestión comercial

Xopie ha sido elegido por los principales ERP (Sage, Ebp…) como la única solución e-Commerce que aporta a las PYME tal nivel de integración a sus sistemas de planificación de recursos empresariales tanto por la rapidez (tiempo real), el número de datos registrados (pedidos, facturas,…) y la información proporcionada (colores, fotos…).

Con el pack B2B Advanced, los artículos, las tarifas, los clientes, los pedidos y los stocks se sincronizan en tiempo real.

Un acompañamiento a medida

Desde el estudio de las necesidades a la puesta en marcha de la página web pasando por desarrollos personalizados, los expertos dedicados de Xopie acompañan a las empresas en cada etapa. Y para obtener aún mejores resultados, es posible consultar a expertos en diseño gráfico y en posicionamiento (única solución e-commerce Google SMB Premier Partner).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 132
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El e-commerce, generador de crecimiento de las empresas españolas en 2016

Xopie, expertos en comercio online, ha llevado a cabo la encuesta sobre el “Perfil del...

  • 9 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

El ecommerce B2B en Italia registró 11.200 sites de venta online en 2016

2016 fue sin duda el año decisivo para el comercio electrónico en Italia durante la...

  • 18 Enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE