Xopie presenta su Pack B2B Advanced, solución para vender por internet a los profesionales

Servicios

3 Agosto, 2016

Según el último estudio realizado por la Fevad con la colaboración del grupo Oxatis, el digital pasa a ocupar un lugar importante en las compras cotidianas de los clientes profesionales y de las empresas. Si el e-commerce B2B representaba ya 55 mil millones de euros en 2013, el conjunto de pedidos electrónicos debería representar más de un 15% de las ventas de aquí a 2020 con un crecimiento de 32% por año.

Conexión automática con los softwares de gestión comercial más utilizados

Con el fin de ayudar a ganar en productividad a las empresas de tamaño reducido y a las PYME, el pack B2B Advanced incluye una conexión con los principales programas de gestión comercial. Una solución estándar y configurable, desarrollada por el equipo de I+D del grupo Oxatis que conecta automáticamente y en tiempo real el e-commerce a los ERP Sage y Ebp.

Una gestión a medida de las tarifas y descuentos

En el sector profesional las empresas necesitan adaptar sus tarifas según los clientes y las cantidades. El pack B2B Advanced permite una política multitarifas, activando hasta 10 niveles de tarificación según la categoría de los artículos y los usuarios, o efectuar descuentos por clientes para obtener un resultado 100% focalizado.

Un catálogo específico para cada categoría de cliente

También es posible proponer un catálogo específico a cada categoría de clientes desde una sola base de productos. Basta con decidir qué artículos serán publicados para los diferentes grupos de clientes. Una vez los visitantes de la web sean identificados, podrán visualizar automáticamente el catálogo correspondiente a su perfil.

Modos de pago y entrega específicos

En este pack, las modalidades de pago están adaptadas a las prácticas comerciales de los profesionales: pago por transferencia, cheque, pago en 3 veces, cuenta de cliente con cobro a final de mes, tarifas preferenciales para grandes paquetes, etc. 

Total integración con las mejores soluciones de gestión comercial

Xopie ha sido elegido por los principales ERP (Sage, Ebp…) como la única solución e-Commerce que aporta a las PYME tal nivel de integración a sus sistemas de planificación de recursos empresariales tanto por la rapidez (tiempo real), el número de datos registrados (pedidos, facturas,…) y la información proporcionada (colores, fotos…).

Con el pack B2B Advanced, los artículos, las tarifas, los clientes, los pedidos y los stocks se sincronizan en tiempo real.

Un acompañamiento a medida

Desde el estudio de las necesidades a la puesta en marcha de la página web pasando por desarrollos personalizados, los expertos dedicados de Xopie acompañan a las empresas en cada etapa. Y para obtener aún mejores resultados, es posible consultar a expertos en diseño gráfico y en posicionamiento (única solución e-commerce Google SMB Premier Partner).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 128
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El e-commerce, generador de crecimiento de las empresas españolas en 2016

Xopie, expertos en comercio online, ha llevado a cabo la encuesta sobre el “Perfil del...

  • 9 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

El ecommerce B2B en Italia registró 11.200 sites de venta online en 2016

2016 fue sin duda el año decisivo para el comercio electrónico en Italia durante la...

  • 18 Enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Facebook negocia la autorización legal de poder compartir datos de WhatsApp

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Aumentan un 67% las ventas en marcas de ropa de Amazon en el Q4 2016

El gobierno Chino suspende las nuevas restricciones y refuerza el comercio transfronterizo

Ecommerce Europe logra un importante hito en la innovación de los servicios transfronterizos de entrega de paquetería

¿Cómo impacta el móvil en la industria de la belleza?

Uber facturó 20.000 MM$ en 2016, pero sigue generando pérdidas de miles de millones

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE