Xopie presenta su Pack B2B Advanced, solución para vender por internet a los profesionales

Servicios

3 agosto, 2016

Según el último estudio realizado por la Fevad con la colaboración del grupo Oxatis, el digital pasa a ocupar un lugar importante en las compras cotidianas de los clientes profesionales y de las empresas. Si el e-commerce B2B representaba ya 55 mil millones de euros en 2013, el conjunto de pedidos electrónicos debería representar más de un 15% de las ventas de aquí a 2020 con un crecimiento de 32% por año.

Conexión automática con los softwares de gestión comercial más utilizados

Con el fin de ayudar a ganar en productividad a las empresas de tamaño reducido y a las PYME, el pack B2B Advanced incluye una conexión con los principales programas de gestión comercial. Una solución estándar y configurable, desarrollada por el equipo de I+D del grupo Oxatis que conecta automáticamente y en tiempo real el e-commerce a los ERP Sage y Ebp.

Una gestión a medida de las tarifas y descuentos

En el sector profesional las empresas necesitan adaptar sus tarifas según los clientes y las cantidades. El pack B2B Advanced permite una política multitarifas, activando hasta 10 niveles de tarificación según la categoría de los artículos y los usuarios, o efectuar descuentos por clientes para obtener un resultado 100% focalizado.

Un catálogo específico para cada categoría de cliente

También es posible proponer un catálogo específico a cada categoría de clientes desde una sola base de productos. Basta con decidir qué artículos serán publicados para los diferentes grupos de clientes. Una vez los visitantes de la web sean identificados, podrán visualizar automáticamente el catálogo correspondiente a su perfil.

Modos de pago y entrega específicos

En este pack, las modalidades de pago están adaptadas a las prácticas comerciales de los profesionales: pago por transferencia, cheque, pago en 3 veces, cuenta de cliente con cobro a final de mes, tarifas preferenciales para grandes paquetes, etc. 

Total integración con las mejores soluciones de gestión comercial

Xopie ha sido elegido por los principales ERP (Sage, Ebp…) como la única solución e-Commerce que aporta a las PYME tal nivel de integración a sus sistemas de planificación de recursos empresariales tanto por la rapidez (tiempo real), el número de datos registrados (pedidos, facturas,…) y la información proporcionada (colores, fotos…).

Con el pack B2B Advanced, los artículos, las tarifas, los clientes, los pedidos y los stocks se sincronizan en tiempo real.

Un acompañamiento a medida

Desde el estudio de las necesidades a la puesta en marcha de la página web pasando por desarrollos personalizados, los expertos dedicados de Xopie acompañan a las empresas en cada etapa. Y para obtener aún mejores resultados, es posible consultar a expertos en diseño gráfico y en posicionamiento (única solución e-commerce Google SMB Premier Partner).

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 121
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Cómo aumentar las ventas a través de la versión móvil de un e-commerce?

La mitad de las consultas que recibe en todo el mundo se hacen desde dispositivos...

  • 3 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Xopie alcanza acuerdos de colaboración con Lexing y Confianza Online

Xopie, solución de comercio electrónico líder en el mercado europeo, ha alcanzado...

  • 29 junio, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

El 28% de la facturación de retail será online en 2030, según Bain&Company

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE