STRATO anuncia novedades para final de año

Servicios

29 noviembre, 2016

El proveedor de hosting cumple sus objetivos en 2016, y concluye el año presentando su nueva herramienta para SEO, STRATO listingCoach, y cambios en Mi Web y Servidores

STRATO, uno de los mayores proveedores de hosting a nivel mundial, tiene soluciones para un gran abanico de clientes, desde usuarios privados, autónomos y pymes, a empresas con mayores necesidades tecnológicas, y ese, es uno de los puntos fuertes de la compañía: su capacidad de adaptación e identificación de las necesidades de cada mercado, de cada usuario, en un mundo globalizado donde ya tiene presencia en cerca de 200 países a través de su portal internacional.

En 2016, STRATO pretendía seguir con su desarrollo en los países donde tenía presencia y ampliar su experiencia internacional, cosa que sin duda, ha conseguido. Otro de los objetivos principales era centrarse, mucho más, en la excelencia, potenciando al máximo el servicio a los clientes para que tuviesen la mejor experiencia posible con todos los paquetes y servicios de la empresa, y con los cambios y actualizaciones realizadas, también se ha podido lograr.

En España, han sido muy relevantes los cambios que han permitido la adaptación y visualización óptima de las páginas web y tiendas virtuales en dispositivos móviles, así como su integración en redes sociales. También ha destacado la implementación de herramientas de SEO como STRATO rankingCoach, que facilita la localización en los principales motores de búsqueda. Y como en el mercado español es crucial tener un precio competitivo, STRATO ha trabajado duro para seguir siendo uno de los proveedores de hosting con la mejor relación calidad-precio del mercado.

“Nuestros usuarios han buscado un proveedor de hosting con una amplia gama de productos y servicios, herramientas fáciles de utilizar, alta disponibilidad y seguridad, precio competitivo, flexibilidad, y un buen servicio de atención al cliente, cosas que STRATO proporciona desde hace más de 10 años en España”, comenta Christian Böing, CEO de STRATO AG. “Buena parte de estas ventajas y características, las hemos podido implementar por nuestra amplia experiencia en otros países realizando un esfuerzo de adaptación al mercado local español”, añade Böing.


“En este año, STRATO ha obtenido magníficos resultados con el servicio de Correo y Dominios, los paquetes de Hosting (incluyendo Hosting específico para WordPress), con STRATO Mi Web, Tiendas Online y Servidores, y el almacenamiento en la nube, HiDrive”, explica Elena San Román, Country Manager de STRATO España.

Por otra parte, como hoy en día la seguridad es crucial, STRATO ofrece certificados Symantec SSL gratuitos para todos sus clientes de Dominios, Hosting, Mi Web y Tienda Online. Christian Böing, explica que "Symantec dispone de una amplia y extensa experiencia en sistemas de cifrado, así ofrecemos a nuestros clientes la mayor seguridad para su web o tienda online”.

STRATO listingCoach

STRATO ha presentado la herramienta de marketing STRATO listingCoach este mes, que facilita la aparición de un negocio (aun sin tener página web) en 18 directorios online con un solo clic. Son las Páginas Amarillas del futuro digital ya que la información del negocio del cliente aparece en los directorios online más importantes como Google Maps, Facebook, TomTom o Foursquare..., además de mejorar el posicionamiento SEO de su web. Con esta herramienta, el cliente también recibe las valoraciones y/o comentarios de los visitantes, lo que le permite situarse mejor en los principales motores búsqueda como Google, y analizar mejor su negocio para una buena toma de decisiones gracias a la monitorización de comentarios que le facilitan reaccionar rápidamente.

Destaca también la seguridad, ya que el cliente es quien decide qué datos quiere que sean públicos en los directorios, y STRATO se asegura de que ningún tercero pueda intentar cambiar esos datos.

Incluso sin una web, también se puede encontrar online un negocio

No es necesario tener una web para que los clientes encuentren un negocio en Internet, con listingCoach de STRATO solo hay que incluir el nombre del negocio, dirección, alguna foto, y aparecerá directamente en los directorios más importantes. De esta manera, lo podrá encontrar cualquier persona conectada a internet. Más información en: https://www.strato.es/listingcoach/

 

Cambios en STRATO Mi Web y Servidores

El próximo mes, STRATO, ofrecerá un nuevo paquete de Mi web Básico, orientado a principiantes que necesiten una página web privada, o para aquellos que quieran empezar poco a poco un proyecto online.

  • El paquete tendrá 10GB de espacio web, 1 dominio incluido, 5 páginas incluidas y 5GB de espacio web para correo electrónico.

En cuanto a los Servidores, tanto Virtuales como Dedicados, STRATO va a mejorar el hardware y sus ofertas de todos ellos, para ofrecer, no sólo la última y más moderna tecnología con un mayor rendimiento y disponibilidad, sino también, una mejor relación calidad-precio. STRATO también va a optimizar y modernizar el área de cliente, haciéndola mucho más intuitiva, completa y fácil de usar.

El proveedor de hosting, reducirá también la selección de Servidores Dedicados para ayudar a los clientes a elegir el servidor que más se adapte a sus necesidades.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 16
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Con una tienda online, aprovecha el crecimiento sostenido del comercio electrónico

Para un negocio, no utilizar el comercio electrónico es perder una gran oportunidad. En...

  • 13 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

STRATO convoca sus Premios Solidarios 2016 con motivo del Día de Internet

STRATO, uno de los mayores proveedores de hosting a nivel mundial, sigue facilitando la...

  • 17 mayo, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Black Friday supera los 3.340 millones de dólares en Estados Unidos

Mobile Commerce Congress: ¿Cómo influye el móvil en la venta de los retailers?

El papel de los dispositivos móviles en la ruta de los consumidores españoles para hacer compras

TuDespensa.com vende 100 productos por minuto durante el Black Friday

Los comercios online cambiaron sus precios un 30% más veces de lo habitual durante el fin de semana del Black Friday

SEMrush lanza su actualización número 100 en 2016

La china Ctrip compra Skyscanner por 1.600 millones de euros

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Masaltos.com

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE