Registra un dominio .COM por solo 0,90€ e inicia tu proyecto online

Servicios

22 Febrero, 2017

¿Tienes una idea y quieres abrir tu negocio en internet? El dominio .COM de Nominalia es una oportunidad única para iniciar con buen pie tu proyecto en línea.

Cualquier persona que pretenda emprender un proyecto web, ya sea un pequeño blog personal, un sitio web o una tienda online de pequeñas o incluso grandes dimensiones, necesita dar forma a su proyecto desde el inicio. El registro del dominio es el primer paso y forma parte del éxito de un negocio online.

El dominio es el escaparate digital y carta de presentación a través del cual se relacionarán por un lado el emprendedor o empresario, y por otro lado el público objetivo o clientes. Por ello, es indispensable elegir el dominio adecuadamente.

Para que puedas sacar el máximo partido a tu dominio, ten presente: elegir un nombre fácil de recordar, compuesto sólo por letras y asociable al contenido de la página. Además, deberás pensar en las palabras clave que puedan utilizarse para acceder a tu página desde los buscadores de Internet. Si incorporas algunas de estas palabras en el nombre del dominio podrás conseguir un mejor posicionamiento web y dar a conocer tu página de manera más fácil.

¿Cómo registro un dominio?

Nominalia, empresa especializada en el registro de dominios, pone a tu disposición una promoción para ayudarte a dar vida a tu proyecto online: esta promoción permite registrar un dominio .COM por sólo 0,90€ al año.

Además, el dominio .COM de Nominalia incluye una serie de servicios asociados tales como: un editor web, 3 emails de 2GB, espacio web ilimitado, 3 Gb de tráfico FTP y HTTP, webmail antivirus y antispam y mucho más. Esta oferta sólo es válida para usuarios durante su primer año de registro, con un límite de 1 dominio por cliente.

¿Por qué elegir un .com?

En la actualidad hay más de 100 millones de dominios .com registrados en el mundo. El dominio .com es un estándar utilizado para sitios webs con fines comerciales ya que no posee ninguna restricción y representa los negocios en la red. El dominio .com es la extensión más famosa y más utilizada del mundo. De hecho, el 100% de las empresas de mayor crecimiento en el mundo, utilizan este dominio. También hay que destacar la estabilidad y la trayectoria del .com; el primer registro data de marzo de 1985.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 129
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

2 de cada 5 españoles se conectan a internet mas de 3h al día

Lo dijo Bill Gates: “Si su negocio no está en Internet, su negocio no existe”. El...

  • 8 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

La importancia de elegir un buen dominio para tu empresa o proyecto

El dominio es aquel nombre que identifica a una persona, empresa u organización en...

  • 28 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE