Registra un dominio .COM por solo 0,90€ e inicia tu proyecto online

Servicios

22 Febrero, 2017

¿Tienes una idea y quieres abrir tu negocio en internet? El dominio .COM de Nominalia es una oportunidad única para iniciar con buen pie tu proyecto en línea.

Cualquier persona que pretenda emprender un proyecto web, ya sea un pequeño blog personal, un sitio web o una tienda online de pequeñas o incluso grandes dimensiones, necesita dar forma a su proyecto desde el inicio. El registro del dominio es el primer paso y forma parte del éxito de un negocio online.

El dominio es el escaparate digital y carta de presentación a través del cual se relacionarán por un lado el emprendedor o empresario, y por otro lado el público objetivo o clientes. Por ello, es indispensable elegir el dominio adecuadamente.

Para que puedas sacar el máximo partido a tu dominio, ten presente: elegir un nombre fácil de recordar, compuesto sólo por letras y asociable al contenido de la página. Además, deberás pensar en las palabras clave que puedan utilizarse para acceder a tu página desde los buscadores de Internet. Si incorporas algunas de estas palabras en el nombre del dominio podrás conseguir un mejor posicionamiento web y dar a conocer tu página de manera más fácil.

¿Cómo registro un dominio?

Nominalia, empresa especializada en el registro de dominios, pone a tu disposición una promoción para ayudarte a dar vida a tu proyecto online: esta promoción permite registrar un dominio .COM por sólo 0,90€ al año.

Además, el dominio .COM de Nominalia incluye una serie de servicios asociados tales como: un editor web, 3 emails de 2GB, espacio web ilimitado, 3 Gb de tráfico FTP y HTTP, webmail antivirus y antispam y mucho más. Esta oferta sólo es válida para usuarios durante su primer año de registro, con un límite de 1 dominio por cliente.

¿Por qué elegir un .com?

En la actualidad hay más de 100 millones de dominios .com registrados en el mundo. El dominio .com es un estándar utilizado para sitios webs con fines comerciales ya que no posee ninguna restricción y representa los negocios en la red. El dominio .com es la extensión más famosa y más utilizada del mundo. De hecho, el 100% de las empresas de mayor crecimiento en el mundo, utilizan este dominio. También hay que destacar la estabilidad y la trayectoria del .com; el primer registro data de marzo de 1985.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 132
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La moda encabeza los productos más adquiridos estas rebajas por un 80% de los consumidores

Con la temporada de rebajas de verano oficialmente inaugurada, miles de españoles pelean...

  • 6 Julio, 2017
  • No hay comentarios

2 de cada 5 españoles se conectan a internet mas de 3h al día

Lo dijo Bill Gates: “Si su negocio no está en Internet, su negocio no existe”. El...

  • 8 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE