IBM amplía sus servicios de gestión y seguridad móvil

Servicios

16 Septiembre, 2016

IBM ha anunciado la ampliación de su oferta de seguridad móvil como servicio (mobile security-as-a-service) a través de IBM Cloud. Con el desarrollo de los nuevos servicios MaaS360 a través de sus Centros Cloud en Europa, Asia, Norteamérica y Sudamérica, IBM ayudará a los clientes a abordar los estándares locales de protección datos en negocios móviles. La compañía además ofrece servicios de consultoría de privacidad de datos así como de estrategia móvil, diseño y desarrollo a medida que sus clientes van teniendo la necesidad de expandir su estrategia móvil a nivel mundial.

IBM MaaS360 ayuda a los clientes a simplificar la gestión de dispositivos móviles ofreciendo las herramientas necesarias para monitorizarlos y gestionarlos.  Los nuevos servicios de seguridad móvil en cloud de IBM permiten además que las empresas puedan gestionar los requerimientos locales de privacidad de datos a la hora de desplegar políticas de dispositivos móviles y gestión de datos a nivel global a través de IBM Cloud.

Con la creciente adopción de la movilidad, las regulaciones y requerimientos legales resultan cada vez más complejos para las empresas, ya que tienen que adaptarse a los requerimientos de cada país o región. Un ejemplo de ello es la denominada General Data Protection Regulation (GDPR) de la Unión Europea que se aplicará en mayo de 2018. IBM ofrecerá servicios de consultoría de privacidad de datos (IBM Privacy Consulting Services) para GDPR diseñados para evaluar todos los aspectos relacionados con privacidad de datos que una organización debe tener en cuenta para cumplir con las nuevas exigencias regulatorias.

Además IBM proporciona nuevos servicios para que los clientes puedan construir sus programas y estrategias de movilidad. Por su parte, con MaaS360 se podrán gestionar identidades corporativas en aplicaciones cloud a través de dispositivos móviles. Gracias a la integración con IBM Cloud Security Enforcer, las empresas pueden monitorizar el uso de aplicaciones no autorizadas en dispositivos móviles y realizar otro tipo de pruebas de seguridad de aplicaciones usadas por empleados.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 111
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

IBM Amplify 17; Watson, y las tecnologías cognitivas para potenciar el Marketing, el Comercio y el Supply Chain

Imaginemos por un momento que un responsable de marketing de una gran empresa está...

  • 4 Abril, 2017
  • No hay comentarios

IBM presenta su nuevo servicio ‘Blockchain’

IBM ha presentado IBM Blockchain, un nuevo servicio que permitirá a las empresas...

  • 30 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review de Zalando: Un marketplace con mucho estilo

Amazon Pay aterriza en España

Tradeinn factura más de 25MM€ en el primer trimestre

“Con una campaña de financiación, El Ganso logró duplicar en 10 días su facturación financiada”

Mastercard lanza una solución con inteligencia artificial para mejorar la seguridad y conveniencia de los pagos electrónicos

Snapchat lanza una herramineta que ayuda a los retailers a conectar online y offline

GLS adquiere la empresa de paquetería Postal Express

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE