Software AG ‘sube’ su tecnología a la nube de Amazon Web Services

Servicios

12 Marzo, 2015

Software AG  desplegará todo su porfolio en Amazon Web Services (AWS) a lo largo de este año. En esta plataforma ya funcionan en la actualidad suites de producto de Software AG como Alfabet Cloud y ARIS Cloud. Ambas cubren todos los aspectos de planificación TI y gestión para toda el área de análisis de procesos de negocio. Su principal valor es identificar aquellos activos de TI que pueden ser utilizados perfectamente en modo cloud, con facilidad de acceso, ahorro de costes, garantizando el cumplimiento normativo y la seguridad.

Este sistema ofrece, además, capacidades de integración de aplicaciones para Cloud-to-Cloud y Cloud-to-Ground como public cloud service. Asimismo, Software AG desplegará webMethods Integration Cloud en Amazon a lo largo de 2015.

Este proyecto con AWS se encuadra en la iniciativa “Transformation to the Cloud” que tiene el objetivo de ayudar a las organizaciones a identificar e implementar la estrategia en la nube más óptima para su negocio.

“Software AG está comprometida a aumentar la capacidad de elección del cliente y facilitarle la vida todo lo posible y la transformación cloud es un paso muy significativo para conseguirlo, ya que aumenta su flexibilidad y capacidad de adaptación a los cambios”, indica Wolfram Jost, Chief Technology Officer (CTO) de Software AG.No solo supone una valiosa ayuda para las organizaciones a la hora de diseñar e implementar estrategias individuales, sino que al poder hacerlo desde la nube se traduce en eficiencia de costes desde el primer momento”, añade.

Transformación hacia la nube

Software AG ofrece un porfolio único de servicios cloud para diseñar una óptima arquitectura TI híbrida y desplegar los procesos adecuados, dominios, sistemas y aplicaciones en la AWS de Amazon. Mediante Alfabet Cloud y ARIS Cloud en esta plataforma, los clientes obtendrán el máximo rédito de la nube a través de la transformación del negocio y de sus TI hacia un negocio digital orientado al cliente. En virtud de esta visión, es posible una aproximación efectiva y segura para establecer, transformar y poner en marcha procesos de negocio de valor en la nube.

La compañía también va a ofrecer webMethods Integration Cloud, una plataforma de integración como servicio (iPaaS) cloud-to-cloud y con conexiones con nube privada o instalaciones on-premise de Enterprise Service Bus en Amazon Web Services. Además, webMethods AgileApps Cloud, una solución cloud y on-premise para la creación de aplicaciones de gestión de situaciones (simulaciones) también correrá en AWS. Diseñada para una personalización sencilla y visual permite a expertos en cada área cambiar procesos, reglas de negocio, formularios electrónicos, informes, cuadros de mando o conectarse con Facebook o Twitter, colaborar con los miembros de equipo y acceder a la información desde cualquier dispositivo móvil.

Ahorro y mejor atención al cliente

Software AG ha elegido AWS como proveedor global de IaaS por su claro liderazgo en la atención de grandes compañías y en las excelentes eficiencias operativas resultantes. AWS ofrece la más amplia cobertura geográfica, ahorros significativos por los servicios externos de IaaS y menores costes de certificación.

“Hoy más que nunca, los principales desarrolladores de software independientes (ISVs) están buscando soluciones TI que les permitan reducir costes y prestar servicios de mayor calidad a sus clientes”, en palabras de Terry Wise, vicepresidente de AWS. “Software AG es un ejemplo de proveedor innovador trasladando toda su tecnología a AWS por la robustez y seguridad de su plataforma y por su interés en construir sobre ella soluciones realmente rompedoras y de valor para las compañías”, explica.

Software AG ampliará su propuesta de servicios y soluciones de transformación en la nube a través de su programa de partners en 2015, que pondrá el foco en la prestación de servicios de consultoría estratégicos para impulsar la nube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

ICEMD organiza el workshop: Multiplica tus Ventas con Amazon

El workshop Multiplica tus Ventas con Amazon va ser dedicado para explicar que es...

  • 22 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Amazon adelanta su Black Friday con más de 15.000 ofertas

Amazon.es presentó ayer los detalles de Black Friday 2017. La Semana de Black Friday...

  • 14 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE