Sipay renueva por cuarto año consecutivo la certificación PCI DSS 3.2 Level 1

Métodos de Pago

7 Agosto, 2017

Sipay Plus renueva por cuarto año consecutivo la certificación de seguridad PCI DSS en su última versión 3.2. Level 1, siendo ésta la máxima acreditación en materia de seguridad de datos e infraestructuras. La pasarela de pagos, trabaja cada día para ofrecer soluciones de pago rápidas y seguras, tanto a sus clientes como a los consumidores finales.

Hace apenas un año, Sipay obtenía por tercera vez consecutiva la certificación PCI DSS en su última versión, otorgada por el PCI DSS Standard Council, un foro mundial abierto, creado en 2006 por las cinco grandes marcas de tarjeta con el objetivo de formular, mejorar, almacenar y difundir y aplicar las normas de seguridad para la protección de datos de cuentas de forma permanente.

Sipay, tras superar una rigurosa y exhaustiva auditoría, llevada a cabo por la empresa de consultoría y auditoría A2Secure, especialistas en seguridad IT, consigue renovar la certificación PCI DSS 3.2, Level 1 acreditándola para una capacidad de procesamiento de 500.000.000 de operaciones anuales. Además de garantizar la máxima seguridad en todas sus soluciones, aumentando el número de servicios certificados de 6 a 16 productos innovadores y seguros.

Productos que renuevan su certificación:

  • Sipay E-commerce y Mobile, pasarela de pago para Ecommerce.
  • Sipay Token, almacena los datos de tarjeta en una bóveda segura.
  • Clearing & Settlement: a través del clearing se intercambia la información de la transacción entre el banco emisor y el adquirente. El proceso de settlement transfiere los fondos entre el emisor de la tarjeta y el banco adquirente.
  • Sipay Plus, procesamiento de operaciones con tarjeta en el punto de venta.
  • Sipay MO/TO (Mail order / Telephone order), transacciones a través de email o teléfono.
  • IVR (Interactive Voice Response), pago telefónico por reconocimiento de voz o introducción de los datos de forma manual.

Nuevos productos certificados:

  • FastPay Express Checkout, método de integración basado en la evolución del iframe, que permite al comercio ofrecer a sus clientes express checkout process.
  • Multi Data Center Processing, capacidad para procesar operaciones con diferentes data centers con el objetivo de ofrecer la mayor cantidad de información de las operaciones del negocio.
  • Recurring Payments, tokeniza la tarjeta para realizar cobros recurrentes.
  • OTAs Tokenization, servicio enfocado a OTAs donde los datos de tarjeta son almacenados por Sipay con un único token de procesamiento.
  • Escrow Payments, permite las compras seguras en entorno móvil gracias a un depósito de garantía.
  • Virtual Bank, permite el control y la gestión del balanceo de las operaciones gracias a la configuración de reglas de negocio.
  • Sipay Loyalty, herramienta que mide, analiza y explota la información del consumidor para potenciar las acciones de marketing.
  • PAN Secure Show, sistema implementado en la plataforma de e-commercce que permite la visualización de la tarjeta de forma segura.
  • DCC (Dynamic Currency Conversion), permite la conversión de la moneda para que los clientes extranjeros puedan pagar en su moneda de origen.
  • Business Intelligence, analiza el comportamiento del consumidor y facilita la toma de decisiones.

Gracias a la renovación de certificación PCI DSS 3.2 Level 1, Sipay seguirá ofreciendo las máximas garantías en seguridad, calidad e innovación en todas sus soluciones. José Luis Nevado, CEO de Sipay, asegura que Cumplir con la certificación PCI DSS nos permite seguir siendo el líder de medios de pago del mercado español y afrontar el futuro con la mayor oferta de productos y servicios especializados de Europa”.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 78
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Irontec crea la primera pasarela de pago telefónico que cumple la norma PCI-DSS junto a Sipay

Sipay, empresa española con más de 25 años de experiencia en el mercado de las...

  • 24 Octubre, 2017
  • No hay comentarios

Cristian Lay gestiona los cobros de sus clientes con la pasarela de Sipay

Cristian Lay, la multinacional de venta de bisutería, cosmética y complementos de moda,...

  • 12 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE