Sipay primera pasarela que procesa pagos con Apple Pay en España

Métodos de Pago

5 Diciembre, 2016

La pasarela de pagos Sipay, procesa desde el día 1 de diciembre pagos realizados con el método de pago Apple Pay en España. Esta nueva funcionalidad, consolida a Sipay como la primera pasarela de pagos en conseguirlo, un hecho que confirma que pagar con el móvil es ya una realidad.

Con el objetivo de facilitar tanto a sus clientes como a los consumidores finales los cobros y los pagos, respectivamente, Sipay sigue desarrollando y adaptando sus soluciones a la nueva tecnología, manteniéndose siempre a la vanguardia de la innovación.

En esta línea, la compañía ya facilita el pago móvil con otros métodos de pago como Samsung Pay, a los que ahora se suma el de Apple Pay. Gracias a este sistema de cobro innovador y funcional, Sipay permite que se puedan efectuar transacciones por medio de los dispositivos móviles aportando una experiencia de uso basada en la rapidez, sencillez y seguridad del pago para el consumidor final en el punto de venta físico.

El CEO de Sipay, José Luis Nevado, indica que entre los objetivos principales de la compañía se encuentra el facilitar el proceso de pago, y es por ello que afirma lo siguiente: “Nosotros, siendo una compañía que procesa pagos electrónicos, trabajamos día a día por desarrollar nuevas soluciones, basadas en innovación y seguridad, con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia de uso para los consumidores. Así, intentamos adelantarnos y adaptarnos a las nuevas tendencias y los distintos métodos de pago”.

ddk

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 282
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

RETAbet.es apuesta por Sipay para sus pagos online

RETAbet.es, empresa líder del sector de las apuestas con más de 10 años de experiencia...

  • 23 Junio, 2017
  • No hay comentarios

La transformación de las tiendas físicas, una carrera de fondo hacia la digitalización

¿Cómo compramos? ¿Cómo pagamos? Los hábitos de compra de los consumidores españoles...

  • 17 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE