Sipay Plus obtiene de nuevo todas las certificaciones en materia de seguridad en el sector de los medios de pago

Métodos de Pago

14 Septiembre, 2016

Sipay Plus, obtiene, por tercera vez consecutiva, la certificación PCI DSS, esta vez en su última versión 3.2, Level 1, la máxima acreditación en materia de seguridad de datos e infraestructuras del sector de medios de pago que otorga el PCI DSS Standard Council, foro mundial abierto, creado en 2006 por las cinco grandes marcas de tarjetas, destinado a la formulación, la mejora, el almacenamiento, la difusión y la aplicación permanente de las normas de seguridad para la protección de datos de cuentas.

Sipay, tras superar una rigurosa auditoría, llevada a cabo por la empresa de consultoría y auditoría A2Secure, especialistas en seguridad IT, ha obtenido la certificación PCI para todas sus soluciones, convirtiéndose, así, en la primera empresa de pasarela de pagos española en obtener el máximo cumplimiento en materia de seguridad:

  • Sipay Plus (Card present – POS), procesamiento de operaciones con tarjeta en el punto de venta (POS).
  • Sipay E-commerce y Sipay Mobile (Card not present), pasarela de pago para ecommerce. Los datos de tarjeta procesados se almacenan en la bóveda de forma segura (Tokenización) utilizando una fuerte criptografía.
  • Sipay MO/TO (Card not present), transacciones a través de email o teléfono. Sipay recibe una petición de cobro y envía un email o un SMS al cliente con una única URL para procesar el pago de forma segura.
  • Procesamiento de cobros de forma segura por medio de call center.
  • Sipay Token (Tokenization/Vault), almacenamiento de los datos de tarjeta en bóveda segura, sustituyéndolos por un token único en los sistemas del cliente.
  • Clearing and Settlement: en el proceso de clearing se produce el intercambio de la información de las transacciones entre el banco emisor y el adquiriente. Por otro lado, el proceso de settlement implica la transferencia de los fondos entre el emisor de la tarjeta y el banco adquiriente para finalizar la transacción de pago.

Gracias a la certificación PCI DSS 3.2 Level 1, Sipay podrá seguir ofreciendo a sus clientes las máximas garantías en seguridad, calidad e innovación de forma omnicanal y continuará incorporando todos los recursos necesarios contra el fraude a través de la protección de las infraestructuras que procesan, transmiten o almacenan datos de las tarjetas de crédito y/o débito.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

2 Valoraciones
Cargando…
  • 108
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

La transformación de las tiendas físicas, una carrera de fondo hacia la digitalización

¿Cómo compramos? ¿Cómo pagamos? Los hábitos de compra de los consumidores españoles...

  • 17 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

El Internet de las cosas, ¿futuro o realidad?

El Internet of the things, en castellano, el internet de las cosas. Este concepto, al que...

  • 4 Enero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE