SAS España incrementa un 87% su fuerza de negocio en 2012

Servicios

11 Diciembre, 2012

SAS España, filial del líder en software y servicios de business analytics, ha incrementado a lo largo de 2012 su fuerza de negocio en un 87%. La compañía, que presentó en junio un nuevo plan estratégico liderado por su nuevo Director General, Christian Gardiner, nombrado hace ahora un año, tiene entre sus objetivos afianzar su posición en España y crecer en este mercado.

Este incremento de su plantilla responde a una estrategia clara en el área de Recursos Humanos, que pasa por una decida apuesta por el crecimiento y el creer en las personas. "Nos encontramos en un momento de gran incertidumbre e inestabilidad, ocasionadas por la crisis en la que estamos inmersos, que ha derivado en congelaciones de las contrataciones o reducciones de plantilla en buena parte de las empresas. A diferencia de esta tendencia, SAS está invirtiendo en las personas y en el talento. Estamos convencidos de que ese es el camino para posicionar a SAS España como un referente del sector y dar cada vez un mejor servicio a nuestros clientes", declara Christian Gardiner, Director General de SAS España.

Esta apuesta por la creación de empleo y por reforzar su fuerza de negocio local continuará a lo largo de 2013, como señala el Director de Recursos Humanos de SAS España, Iñaki Delgado: “Nuestro objetivo es continuar reforzando nuestra fuerza de negocio hasta alcanzar a finales de 2013 un crecimiento acumulado del 115%. Somos conscientes de que nuestra apuesta no sigue la pauta de lo que se está haciendo en el sector en estos momentos, pero estamos convencidos de que, sólo apostando por el talento y por tener un equipo excelente, podremos ofrecer lo mejor a nuestros clientes y crecer a nivel local”.

La estrategia de SAS en España está también enfocada a alinearse con la especial cultura corporativa de la compañía a nivel internacional. Esta cultura corporativa basada en la confianza y la innovación ha hecho a SAS merecedora del puesto nº1 de las Mejores Empresas para trabajar en 2012, otorgado por Best Place to Work en noviembre de este año. Este clima de trabajo que fomenta la innovación repercute directamente en la satisfacción de los clientes de SAS, que señalan un 95% de satisfacción y un 98% de renovación anual, siendo ambos datos referentes del sector.

Este clima de trabajo donde se potencia la innovación ha permitido a SAS ser pionera en soluciones analíticas y ser reconocida como líder por los distintos analistas, además de ganar la confianza de miles de clientes entre los que se encuentran el 90% del Top 100 de empresas del ranking Fortune 500.

“Como dice nuestro CEO y fundador de SAS, el Dr. Goodnight, empleados felices, hacen clientes felices. Queremos trasladar esta máxima al mercado español y por eso estamos invirtiendo en fortalecer nuestro equipo, para trasladar el talento y la excelencia a nuestros clientes. Cuando me preguntan por el perfil de empleados que buscamos siempre respondo que aquellos que vengan con el virus de la felicidad inoculado. La actitud es fundamental, y en SAS España buscamos profesionales que, además de contar con competencias que se adapten a las necesidades del puesto, sean capaces de contagiar optimismo”, afirma Iñaki Delgado.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 262
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

VenuesPlace prevé cerrar el año con un incremento del 50% en su facturación

VenuesPlace, el primer buscador español de espacios para eventos corporativos y...

  • 8 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

UNIDA supera los 30 millones de euros facturados en billetaje aéreo

El grupo de gestión de agencias de viajes UNIDA ha vendido billetes de avión por valor...

  • 2 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE