SAP presenta en España su programa de apoyo al emprendimiento SAP Startup Focus

Servicios

31 Mayo, 2016

SAP ha anunciado la celebración, por primera vez en España, de SAP Startup Focus, un encuentro en el que presentará el programa del mismo nombre con el que la compañía fomenta el emprendimiento de base tecnológica.

Según muestran los datos del Global Entrepreneurship Monitor (GEM), el emprendimiento en España está cambiando. En los datos de su último informe, este organismo señala que el 73,5% de las iniciativas emprendedoras en 2015 en España se motivaron por la oportunidad y no por la necesidad, como ocurría anteriormente.

SALESmanago300

Para seguir ofreciendo oportunidades, SAP ha organizado esta jornada, que tendrá lugar el próximo 9 de junio en el Google Campus (Calle Mazarredo, 9, Madrid) y contará con la asistencia de prestigiosos conferenciantes del mundo del emprendimiento como Denis Maria, CEO de Choice Technologies Holdings; Antonio Sainz, director del European Institute for Entrepreneurship; Tomás Serna, abogado especializado en Tecnología, IP y fusiones y adquisiciones de BizDev Advisor and Investor; y directivos de SAP como Carlos Díaz, vicepresidente senior de Innovación para el Sur de EMEA; Gary Parnell y Frances Roche, del programa Startup Focus; y Luis Felipe Lanz y Gonzalo Bas, quienes darán a conocer los detalles técnicos.

El programa de SAP ayuda a startups prometedoras que están trabajando en el entorno de big data y analíticas en tiempo real a crear aplicaciones sobre la plataforma SAP HANA y a acelerar su salida al mercado. En los últimos tres años se ha comprometido con 2.850 empresas de 59 países y ha lanzado al mercado más de 200 soluciones validadas. SAP pone a disposición de las empresas que entran a formar parte del programa su plataforma SAP HANA de forma gratuita, además de su base instalada de clientes, les facilita la participación en sus eventos y les apoya en sus campañas de marketing.

Los asistentes al encuentro podrán reunirse con fundadores de startups que ya han entrado a formar parte del programa, interactuar con empresas de capital riesgo, clientes empresariales, aceleradoras y directivos de SAP; aprender los detalles operativos de poner en marcha proyecto de emprendimiento como recaudar fondos, contratar gente, etc. así como conocer cómo aprovechar SAP HANA y el ecosistema de clientes para desarrollar oportunidades comerciales viables. 

El encuentro comenzará a las 9:30 de la mañana y finalizará en torno a las 13:00h. Tras él, aquellos candidatos que lo deseen podrán solicitar la entrada en el programa.

 

Los interesados en inscribirse y en conocer la agenda, pueden hacerlo pinchando aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El 44% de pymes en el mundo invierten en transformación digital (Infografía)

Cuatro de cada cinco pequeñas y medianas empresas (pymes) de todo el mundo perciben...

  • 23 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Telefónica y SAP España se alían para ayudar a empresas en su digitalización

Telefónica y SAP, el líder mundial de software empresarial, se han aliado para...

  • 7 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Facebook negocia la autorización legal para poder compartir datos de WhatsApp

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Aumentan un 67% las ventas de marcas de ropa de Amazon en el Q4 2016

El gobierno Chino suspende las nuevas restricciones y refuerza el comercio transfronterizo

Ecommerce Europe logra un importante hito en la innovación de los servicios transfronterizos de entrega de paquetería

¿Cómo impacta el móvil en la industria de la belleza?

Uber facturó 20.000 MM$ en 2016, pero sigue generando pérdidas de miles de millones

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE