SAP presenta en España su programa de apoyo al emprendimiento SAP Startup Focus

Servicios

31 Mayo, 2016

SAP ha anunciado la celebración, por primera vez en España, de SAP Startup Focus, un encuentro en el que presentará el programa del mismo nombre con el que la compañía fomenta el emprendimiento de base tecnológica.

Según muestran los datos del Global Entrepreneurship Monitor (GEM), el emprendimiento en España está cambiando. En los datos de su último informe, este organismo señala que el 73,5% de las iniciativas emprendedoras en 2015 en España se motivaron por la oportunidad y no por la necesidad, como ocurría anteriormente.

SALESmanago300

Para seguir ofreciendo oportunidades, SAP ha organizado esta jornada, que tendrá lugar el próximo 9 de junio en el Google Campus (Calle Mazarredo, 9, Madrid) y contará con la asistencia de prestigiosos conferenciantes del mundo del emprendimiento como Denis Maria, CEO de Choice Technologies Holdings; Antonio Sainz, director del European Institute for Entrepreneurship; Tomás Serna, abogado especializado en Tecnología, IP y fusiones y adquisiciones de BizDev Advisor and Investor; y directivos de SAP como Carlos Díaz, vicepresidente senior de Innovación para el Sur de EMEA; Gary Parnell y Frances Roche, del programa Startup Focus; y Luis Felipe Lanz y Gonzalo Bas, quienes darán a conocer los detalles técnicos.

El programa de SAP ayuda a startups prometedoras que están trabajando en el entorno de big data y analíticas en tiempo real a crear aplicaciones sobre la plataforma SAP HANA y a acelerar su salida al mercado. En los últimos tres años se ha comprometido con 2.850 empresas de 59 países y ha lanzado al mercado más de 200 soluciones validadas. SAP pone a disposición de las empresas que entran a formar parte del programa su plataforma SAP HANA de forma gratuita, además de su base instalada de clientes, les facilita la participación en sus eventos y les apoya en sus campañas de marketing.

Los asistentes al encuentro podrán reunirse con fundadores de startups que ya han entrado a formar parte del programa, interactuar con empresas de capital riesgo, clientes empresariales, aceleradoras y directivos de SAP; aprender los detalles operativos de poner en marcha proyecto de emprendimiento como recaudar fondos, contratar gente, etc. así como conocer cómo aprovechar SAP HANA y el ecosistema de clientes para desarrollar oportunidades comerciales viables. 

El encuentro comenzará a las 9:30 de la mañana y finalizará en torno a las 13:00h. Tras él, aquellos candidatos que lo deseen podrán solicitar la entrada en el programa.

 

Los interesados en inscribirse y en conocer la agenda, pueden hacerlo pinchando aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

SAP anuncia la primera iniciativa de co-innovación de clientes y partners en Blockchain para Internet de las Cosas

 SAP SE ha anunciado las primeras empresas que están participando en su iniciativa de...

  • 9 Octubre, 2017
  • No hay comentarios

SAP adquiere Gigya, líder del mercado de gestión de acceso e identidades de clientes

SAP SE anunció la formalización de un acuerdo para adquirir Gigya, un líder del...

  • 26 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

Ecomm&Brunch Internacionalización; Álex Vallbona, Country Manager de Birchbox (Vídeo)

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE