SAP y Microsoft marcan el inicio de una nueva era de alianzas para acelerar la transformación digital en la nube

Servicios

20 mayo, 2016

SAP SE  y Microsoft Corp. anunciaron sus planes conjuntos para proporcionar un amplio respaldo a la plataforma SAP HANA desplegada sobre Microsoft Azure; simplificar el trabajo a través de nuevas integraciones entre Microsoft Office 365 y las soluciones cloud de SAP; y proporcionar gestión y seguridad mejoradas para apps SAP Fiori® personalizadas. Este anuncio se ha realizado durante la 28 conferencia anual SAPPHIRE® NOW

El CEO de Microsoft, Satya Nadella, y el CEO de SAP, Bill McDermott, se subirán juntos al escenario de SAPPHIRE NOW hoy para hablar de esta alianza ampliada que ayudará a ambas organizaciones a utilizar la nube para impulsar la innovación, la agilidad y permitir nuevas formas de trabajar.

SALESmanago 728

“En Microsoft, estamos centrados en impulsar a las organizaciones para crear sistemas de inteligencia que puedan promover su transformación digital”, declaró Satya Nadella, CEO de Microsoft. “Junto con SAP estamos ofreciendo nuevos niveles de integración entre nuestros productos que proporcionan a las empresas herramientas de colaboración mejoradas, nuevas visiones obtenidas de los datos y una nube a hiperescala para crecer y aprovechar nuevas oportunidades que puedan presentarse en el futuro”.

“Creemos que la industria de TI se irá moldeando con alianzas innovadoras que proporcionarán una nueva productividad para los clientes más allá de las fronteras de las aplicaciones y plataformas tradicionales”, señaló McDermott. “SAP y Microsoft están trabajando juntas para crear una experiencia de usuario final construida sobre una visión, facilidad y agilidad sin precedentes. La certificación de los servicios de infraestructura de Microsoft Azure para SAP HANA junto con la nueva integración entre Microsoft Office 365 y las soluciones cloud de SAP son un ejemplo de este gran cambio de paradigma para la empresa”.

Nueva opción de despliegue: SAP HANA sobre Microsoft Azure Cloud

Con SAP HANA sobre Azure, organizaciones de todos los sectores serán capaces de proporcionar aplicaciones de misión crítica y analíticas de datos a escala global con una seguridad y cumplimiento normativo de nivel empresarial. Al trabajar juntas, ambas compañías están certificando que SAP HANA ejecutará el desarrollo, la prueba y la entrada en productivo de los trabajos realizados sobre Microsoft Azure, incluyendo SAP S/4HANA. Estas nuevas ofertas para SAP HANA han sido creadas para gestionar los mayores y más exigentes trabajos de producción de los clientes.

Los primeros usuarios de esta oferta como Coats, Rockwell Automation y Nortek, ya han disfrutado de los beneficios de desplegar SAP HANA sobre Azure. De acuerdo con Sujeet Chand, vicepresidente senior y director de tecnología de Rockwell Automation, “La plataforma Microsoft Azure nos proporciona la escalabilidad, seguridad y el nivel de servicios que necesitamos para ejecutar con confianza las aplicaciones de Big Data y SAP HANA más exigentes. Estamos entusiasmados de ser pioneros en la ejecución de SAP HANA sobre Microsoft Azure ya que constituye una gran capacidad para ayudarnos a llevar a cabo nuestra visión de Empresa Conectada y de uso de analíticas avanzadas de datos”.

Integraciones de Servicios Cloud: Soluciones de Cloud Pública de SAP y Office 365

Cada día, millones de usuarios empresariales trabajan con soluciones Microsoft y SAP cuando crean documentos, leen emails, cumplimentan informes de gastos, preparan facturas para los proveedores, etc. Las nuevas integraciones entre ambas compañías combinarán las comunicaciones, colaboración, calendario, documentos y otros datos de Office 365 con soluciones cloud de SAP, entre la que se encuentran Concur, SAP Fieldglass®, SAP SuccessFactors® y SAP Ariba®, que ayudan a los clientes a mejorar su productividad global.

En SAPPHIRE NOW, Microsoft y SAP realizarán demostraciones de varias de estas integraciones entre soluciones cloud de SAP y Office 365. Estas nuevas capacidades estarán disponibles a principios del tercer trimestre de 2016 y existen planes para preparar nuevas capacidades de integración en un futuro.

Flexibilidad en la nube: gestión y seguridad de apps SAP Fiori personalizadas

SAP hará posible que sus clientes puedan crear y desplegar apps SAP Fiori móviles, personalizadas e híbridas sobre la plataforma SAP HANA Cloud Platform con un marco de conexión basado en estándares abiertos. Como parte de este marco, los clientes pueden construir apps que pueden ser gestionadas, desplegadas y protegidas con Microsoft Intune. Al utilizar el proceso de creación en la nube como parte de SAP Fiori edición cloud, los editores de apps podrán integrar en sus apps capacidades de gestión Microsoft Intune, aprovechando de esta forma las mismas prestaciones utilizadas por las apps móviles de Office 365. Se espera que la integración esté disponible en el tercer trimestre de 2016. En SAPPHIRE NOW, SAP ofrecerá demostraciones de esta capacidad global como parte de SAP Fiori edición cloud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Meliá Hotels International firma un acuerdo estratégico con SAP para gestionar su negocio desde la nube privada

SAP y Meliá Hotels International han anunciado hoy la firma de un acuerdo...

  • 21 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

El cliente y los empleados: los dos ejes de la transformación digital

SAP, Telefónica, Banco Sabadell y Everis participaron la semana pasada en la Jornada...

  • 19 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

El 28% de la facturación de retail será online en 2030, según Bain&Company

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE