SAP y Microsoft marcan el inicio de una nueva era de alianzas para acelerar la transformación digital en la nube

Servicios

20 Mayo, 2016

SAP SE  y Microsoft Corp. anunciaron sus planes conjuntos para proporcionar un amplio respaldo a la plataforma SAP HANA desplegada sobre Microsoft Azure; simplificar el trabajo a través de nuevas integraciones entre Microsoft Office 365 y las soluciones cloud de SAP; y proporcionar gestión y seguridad mejoradas para apps SAP Fiori® personalizadas. Este anuncio se ha realizado durante la 28 conferencia anual SAPPHIRE® NOW

El CEO de Microsoft, Satya Nadella, y el CEO de SAP, Bill McDermott, se subirán juntos al escenario de SAPPHIRE NOW hoy para hablar de esta alianza ampliada que ayudará a ambas organizaciones a utilizar la nube para impulsar la innovación, la agilidad y permitir nuevas formas de trabajar.

SALESmanago 728

“En Microsoft, estamos centrados en impulsar a las organizaciones para crear sistemas de inteligencia que puedan promover su transformación digital”, declaró Satya Nadella, CEO de Microsoft. “Junto con SAP estamos ofreciendo nuevos niveles de integración entre nuestros productos que proporcionan a las empresas herramientas de colaboración mejoradas, nuevas visiones obtenidas de los datos y una nube a hiperescala para crecer y aprovechar nuevas oportunidades que puedan presentarse en el futuro”.

“Creemos que la industria de TI se irá moldeando con alianzas innovadoras que proporcionarán una nueva productividad para los clientes más allá de las fronteras de las aplicaciones y plataformas tradicionales”, señaló McDermott. “SAP y Microsoft están trabajando juntas para crear una experiencia de usuario final construida sobre una visión, facilidad y agilidad sin precedentes. La certificación de los servicios de infraestructura de Microsoft Azure para SAP HANA junto con la nueva integración entre Microsoft Office 365 y las soluciones cloud de SAP son un ejemplo de este gran cambio de paradigma para la empresa”.

Nueva opción de despliegue: SAP HANA sobre Microsoft Azure Cloud

Con SAP HANA sobre Azure, organizaciones de todos los sectores serán capaces de proporcionar aplicaciones de misión crítica y analíticas de datos a escala global con una seguridad y cumplimiento normativo de nivel empresarial. Al trabajar juntas, ambas compañías están certificando que SAP HANA ejecutará el desarrollo, la prueba y la entrada en productivo de los trabajos realizados sobre Microsoft Azure, incluyendo SAP S/4HANA. Estas nuevas ofertas para SAP HANA han sido creadas para gestionar los mayores y más exigentes trabajos de producción de los clientes.

Los primeros usuarios de esta oferta como Coats, Rockwell Automation y Nortek, ya han disfrutado de los beneficios de desplegar SAP HANA sobre Azure. De acuerdo con Sujeet Chand, vicepresidente senior y director de tecnología de Rockwell Automation, “La plataforma Microsoft Azure nos proporciona la escalabilidad, seguridad y el nivel de servicios que necesitamos para ejecutar con confianza las aplicaciones de Big Data y SAP HANA más exigentes. Estamos entusiasmados de ser pioneros en la ejecución de SAP HANA sobre Microsoft Azure ya que constituye una gran capacidad para ayudarnos a llevar a cabo nuestra visión de Empresa Conectada y de uso de analíticas avanzadas de datos”.

Integraciones de Servicios Cloud: Soluciones de Cloud Pública de SAP y Office 365

Cada día, millones de usuarios empresariales trabajan con soluciones Microsoft y SAP cuando crean documentos, leen emails, cumplimentan informes de gastos, preparan facturas para los proveedores, etc. Las nuevas integraciones entre ambas compañías combinarán las comunicaciones, colaboración, calendario, documentos y otros datos de Office 365 con soluciones cloud de SAP, entre la que se encuentran Concur, SAP Fieldglass®, SAP SuccessFactors® y SAP Ariba®, que ayudan a los clientes a mejorar su productividad global.

En SAPPHIRE NOW, Microsoft y SAP realizarán demostraciones de varias de estas integraciones entre soluciones cloud de SAP y Office 365. Estas nuevas capacidades estarán disponibles a principios del tercer trimestre de 2016 y existen planes para preparar nuevas capacidades de integración en un futuro.

Flexibilidad en la nube: gestión y seguridad de apps SAP Fiori personalizadas

SAP hará posible que sus clientes puedan crear y desplegar apps SAP Fiori móviles, personalizadas e híbridas sobre la plataforma SAP HANA Cloud Platform con un marco de conexión basado en estándares abiertos. Como parte de este marco, los clientes pueden construir apps que pueden ser gestionadas, desplegadas y protegidas con Microsoft Intune. Al utilizar el proceso de creación en la nube como parte de SAP Fiori edición cloud, los editores de apps podrán integrar en sus apps capacidades de gestión Microsoft Intune, aprovechando de esta forma las mismas prestaciones utilizadas por las apps móviles de Office 365. Se espera que la integración esté disponible en el tercer trimestre de 2016. En SAPPHIRE NOW, SAP ofrecerá demostraciones de esta capacidad global como parte de SAP Fiori edición cloud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El 44% de pymes en el mundo invierten en transformación digital (Infografía)

Cuatro de cada cinco pequeñas y medianas empresas (pymes) de todo el mundo perciben...

  • 23 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Telefónica y SAP España se alían para ayudar a empresas en su digitalización

Telefónica y SAP, el líder mundial de software empresarial, se han aliado para...

  • 7 Febrero, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

AliExpress rompe la barrera de los 100 millones de usuarios

Ecommerce Europe logra un importante hito en la innovación de los servicios transfronterizos de entrega de paquetería

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE