Santander y MasterCard lanzan una pulsera para pagos contactless

Métodos de Pago

30 Junio, 2016

Banco Santander ha anunciado hoy el lanzamiento de una pulsera para pagos sin contacto de MasterCard que permite realizar compras acercándola a cualquier terminal de pago habilitado para transacciones sin contacto (contactless). La pulsera, que ya está disponible para los clientes de Banco Santander, permitirá pagar en la mayoría de los establecimientos de España, que ya están adaptados para aceptar pagos con esta tecnología. Con este lanzamiento, Santander y MasterCard se asocian para impulsar la innovación en la tecnología de pagos y avanzar en la oferta de una experiencia más sencilla, segura y rápida.

La Pulsera Prepago Santander, disponible en rojo, gris y negro, y la Pulsera Prepago 1|2|3 Mini, roja, recomendada a partir de los 10 años, pueden cargarse con un máximo de 900 euros y utilizarse sin necesidad de introducir el PIN si el importe de la compra es inferior a 20 euros. Los usuarios de estas pulseras disfrutarán de un mayor control del gasto, agilidad en el pago y la seguridad asociada a los pagos sin contacto de MasterCard. Además, son sumergibles en el agua.

Estos nuevos accesorios ya pueden solicitarse en cualquier oficina de Banco Santander, donde también se pueden recargar, igual que en cualquier cajero de la entidad, por teléfono o internet. Además, en el caso de la Pulsera Prepago Santander, se puede acceder a diversas funciones en el móvil, como recargarla, consultar movimientos, recordar el PIN y bloquearla en caso de pérdida.

Carlos Palacios, director Desarrollo de Producto de Santander España, declara: “En los últimos meses hemos avanzado con el lanzamiento de los pagos con móvil a través de nuestro Wallet (Santander Wallet). Nuestro compromiso es llevar la innovación al día a día de nuestros clientes. Ahora con la pulsera prepago damos un paso más en ese compromiso haciendo que pagar resulte tan sencillo como hacer un giro de muñeca.”

“Estamos sumergidos en un entorno de innovación en el que los pagos electrónicos ya están superando al plástico de las tarjetas, permitiendo realizar pagos a través de móviles o dispositivos inteligentes. Como la compañía de tecnologías de pago líder en el mundo, estamos pensando diferente, diseñando productos de una forma novedosa e innovando más rápido que nunca, junto con el resto de actores de la industria. La Pulsera Prepago Santander nos permite avanzar conjuntamente en nuestro objetivo de permitir pagos seguros utilizando prácticamente cualquier dispositivo, accesorio o wearable, para ofrecer a los consumidores la mejor experiencia de pago posible”, afirma Ovidio Egido, Director General de MasterCard España.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 297
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Si pudieras autenticar los pagos online con tu huella dactilar, haciéndote un selfie o...

  • 17 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

La comodidad, ventaja principal de los métodos de pago digitales para los europeos

La comodidad que ofrecen los sistemas de pagos digitales es la principal ventaja que...

  • 12 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE