Samsung firma un acuerdo con CaixaBank Consumer Finance para ofrecer financiación 100% online en su tienda web

Métodos de Pago

13 Julio, 2016

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Samsung Electronics y CaixaBank Consumer Finance han firmado un acuerdo de servicio que valida el desarrollo tecnológico y el trabajo de integración realizado en los últimos meses. Gracias a este último, Samsung Online Store incorpora desde hoy un servicio innovador de financiación 100% online exclusivo de CaixaBank Consumer Finance.

300x250

La nueva modalidad de pago permitirá a los usuarios de la tienda online de la marca, sean de la entidad financiera que sean, fraccionar el importe total de sus compras en 3, 6, 12 o 24 meses, según la cuantía total de la compra. Además, hasta el próximo 31 de agosto, todas las compras en Samsung Online Store se podrán financiar al 0% TAE sin gastos de gestión.

YoungSoo Kim, Presidente de Samsung España, y François Miqueu, consejero delegado de CaixaBank Consumer Finance, han asumido con esta firma el compromiso de ambas entidades por ofrecer desde hoy a los usuarios una operativa de concesión de la financiación completamente online, cómoda y absolutamente segura, gracias a las garantías de la entidad financiera.  

De hecho, sin necesidad de una tarjeta de crédito asociada, cualquier cliente de Samsung Online store podrá financiar su compra en cuatro sencillos pasos, esté donde esté y sin tener que desplazarse físicamente a la oficina bancaria para gestionar documentos. Para ello, se ha habilitado la firma del contrato de financiación vía OTP, así como el reconocimiento y validación del DNI de los titulares por SMS para simplificar al máximo los trámites. En el caso de los clientes de CaixaBank, el proceso se simplifica incluso más, ya que sólo adjuntando una imagen de su DNI e informando del número de tarjeta de crédito o débito o de su cuenta bancaria se podrá solicitar la aprobación de la financiación.

François Miqueu ha señalado que “con este acuerdo, se consolida la estrecha colaboración del Grupo CaixaBank con Samsung. Ahora ponemos en marcha, en la tienda online de Samsung, un sistema de financiación con los últimos avances tecnológicos de la entidad para que la experiencia de cliente sea óptima en todo el proceso de compra. Además, esta alianza demuestra nuestro compromiso con la financiación al consumo y de facilitar crédito a la sociedad”, ha subrayado el consejero delegado de CaixaBank Consumer Finance.  

Samsung Online Store comenzó su actividad en 2014 con la comercialización de los accesorios del área de telefonía móvil. Posteriormente se fueron integrando las diferentes gamas de smartphones, tablets, wearables y durante el segundo trimestre de 2016 se han incorporado ya el portfolio de televisores, incluyendo el modelo de diseño Serif TV, así como la nueva gama de lavado Samsung Add Wash y accesorios de lavado, frío y aspiración. Además, cuenta con una sección dedicada a colecciones exclusivas de la marca.

Tal y como ha declarado YoungSoo Kim, Presidente de Samsung España: “Samsung Online Store ha sido desde el principio un proyecto clave para la compañía y para el consumidor, que, gracias a esta plataforma comercial, tiene acceso directo desde casa a prácticamente a todos los productos de la marca. De hecho, la iniciativa ha contado con el aval del público, pues a cierre del primer semestre Samsung Online Store registró un aumento en ventas del 131%, respecto al mismo periodo del año anterior. Con este nivel de crecimiento, entendemos que las opciones de pago son un aspecto fundamental para nuestros clientes, que ahora, gracias a este acuerdo, podrán financiar sus compras de un modo cómodo, sencillo y absolutamente seguro”.

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 153
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

CaixaBank, entre las primeras entidades de Europa en poner en marcha el nuevo sistema de transferencias instantáneas

CaixaBank realizó el pasado viernes la primera transferencia bajo el nuevo esquema de...

  • 20 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

CaixaBank, primer banco que incorpora el reconocimiento facial Face ID de iPhone X en sus aplicaciones móviles

CaixaBank se convierte en el primer banco de España que incorpora el último lanzamiento...

  • 6 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Electrocosto.com experimenta un aumento de la conversión del 71% en el inicio del Black Week

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Un 11% de las compras en España ya son online

Un 11% de las compras en España ya son online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE