Salespoint lanza el CRM móvil 2.0

Servicios

26 Febrero, 2014

Menos de seis meses después de lanzar su primera aplicación CRM de ventas móvil, Salespoint ha lanzado la segunda generación de la aplicación que incluye una herramienta de CRM independiente basada en la web. Salespoint 2.0 ya está disponible en las tiendas de aplicaciones de Android e iOS. Cuenta con un diseño móvil atractivo, integración completa a LinkedIn y una funcionalidad total fuera de línea que le permite pasar la «prueba del parking».

En otras palabras, los comerciales pueden acceder a las notas de la reunión y al historial del cliente desde su coche inmediatamente antes y después de cada reunión, independientemente de si tienen o no conexión inalámbrica.

El CRM móvil de Salespoint ofrece sus servicios específicamente a los profesionales de ventas, un segmento desatendido del mercado notoriamente reacio a utilizar los sistemas CRM complicados. Mientras que los competidores se apresuran a agregar el mayor número de características nuevas como sea posible, Salespoint se centra en aportar las necesidades básicas que los comerciales necesitan cuando se encuentran en la carretera reuniéndose con los nuevos clientes.

La primera edición de la aplicación CRM móvil de Salespoint también destapó la necesidad de una herramienta CRM sencilla, basada en la web, que los negocios dedicados a las ventas pudieran utilizar para organizar sus clientes potenciales, clientes y actividades diarias. "Nuestro plan original era ser el primer CRM estrictamente móvil del mundo que se integrara perfectamente con los CRM líderes del mercado como Salesforce, Microsoft Dynamics y Zoho. Sin embargo, pronto nos dimos cuenta de que muchos de nuestros clientes querían la misma experiencia CRM sencilla para todos sus empleados", añade David Falk, director general de Salespoint.

Al tiempo que Salespoint está encantado de satisfacer esas necesidades, también se da cuenta de la importancia de integrarse con las empresas de sistemas CRM ya existentes. El CRM móvil de Salespoint puede integrarse completamente con los CRM de Salesforce, Oracle, SAP, Microsoft Dynamics, Zoho y muchos otros.

Salespoint fue fundado en 2012 por David Falk y entre sus clientes actuales se incluyen Philips, Colt Telecom y Nacex.



Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 336
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE