Retail Pro International continúa su expansión hacia otros mercados

Servicios

8 febrero, 2016

Para una eficaz gestión del ecommerce existen softwares capaces de encargarse de esa importante labor. Retail Pro International, proveedor líder de software de gestión de plataformas retail diseñadas para distribuidores especializados de nivel medio y alto, continúa su expansión mundial, añadiendo 10 nuevos mercados hasta engrosar un total de 110 países donde se da soporte a los retailers del sector.

 

Los últimos países en los que ha empezado a operar son Albania, Argelia, Bolivia, Irán, Libia, Marruecos, Myanmar, Paraguay,  Sri Lanka y Uruguay.

Nuestros clientes expanden su negocio a mercados en auge como China, Dubai e Indonesia gracias al soporte local que Retail Pro International y nuestros socios ofrecen en todo el mundo. Garantizamos un despliegue sin contratiempos en cualquier país, de manera que los distribuidores pueden llevar su negocio a cualquier parte con la tranquilidad de saber que Retail Pro les proporciona soporte allá donde estén”, afirma Kerry Lemos, CEO de Retail Pro International.

Ahora mismo abrimos de media una tienda nueva por semana y tenemos planificada la apertura de más de 400 tiendas en 25 países durante los próximos cuatro o cinco años, indica Troy Smith, jefe del departamento de tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) de Aesop. “Retail Pro cuenta con partners en todos los países en los que hemos desembarcado. Cuando entramos en un mercado nuevo, contamos siempre con un partner certificado con quien contactar.

Las marcas internacionales que aprovechan la plataforma integrada de Retail Pro para su movilidad, estrategia omnicanal, eficacia operativa y otras necesidades de gestión de retail, como es el caso de Aeropostale, Ermanno Scervino, Rimowa y WP Lavori, están incrementando su cuota en mercados ya establecidos como Europa y Estados Unidos.

 

Shiseido, L’Oréal, Under Armour y Adidas se expanden a mercados emergentes con Retail Pro

A pesar de la recesión económica que han experimentado recientemente varias regiones en todo el mundo, los distribuidores están invirtiendo y expandiéndose en mercados emergentes.

Shiseido eligió Retail Pro para el mercado de Malasia en 2014 y en 2015 repitió para el mercado indonesio debido a que su implantación es rápida, es fácil de usar, ofrece herramientas sólidas de back-office y capacidades offline que resultan fundamentales en los mercados con infraestructuras poco desarrolladas.

LOréal, que tiene planificada la apertura de más de 70 tiendas en Indonesia, escogió Retail Pro en lugar de Cegid por el importante soporte internacional y la sólida funcionalidad que ofrece.

Under Armour se expande a gran velocidad en Latinoamérica, en la región Asia-Pacífico, Australia, Rusia y Sudáfrica. Tras una experiencia positiva con Retail Pro en Latinoamérica, Under Armour empezó su actividad en China con Retail Pro a través de 40 tiendas y 200 franquicias. Under Armour eligió Retail Pro por su fuerte presencia internacional, la relación estrecha que mantiene con la marca y la integración del software con SAP B1. Retail Pro International cuenta con más de 50 clientes en 7 países en Latinoamérica conectados con las dos versiones de SAP y que dan soporte a más de 1.500 tiendas y más de 2.600 implementaciones en puntos de venta.

Adidas ha añadido franquicias en Myanmar y continúa aprovechando Retail Pro por el equilibrio que ofrece entre el control corporativo sobre la presentación de informes de las empresas filiales y la flexibilidad del franquiciado. Retail Pro International entró en Myanmar, el país número 100, específicamente para dar soporte a la expansión de franquicias de Adidas.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 117
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, multada en Canadá con 1 millón de dólares por su política de precios

La tienda online de PcComponentes en Portugal ya opera a pleno rendimiento

Taquilla.com vende más de 10 millones de euros en entradas en 2016

“Tenemos crecimientos de entre un 7-10% a la semana, muy pocas empresas pueden decir eso ahora mismo”

Ecommerce Manager, el perfil más buscado dentro del maketing según el XII Informe Los + Buscados de Spring Professional 2017

“Contamos con casi 2M de usuarios y más de 3,5M de instalaciones”

Los perfiles senior cotizan al alza en las agencias digitales

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE