Redicom abre las puertas al canal distribución para el mercado español

Servicios

10 Noviembre, 2016

Redicom, empresa Portuguesa dedicada al desarrollo de aplicaciones web para e-commerce abre las puertas al canal distribución de su solución B2B en España.

Redicom, que dedicada a la creación de aplicaciones web desde el año 2002, dispone de un amplio abanico de clientes e-commerce para mercados tan distintos como la moda o la distribución de recambios de automóvil pasando por la distribución de vinos.

 La plataforma Prolepse Commerce B2B Accelerator dispone de todas las herramientas necesarias para poder integrarse en cualquier aplicando cualquier regla de negocio sin la necesidad de desarrollar ni una línea de código ya que la propia herramienta se configura desde un entorno Backoffice completamente intuitivo.

Entre las características más importantes de la plataforma destacan: la compra a través de parrilla, multi almacén, multi mercado, multi divisa, seguridad a nivel de usuario (diferentes usuarios para un mismo cliente), posibilidad de integrar con cualquier ERP y un sinfín más de posibilidades que hacen de esta plataforma permita un ahorro importante en los costes de implantación, así como un beneficio a corto plazo en cuanto al aumento de ventas.

Para el mercado español, Redicom únicamente va a trabajar el canal distribución y garantiza el apoyo comercial y soporte a la venta para sus distribuidores, así como la asignación de Leads en función de la proximidad geográfica y la especialización en el mercado del cliente potencial.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 101
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon repartió más de 5.000 millones de productos durante todo 2017

Criteo revela las principales tendencias de commerce marketing para 2018

Los reyes magos se apuntan al eCommerce

Nuevas tendencias en eCommerce packaging

Cuatro claves sobre los gastos de envío y la política de devoluciones online

Amazon facilita la venta en su plataforma a los retailers chinos

Ecommerce Review de Bodeboca: Vino Denominación de Origen Online

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

¿En qué beneficia a los consumidores el nuevo reglamento general de protección de datos?

La transformación digital rompe las barreras del e-commerce

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE