Redicom abre las puertas al canal distribución para el mercado español

Servicios

10 Noviembre, 2016

Redicom, empresa Portuguesa dedicada al desarrollo de aplicaciones web para e-commerce abre las puertas al canal distribución de su solución B2B en España.

Redicom, que dedicada a la creación de aplicaciones web desde el año 2002, dispone de un amplio abanico de clientes e-commerce para mercados tan distintos como la moda o la distribución de recambios de automóvil pasando por la distribución de vinos.

 La plataforma Prolepse Commerce B2B Accelerator dispone de todas las herramientas necesarias para poder integrarse en cualquier aplicando cualquier regla de negocio sin la necesidad de desarrollar ni una línea de código ya que la propia herramienta se configura desde un entorno Backoffice completamente intuitivo.

Entre las características más importantes de la plataforma destacan: la compra a través de parrilla, multi almacén, multi mercado, multi divisa, seguridad a nivel de usuario (diferentes usuarios para un mismo cliente), posibilidad de integrar con cualquier ERP y un sinfín más de posibilidades que hacen de esta plataforma permita un ahorro importante en los costes de implantación, así como un beneficio a corto plazo en cuanto al aumento de ventas.

Para el mercado español, Redicom únicamente va a trabajar el canal distribución y garantiza el apoyo comercial y soporte a la venta para sus distribuidores, así como la asignación de Leads en función de la proximidad geográfica y la especialización en el mercado del cliente potencial.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 83
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE