Red Points, protectora española de contenido digital, llega a Alemania

Legal

9 Septiembre, 2015

Red Points, empresa española cuya finalidad es la lucha contra la piratería y la protección de contenidos digitales, abre oficina en Munich. Para la compañía, Alemania es un mercado atractivo dada la conciencia que existe en materia de proiedad intelectual e industrial en el país, pero que tiene unos niveles muy elevados de piratería, tanto de venta online de productos fraudulentos como de abuso de uso de marca fuera de sus fronteras.

Esta nueva apertura forma parte del ambicioso proyecto de expansión internacional de la compañía, que hace pocos meses abrió delegación en Reino Unido. Con sede en Barcelona, la tecnológica también cuenta con oficinas en Madrid, en Londres y en Italia, en la ciudad de Bolonia.

Para afrontar tanto el crecimiento en el exterior de sus líneas de negocio como su consolidación en el mercado español, la empresa fundada por Josep Coll y dirigida por Laura Urquizu recibió recientemente financiación de ENISA por valor de 300.000 euros, una concesión que refleja el interés de las administraciones públicas en el proyecto de Red Points y su tecnología pionera contra la piratería.

Esta tecnología, MAGDA, resultado de años de investigación, ha permitido a Red Points alcanzar importantes acuerdos con empresas como Deloitte y entidades como la Sociedad de Artistas AIE, con el objetivo de luchar contra la distribución ilegal de contenidos digitales. Con una efectividad de hasta el 98%, Red Points elimina más de 40.000 contenidos ilegales al mes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Devin Wenig, CEO de eBay: “Estamos ante el cambio histórico del retail tradicional como lo conocemos hasta ahora”

Más de la mitad (52%) de los usuarios online declara haber sido influido por las redes sociales en sus compras

El Valencia CF se asocia con la multinacional Fanatics para gestionar su nueva Tienda Online

Las apps consiguen más conversiones en ventas que un ecommerce

La juguetería Drim elige el covisor de Oct8ne para continuar su gran crecimiento online

La publicidad digital creció un 21,50% en 2016 hasta alcanzar los 1.570 M€

SAP España expone las claves de los negocios digitales

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo impulsar tu negocio en las Redes Sociales (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE