Red Hat presenta la primera solución completa, abierta y local de plataforma como servicio para empresas

Servicios

11 Diciembre, 2012

Red Hat, Inc. proveedor  mundial de soluciones de open source empresarial, ha anunciado el siguiente paso en el desarrollo de su estrategia de plataforma como servicio (PaaS) con la disponibilidad general de OpenShift Enterprise, un producto PaaS empresarial de Red Hat diseñado para ser instalado localmente en el centro de datos del cliente o en entornos en la nube, privada, pública o híbrida.

El producto permite a los usuarios optimizar y estandarizar los flujos de trabajo de desarrollo, proporcionando más rapidez en la entrega de servicios de TI para responder más eficazmente a las exigencias de negocio. Este anuncio culmina los planes de Red Hat para una oferta de PaaS local, presentado por primera vez en mayo de 2012, y establece el primer PaaS empresarial, completo, abierto y local del mercado.

OpenShift Enterprise permite a los usuarios empresariales el acceso a una plataforma de aplicaciones basada en la nube, mejorando la capacidad de la empresa para crear las aplicaciones que necesita y de ejecutarlas en una arquitectura de nube. Además, automatiza gran parte de la gestión de aprovisionamiento y sistemas de la plataforma de aplicaciones, de manera que permite al equipo de TI cumplir más fácilmente con las crecientes demandas de nuevos servicios de aplicaciones. OpenShift Enterprise también proporciona un entorno de desarrollo, testeo y alojamiento de aplicaciones, a medida, elástico, escalable y totalmente configurado, de forma que los desarrolladores se puedan centrar en codificar estos nuevos servicios de aplicaciones. Con su enfoque de Security-Enhanced Linux (SELinux), OpenShift Enterprise también proporciona seguridad fiable y multi-tenancy con capacidad para subdividir las instancias de Nodo.

OpenShift Enterprise se construye sobre la base de las tecnologías open source de confianza de Red Hat, incluyendo Red Hat Enterprise Linux, JBoss Enterprise Application y OpenShift Origin, la base del actual servicio online OpenShift PaaS de Red Hat, que está disponible en versión beta desde mayo de 2011. Con la inclusión de JBoss Enterprise Application Platform 6, OpenShift Enterprise se convierte en el único PaaS local certificado Java EE6 para empresas disponible actualmente en el mercado. OpenShift Enterprise también se beneficia de la constante innovación y contribuciones dirigidas por la comunidad del proyecto open source Origin, centrado en OpenShift. OpenShift Enterprise es políglota o multilenguaje, compatible con Java, Ruby, Python, PHP y Perl e incluye una arquitectura de cartuchos que permite a los usuarios incluir sus propios servicios middleware.

OpenShift Enterprise está disponible desde hoy con soporte de Red Hat. El producto está disponible inicialmente en Norte América, Reino Unido y Europa Continental, con planes de disponibilidad global próximamente. El servicio online OpenShift PaaS sigue disponible para desarrolladores en formato de prueba en https://openshift.redhat.com.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 193
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mercadona desvela los primeros detalles de su proyecto online

Amazon apuesta fuerte por la alimentación con la compra de la cadena Whole Foods por 13.700 MM$

Lyft gana terreno a Uber en USA

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE