Rakuten inaugura el nuevo Rakuten Blockchain Lab en la ciudad de Belfast

Métodos de Pago

24 agosto, 2016

Rakuten inauguró ayer la nueva Rakuten Blockchain Lab ubicada en Belfast, Irlanda del Norte.Una organización de la compañía japonesa dedicada a la investigación y desarrollo de la tecnología blockchain y sus posibles aplicaciones en los sectores de Fintech y de comercio electrónico.


La apertura de Rakuten Blockchain Lab responde a la adquisición por parte de Rakuten de activos de propiedad intelectual de Bitnet Technologies Ltd., operadores de plataformas de pagos digitales impulsadas por blockchain. Stephen McNamara y Fergal Downey, antiguos miembros de Bitnet, se unirán al organigrama del laboratorio con los cargos de Director de Tecnología y Vicepresidente de Ingeniería respectivamente.


Yasufumi Hirai, Vicepresidente ejecutivo y Jefe de la División de Tecnología de Rakuten. comentó: "Unida la base de IPs significativas y la gran experiencia del equipo de Bitnet con el liderazgo de Rakuten en Fintech y apoyo a soluciones innovadoras, el nuevo Blockchain Lab Rakuten es nuestro primer paso para liberar el potencial de blockchain y revolucionar la forma en que las transacciones financieras y de comercio electrónico se llevan a cabo". 

Por su parte Fergal Downey, vicepresidente de Ingeniería de Rakuten Blockchain Lab, declaró: "Estamos encantados de que Rakuten haya escogido abrir su nuevo Blockchain laboratorio en la ciudad de Belfast. Hay grandes oportunidades para latecnología blockchain dentro de Rakuten, y el nuevo laboratorio jugará un papel decisivo en la entrega de soluciones innovadoras".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 88
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Rakuten, nuevo patrocinador global del FC Barcelona

Rakuten, el marketplace online más importante de Japón, se convierte en el nuevo...

  • 17 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Los ingresos de Rakuten crecen un 11,1% en el 1H2016 hasta los 3.270,45 MM€

El gigante japonés del comercio electrónico, Rakuten, anunciaba ayer sus resultados...

  • 5 agosto, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Black Friday supera los 3.340 millones de dólares en Estados Unidos

Mobile Commerce Congress: ¿Cómo influye el móvil en la venta de los retailers?

El papel de los dispositivos móviles en la ruta de los consumidores españoles para hacer compras

TuDespensa.com vende 100 productos por minuto durante el Black Friday

Los comercios online cambiaron sus precios un 30% más veces de lo habitual durante el fin de semana del Black Friday

SEMrush lanza su actualización número 100 en 2016

La china Ctrip compra Skyscanner por 1.600 millones de euros

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Masaltos.com

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE