Rakuten inaugura el nuevo Rakuten Blockchain Lab en la ciudad de Belfast

Métodos de Pago

24 Agosto, 2016

Rakuten inauguró ayer la nueva Rakuten Blockchain Lab ubicada en Belfast, Irlanda del Norte.Una organización de la compañía japonesa dedicada a la investigación y desarrollo de la tecnología blockchain y sus posibles aplicaciones en los sectores de Fintech y de comercio electrónico.


La apertura de Rakuten Blockchain Lab responde a la adquisición por parte de Rakuten de activos de propiedad intelectual de Bitnet Technologies Ltd., operadores de plataformas de pagos digitales impulsadas por blockchain. Stephen McNamara y Fergal Downey, antiguos miembros de Bitnet, se unirán al organigrama del laboratorio con los cargos de Director de Tecnología y Vicepresidente de Ingeniería respectivamente.


Yasufumi Hirai, Vicepresidente ejecutivo y Jefe de la División de Tecnología de Rakuten. comentó: "Unida la base de IPs significativas y la gran experiencia del equipo de Bitnet con el liderazgo de Rakuten en Fintech y apoyo a soluciones innovadoras, el nuevo Blockchain Lab Rakuten es nuestro primer paso para liberar el potencial de blockchain y revolucionar la forma en que las transacciones financieras y de comercio electrónico se llevan a cabo". 

Por su parte Fergal Downey, vicepresidente de Ingeniería de Rakuten Blockchain Lab, declaró: "Estamos encantados de que Rakuten haya escogido abrir su nuevo Blockchain laboratorio en la ciudad de Belfast. Hay grandes oportunidades para latecnología blockchain dentro de Rakuten, y el nuevo laboratorio jugará un papel decisivo en la entrega de soluciones innovadoras".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 96
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Rakuten, nuevo patrocinador global del FC Barcelona

Rakuten, el marketplace online más importante de Japón, se convierte en el nuevo...

  • 17 Noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Los ingresos de Rakuten crecen un 11,1% en el 1H2016 hasta los 3.270,45 MM€

El gigante japonés del comercio electrónico, Rakuten, anunciaba ayer sus resultados...

  • 5 Agosto, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE