¡QuéBueno! confía en el proveedor de pagos, UniversalPay, para optimizar su operativa de procesamiento de pagos

Métodos de Pago

30 Noviembre, 2016

UniversalPay, empresa especializada en soluciones de pagos físicos y digitales, firma como proveedor de pagos de ¡QuéBueno!, empresa  dedicada a los créditos rápidos a través de internet. 

A través de la plataforma de pagos Snap*, con capacidad para procesar las transacciones desde cualquier canal y dispositivo y aceptar más de 130 divisas diferentes, UniversalPay provee una solución tecnológica a la forma de procesar los pagos de ¡Qué Bueno! permitiéndoles eliminar fricciones en la operativa de préstamos inmediatos. 

De esta manera, UniversalPay se adapta y aporta valor a esta empresa fintech con requisitos complejos de integración. Dándoles la posibilidad de procesar fuera de los esquemas tradicionales, internacionalmente, y trabajando con varios procesadores desde una única integración.

UniversalPay ha sabido dar, a través de su plataforma Snap*, una solución end-to-end adaptando sus servicios a las necesidades de estos productos financieros.

En palabras de Mar Bezanilla, Directora de Operaciones de Digital Origin, ¡QuéBueno! lleva más de 5 años innovando en el sector FinTech con soluciones de créditos rápidos que le hacen ser uno de los líderes del mercado Español. 

Las principales señales de identidad de ¡QuéBueno!, valor diferencial frente a otros competidores, se encuentran en la rapidez a la hora de evaluar y conceder un crédito rápido (en tan sólo 10 minutos), y además ser capaz de hacer este análisis y proporcionar este servicio sin pedir ningún tipo de documentación física. 

El acuerdo de ¡QuéBueno! con UniversalPay para utilizar su plataforma de pagos Snap* busca precisamente seguir mejorando el servicio que se ofrece a los clientes de ¡Québueno! gracias a las ventajas que ofrece en cuanto a volumen, facilidad, y rapidez en las transacciones.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 161
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

UniversalPay implanta la última tecnología en medios de pago en el FIB

UniversalPay, compañía especializada en soluciones de pago físico y digital, estará...

  • 14 Julio, 2017
  • No hay comentarios

UniversalPay lanza el primer servicio de propinas para los pagos con tarjeta

UniversalPay, compañía especializada en soluciones de pagos físicos y digitales,...

  • 5 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE