¡QuéBueno! confía en el proveedor de pagos, UniversalPay, para optimizar su operativa de procesamiento de pagos

Métodos de Pago

30 Noviembre, 2016

UniversalPay, empresa especializada en soluciones de pagos físicos y digitales, firma como proveedor de pagos de ¡QuéBueno!, empresa  dedicada a los créditos rápidos a través de internet. 

A través de la plataforma de pagos Snap*, con capacidad para procesar las transacciones desde cualquier canal y dispositivo y aceptar más de 130 divisas diferentes, UniversalPay provee una solución tecnológica a la forma de procesar los pagos de ¡Qué Bueno! permitiéndoles eliminar fricciones en la operativa de préstamos inmediatos. 

De esta manera, UniversalPay se adapta y aporta valor a esta empresa fintech con requisitos complejos de integración. Dándoles la posibilidad de procesar fuera de los esquemas tradicionales, internacionalmente, y trabajando con varios procesadores desde una única integración.

UniversalPay ha sabido dar, a través de su plataforma Snap*, una solución end-to-end adaptando sus servicios a las necesidades de estos productos financieros.

En palabras de Mar Bezanilla, Directora de Operaciones de Digital Origin, ¡QuéBueno! lleva más de 5 años innovando en el sector FinTech con soluciones de créditos rápidos que le hacen ser uno de los líderes del mercado Español. 

Las principales señales de identidad de ¡QuéBueno!, valor diferencial frente a otros competidores, se encuentran en la rapidez a la hora de evaluar y conceder un crédito rápido (en tan sólo 10 minutos), y además ser capaz de hacer este análisis y proporcionar este servicio sin pedir ningún tipo de documentación física. 

El acuerdo de ¡QuéBueno! con UniversalPay para utilizar su plataforma de pagos Snap* busca precisamente seguir mejorando el servicio que se ofrece a los clientes de ¡Québueno! gracias a las ventajas que ofrece en cuanto a volumen, facilidad, y rapidez en las transacciones.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 135
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

UniversalPay lanza el primer servicio de propinas para los pagos con tarjeta

UniversalPay, compañía especializada en soluciones de pagos físicos y digitales,...

  • 5 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Marketpay y UniversalPay se unen para dar servicio de pagos en escrow a la economía colaborativa

Marketpay.io y UniversalPay han firmado un acuerdo de colaboración para ofrecer un...

  • 19 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE