PwC y Google sellan un acuerdo para proporcionar herramientas para ayudar a las empresas a transformarse

Servicios

29 Octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Hoy en el blog de Google for Work, su presidente Amit Singh anuncia el acuerdo  alcanzado con PwC para combinar sus sólidas relaciones con clientes y el conocimiento sin parangón de la industria con la amplia oferta tecnológica de Google en la nube, en aplicaciones y en soluciones móviles. Ambas compañías se proponen crear y proporcionar herramientas para ayudar a las empresas a transformarse y PwC ayudará a aportar lo mejor de Google a la empresa.

A partir de hoy combinamos las sólidas relaciones con los clientes y el conocimiento sin parangón de la industria con los que cuenta PwC con la amplia oferta tecnológica de Google en la nube, en aplicaciones y en soluciones móviles. Juntos, crearemos y proporcionaremos herramientas para ayudar a las empresas a transformarse y PwC ayudará a aportar lo mejor de Google a la empresa.

  • Ayudar a las empresas a pasarse a la nube y a optimizarse para lograr el éxito. Parte de esta nueva relación consistirá en que PwC ayude a sus clientes a valorar y planificar el desarrollo de sus operaciones en la nube. Cualquier empresa puede beneficiarse de una mejora en las capacidades de colaboración desde cualquier lugar que aportan Drive for Work y Android. PwC también ayudará a sus clientes a desarrollar aplicaciones personalizadas y soluciones móviles relevantes para su sector, mejorando procesos como los relacionados con la facturación y la gestión de Recursos Humanos, con Google Cloud Platform. Pasarse a la nube implica confiar en una nueva forma de trabajar. El profundo conocimiento sectorial de PwC y las sólidas relaciones establecidas con sus clientes contribuirán a que las empresas conviertan en realidad las ventajas de seguridad, mejoras en productividad y el impacto cultural que hace posible este cambio a la nube.
  • Seguridad de primera clase. Con más de 450 ingenieros a tiempo completo dedicados a la seguridad, Google ofrece una de las plataformas más seguras para la información de los clientes. PwC mejorará sus prácticas de control de la seguridad con nuevas soluciones para los clientes edificadas sobre Google Cloud Platform. Con la creación de algoritmos personalizados en Google Cloud Platform, PwC identificará amenazas contra la seguridad, alertará a los clientes de ataques potenciales y evitará o mitigará los riesgos.

PwC también está adoptando Google Apps for Work para 45.000 empleados de EE. UU. y de Australia. Después de realizar exhaustivos análisis e investigaciones, los expertos de PwC determinaron que pasarse a Google es seguro y rentable y ofrecía más oportunidades de colaboración. La transformación digital de PwC dependerá de productos como Gmail, Calendar, Hangouts, Drive y Documentos, para comunicarse y colaborar con compañeros de trabajo y clientes. El uso de las herramientas de Google por parte de PwC también ayudará a estos últimos a asesorar a sus clientes sobre las ventajas de las infraestructuras tecnológicas en la nube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Aumenta del 19% al 27% el porcentaje de los consumidores que ya compran online, al menos, una vez a la semana

Poco a poco el comercio electrónico comienza a despertar en España aunque, todavía, la...

  • 20 Junio, 2017
  • 1 comentario

El crecimiento del uso de la búsqueda móvil alcanza un 7,5% en España, la más alta en Europa

Google afirma que más de la mitad de las búsquedas en todo el mundo se realizan desde...

  • 14 Junio, 2017
  • 2 Comments

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE