Nace el primer banco de una Fintech para romper el modelo tradicional de banca

Métodos de Pago

4 Abril, 2017

Los emprendedores españoles de PAYTPV, hasta ahora una revolucionaria pasarela de pago que optimiza el proceso de cobro, arrancan su actividad como entidad de pago tras obtener la autorización del Banco de España (BdE). A diferencia de los bancos tradicionales, sus principales ventajas residen, además de en su adaptabilidad, en su capacidad de split de pago de las operaciones (cobros para Marketplaces), cobros por IVR, y también en su avanzado sistema antifraude, para evitar falsas transacciones, tarjetas robadas, etc.

“Tras un trabajo tedioso, complejo y que requiere infinidad de trámites, hemos logrado convertirnos en un equivalente a la banca online y podemos llegar con nuestros TPVs donde las entidades tradicionales no pueden. Las entidades financieras son instituciones con mucha burocracia y poco adecuadas a la velocidad de crecimiento actual del ecommerce en España, cuarto país de Europa en ventas online. Trabajamos para ofrecer condiciones mucho más favorables para las empresas, mejor conversión, cumplimiento de la normativa, una velocidad mayor de respuesta y una optimización del fraude”, asegura Javier García, CEO de PAYTPV.

Esta nueva modalidad de banco tiene el objetivo de permitir a empresas y negocios optimizar al máximo el proceso de cobro para que puedan incrementar su rentabilidad. La gestión de estos procesos a través de la plataforma es versátil y escalable a las necesidades de cada empresa y sector. Para ello, ofrece un conjunto completo de soluciones de cobros online y presencial que pueden ser inmediatamente implementados por negocios de comercio electrónico, venta telefónica y venta presencial a través de terminales físicos y online, así como gestionar el cobro por e-mail, mensaje de texto (SMS) o teléfono.

El pago por tarjeta está integrado al sistema de venta permitiendo la transferencia automática del importe a cobrar. El sistema permite recibir, comprobar y gestionar las ventas y/o devoluciones de todos los terminales en un solo panel administrativo. PAYTPV incorpora las nuevas tecnologías de pago sin contacto (NFC) y a través del móvil, así como un sistema multibanco que optimiza las comisiones bancarias enviando operaciones a un banco u otro en función de las negociaciones establecidas con ellos o las monedas locales. Con el objetivo de proteger a los comercios frente a cualquier problema de conexión, su operativa offline permite seguir cobrando con tarjeta aunque se caiga la red, gracias a un backup de procesamiento.

Además, se podrá obtener en tiempo real información de las transacciones procesadas por el sistema, tanto en comercio físico como online. Con un solo clic, se pueden solventar dudas o discrepancias con los abonos recibidos por parte de los bancos y conocer qué tipo de tarjetas usan los clientes. Además, ofrece un control total de la transacción que incluye scoring de la operación e incluso tipología de la tarjeta utilizada y el número de veces usada en su comercio, contrastando el nivel de veracidad con el resto de comercios de la plataforma.

Todos los productos de PAYTPV cumplen con las exigentes normativas PCI-DSS Nivel 1 versión 3.2, los estándares de seguridad de la información de la industria de tarjetas de pago, para garantizar que todas las transacciones son procesadas con total seguridad. La ventaja que supone a las empresas trabajar con esta certificación es que pueden desarrollar negocios que necesiten guardar o almacenar los datos de las tarjetas de sus clientes y proporcionar la seguridad de todas las transacciones cumpliendo la normativa Visa, Mastercard, American Express, JCB, Discover.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Cargando…
  • 135
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

PAYTPV, una pasarela de pagos para optimizar el proceso de cobro

Emprendedores españoles lanzan PAYTPV, la pasarela de pago que optimiza el proceso de...

  • 26 Octubre, 2016
  • No hay comentarios

PAYTPV lanza una solución de cobro por código QR para tiendas online desarrolladas con PRESTASHOP

PAYTPV sigue siendo una fuente inacabable de soluciones para las E-commerce Españolas....

  • 4 Noviembre, 2014
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El año de la publicidad a través de influencers

El año de la publicidad a través de influencers

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE