Presentación del nuevo programa de partners de PayPal

Eventos

20 Noviembre, 2017

PayPal, la cartera digital más utilizada del mundo, presenta el próximo jueves 23 de noviembre su nuevo programa de partners en España para 2018.

La presentación, a cargo de Javier Jover (Head of Partnerships and SMB’s para España y Portugal), incluirá las últimas novedades e incentivos, así como el plan de Marketing y colaboraciones con partners para el próximo año; contará también con una demostración del nuevo programa de partners a cargo de Marta Trías, Channel Partner Manager de PayPal CEMEA.

Tras la presentación, Josef Ajram, reconocido bróker, motivador y deportista extremo, ofrecerá una Masterclass titulada ‘¿Dónde está el límite?’ sobre emprendimiento y motivación.

El evento finalizará con un cóctel de networking amenizado por el violinista Pablo Navarro, icono de la música live en nuestro país que ha conseguido acercar un instrumento tan clásico como el violín al inconformista público joven. 

Si eres una agencia Web o un partner y quieres asistir a esta presentación, regístrate en  https://www.paypal-business.com/ES_2017_Q4_Partners_Registration. ¡Plazas limitadas!

Para más información ponte en contacto en: espartnerprogram@paypal.com

Agenda

Jueves 23 de noviembre

20:00h

Torre Picasso planta -1 (Patio Inglés)

 

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 161
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

0 pensamientos en “Presentación del nuevo programa de partners de PayPal”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

PayPal lanza Fondo común

PayPal, la forma rápida y segura de realizar y recibir pagos, ha anunciado hoy el...

  • 13 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

PayPal y Mastercard extienden su acuerdo digital a nivel global

PayPal y MasterCard anunciaron la expansión del acuerdo que mantienen desde hace años...

  • 9 Octubre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

e-log apuesta por la tecnología con el lanzamiento de Appelog

El comercio creará más de 30.000 puestos de trabajo en la campaña de Navidad

Las ventas de los ecommerce españoles superarán los 1.400 MM€ este Black Friday

Mequedouno incorpora en su web a Dia e-shopping, la empresa de productos de tecnología y hogar del GRUPO DIA

Ecomm&Brunch Internacionalización; Álex Vallbona, Country Manager de Birchbox (Vídeo)

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Ecommbrunch Holiday Season: Keynote Fnac

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE