Por primera vez en el mercado, Microsoft Dynamics NAV en la nube en modo autoservicio para PYMES

Servicios

3 Abril, 2013

Cloud-ComputingPor primera vez, sin formularios ni esperas, será posible disponer de Microsoft Dynamics NAV en la nube de una manera autodidacta y rápida. Esta exclusiva llega de la mano de uno de los principales partners de Microsoft, la consultora tecnológica Aitana.

El servicio incluye funcionalidades avanzadas añadidas a Microsoft Dynamics NAV y las dos soluciones de movilidad, disponibles para smartphones y tabletas, iDynamics Connect, para la red comercial y técnicos, e iDynamics Dashboard, una aplicación de Business Intelligence para la dirección, desarrolladas por Aitana. Y todo ello sin necesidad de invertir en infraestructuras y con la seguridad propia de una gran empresa al tener el servicio en la nube.

Microsoft y Aitana ofrecen a las Pymes españolas la posibilidad de probar primero el servicio durante 15 días, con la opción de contratarla posteriormente, de forma autodidacta y rápida gracias a la tecnología FAST START, propia de Aitana, sin la espera de respuesta de formularios y sin sorpresas de presupuestos a medida. También facilita la contratación de los usuarios y los servicios adicionales de formación y configuración, conociendo y controlando en todo momento el gasto.

Pedro de Castro, Director General de Aitana: “este esfuerzo e inversión de Aitana hace posible la disponibilidad de la gestión integral, ubícua y flexible,  necesaria para completar el despliegue tecnológico que exige la competitividad de las pymes y por tanto su crecimiento, capacidad de exportación y creación de empleo”

El servicio ya está disponible en la página web de Aitana. Los usuarios tendrán acceso a un portal con Tutoriales de Microsoft Dynamics NAV básicos, vídeos de formación y acceso a iDynamics Connect y Dashboard. También podrán acceder a un Chat en tiempo real para realizar consultas durante el proceso de puesta en marcha del servicio.

Sebastian Lodder, Project Manager de T3 Hotels: “Necesitamos tener el control de toda la gestión de nuestro negocio, con una herramienta que crezca con nosotros con la mínima inversión que sea posible para obtener los resultados que queremos.”

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 257
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Cuánto cuesta un ciberataque a una PYME?

En menos de dos meses dos ciberataques con ransomware han afectado a empresas de todo...

  • 12 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Sage lanza una app para facturar y controlar los gastos de las pymes desde el Smartphone

Sage ha anunciado el lanzamiento de Sage Gastos & Facturas, la aplicación móvil...

  • 21 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE