Popular Payments presente en Madrid Fusión para dar a conocer las ventajas del pago con tarjeta en el sector de la hostelería

Métodos de Pago

23 Enero, 2017

Popular Payments, el servicio especializado en soluciones de pago de UniversalPay en colaboración con Banco Popular, estará presente en el stand informativo que la entidad financiera tendrá en Madrid Fusión. El congreso de cocina internacional celebra durante los días 23, 24 y 25 de enero su décimo quinta edición a la que se espera que acudan más de 100.000 personas.

Durante el año 2015, los españoles gastaron 31.994 millones de euros en restaurantes frente a los 31.609 del año anterior, según un informe del ministerio de Agricultura sobre el consumo de alimentación en España. Dicho incremento se debió tanto al aumento del número de visitas a establecimientos de restauración (0,8%) como al gasto medio por comensal (0,4%).

Popular Payments dará a conocer las ventajas de sus TPVs para el sector de la hostelería. La aceptación de gran cantidad de tipos de tarjeta, tanto extranjeras como nacionales, la garantía de sistemas avanzados de control de fraude y la oferta de soluciones a medida de acuerdo a las necesidades del comercio, son las claves diferenciadoras de Popular Payments. 

Popular Payments pone a disposición de los negocios hosteleros diferentes servicios especializados, como la opción de facilitar el cobro de propinas. Además, admiten pagos contactless, acercando la tarjeta o el smartphone, y cuentan con servicios de tax free, con el que los  clientes de fuera de la Unión Europea puedan recuperar el IVA. El servicio DCC, también incorporado, facilita las compras de clientes extranjeros aceptando pagos en la divisa de su país de origen, para saber cuál es el importe exacto que se les cargará.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 245
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Popular Payments y Redsys colaboran con la ONCE y su Fundación para estrenar plataformas de donación accesibles

Popular Payments, el servicio de UniversalPay en colaboración con Popular, especializado...

  • 11 Enero, 2017
  • No hay comentarios

UniversalPay y Shopery firman una alianza para ayudar a la Pyme a entrar en el mundo digital

Shopery, la plataforma SaaS y 100% Mobile de creación de tiendas online y marketplaces,...

  • 28 Octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE