PAYTPV, una pasarela de pagos para optimizar el proceso de cobro

Métodos de Pago

26 Octubre, 2016

Emprendedores españoles lanzan PAYTPV, la pasarela de pago que optimiza el proceso de cobro. Este sistema autorizado por el Banco de España unifica todos los canales en un sólo panel de control avanzado que opera en modo multi-banco y permite descargarte estadísticas e informes. La pasarela admite parametrizar el fraude acorde a la experiencia de cada empresa y personalizar un 3D Secure Dinámico para que no decaigan las ventas.

banner-mcc-2016

El objetivo principal de PAYTPV es hacer crecer el negocio gracias a que mejora la experiencia del usuario, incrementa las ventas y aumenta la seguridad. La pasarela centraliza toda la información de los distintos canales de cobro: online, teléfono y físico, simplificando el pago mediante la tokenización multi-banco y pagos OneClick. Los comercios no necesitan cambiar de banco ni pagar comisión”, explica Javier García, CEO en PAYTPV.

El sistema permite personalizar 100% el formulario de pago en la web, mejora la trazabilidad incrustando Google Analytics y evita redirecciones y pérdidas de ventas por una pobre experiencia de usuario. Además, realiza integraciones con aplicaciones internas, CRMs, ERPs y PMS (para el sector hotelero).

PAYTPV se adapta a todos los dispositivos gracias a la pasarela Full Responsive 100% con diseño adaptativo para smartphones, móviles, tablets, ipads y Smart TV ya que se puede integrar en sistemas HTML5, Android e iOS. La pasarela tiene múltiples posibilidades de integración y módulos de cobro gratuitos para Magento, PrestaShop, WooCommerce, Opencart, VirtueMart y VHMOS. Además cuenta con un entorno AAA+ de redundancia que garantiza la robustez del servicio.

"Estamos muy satisfechos con la incorporación de PAYTPV como pasarela de pago en nuestra web, ya que gracias a su excelente integración en la misma, mejoramos la experiencia de compra de nuestros clientes, al tiempo que mejoramos nuestras cifras de conversión", asegura Ester Sánchez-Valverde, DirCom de PC Componentes.

PAYTPV está validado por una empresa de seguridad cualificada (QSA), lo que permite a los comercios establecer un entorno de titulares de tarjeta de crédito seguro con la certeza de que la infraestructura tecnológica subyacente cumple con el más alto estándar de seguridad exigido por las marcas de las tarjetas (VISA/MasterCard/AMEX/etc...)

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 21
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Nace el primer banco de una Fintech para romper el modelo tradicional de banca

Los emprendedores españoles de PAYTPV, hasta ahora una revolucionaria pasarela de pago...

  • 4 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Perfil de los españoles frente a los pagos online

España es un país muy activo en el uso de las nuevas tecnologías, y también lo es por...

  • 28 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE