PayPal se integra en iberiaexpress.com como método de pago en sus operaciones

Métodos de Pago

6 Abril, 2016

Iberia Express y PayPal han anunciado hoy la incorporación de PayPal como nuevo método de pago en la página web de la aerolínea iberiaexpress.com, con el objetivo de mejorar la experiencia de compra de sus clientes y ofrecer un servicio de alto valor añadido. PayPal, con más de 179 millones de cuentas activas en todo el mundo, es la cartera digital en la que más personas confían en todo el mundo y uno de los sistemas de pago más aceptados para compras en internet, habiendo registrado 4.900 millones de transacciones en 2015.

Los clientes de Iberia Express que dispongan de cuenta PayPal ya pueden realizar el pago de sus billetes a través de esta plataforma, que garantiza procesos de compra sencillos, rápidos y 100% seguros. Iberia Express ofrece este método de pago de forma gratuita, sin comisiones, ni cargos extra. Se trata, pues, de un ejemplo del compromiso de dos compañías líderes como son Iberia Express y PayPal, unidas para facilitar procesos tan cotidianos como el pago de billetes de avión y contribuir a la evolución en la forma en que las personas compran y realizan sus pagos.

En palabras de Javier Hernández, Head of eCommerce y Marketing de Iberia Express: "Claramente es una forma de pago que facilita a nuestros clientes la compra de los billetes a través de iberiaexpress.com. PayPal evita que los clientes tengan que buscar la tarjeta de crédito para finalizar su compra, y cuando el pago se realiza desde un dispositivo móvil, facilita la cumplimentación de los datos de una forma más rápida. Incorporar PayPal a nuestros métodos de pago es un paso más en nuestro compromiso con la mejora de la experiencia de los pasajeros".

Por su parte, Raimundo Sala, Director General de PayPal España y Portugal, explica sobre esta colaboración: “El sector del turismo es uno de los que ha incorporado los pagos electrónicos de forma más rápida y natural. La comodidad de poder reservar los vuelos o incluso la totalidad de las vacaciones desde casa es una muestra de la evolución en la forma cómo las personas compran y pagan, de la que PayPal ha formado parte desde el principio, garantizando un servicio fácil, rápido y seguro”. Y añade, “La integración de PayPal en Iberia Express encaja perfectamente en la estrategia de ambas compañías, que buscamos la máxima satisfacción de nuestros clientes y garantizar una buena experiencia incluso antes de iniciar su viaje”.

Con la integración en Iberia Express, PayPal está presente como método de pago en las principales aerolíneas comerciales españolas y en la gran mayoría de operadores turísticos de España, posicionando a la compañía como un agente clave en la innovación y evolución de los métodos de pago en un sector líder y tan importante en España como es el turismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Presentación del nuevo programa de partners de PayPal

PayPal, la cartera digital más utilizada del mundo, presenta el próximo jueves 23 de...

  • 20 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

PayPal lanza Fondo común

PayPal, la forma rápida y segura de realizar y recibir pagos, ha anunciado hoy el...

  • 13 Noviembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE