PayPal se integra en iberiaexpress.com como método de pago en sus operaciones

Métodos de Pago

6 abril, 2016

Iberia Express y PayPal han anunciado hoy la incorporación de PayPal como nuevo método de pago en la página web de la aerolínea iberiaexpress.com, con el objetivo de mejorar la experiencia de compra de sus clientes y ofrecer un servicio de alto valor añadido. PayPal, con más de 179 millones de cuentas activas en todo el mundo, es la cartera digital en la que más personas confían en todo el mundo y uno de los sistemas de pago más aceptados para compras en internet, habiendo registrado 4.900 millones de transacciones en 2015.

Los clientes de Iberia Express que dispongan de cuenta PayPal ya pueden realizar el pago de sus billetes a través de esta plataforma, que garantiza procesos de compra sencillos, rápidos y 100% seguros. Iberia Express ofrece este método de pago de forma gratuita, sin comisiones, ni cargos extra. Se trata, pues, de un ejemplo del compromiso de dos compañías líderes como son Iberia Express y PayPal, unidas para facilitar procesos tan cotidianos como el pago de billetes de avión y contribuir a la evolución en la forma en que las personas compran y realizan sus pagos.

En palabras de Javier Hernández, Head of eCommerce y Marketing de Iberia Express: "Claramente es una forma de pago que facilita a nuestros clientes la compra de los billetes a través de iberiaexpress.com. PayPal evita que los clientes tengan que buscar la tarjeta de crédito para finalizar su compra, y cuando el pago se realiza desde un dispositivo móvil, facilita la cumplimentación de los datos de una forma más rápida. Incorporar PayPal a nuestros métodos de pago es un paso más en nuestro compromiso con la mejora de la experiencia de los pasajeros".

Por su parte, Raimundo Sala, Director General de PayPal España y Portugal, explica sobre esta colaboración: “El sector del turismo es uno de los que ha incorporado los pagos electrónicos de forma más rápida y natural. La comodidad de poder reservar los vuelos o incluso la totalidad de las vacaciones desde casa es una muestra de la evolución en la forma cómo las personas compran y pagan, de la que PayPal ha formado parte desde el principio, garantizando un servicio fácil, rápido y seguro”. Y añade, “La integración de PayPal en Iberia Express encaja perfectamente en la estrategia de ambas compañías, que buscamos la máxima satisfacción de nuestros clientes y garantizar una buena experiencia incluso antes de iniciar su viaje”.

Con la integración en Iberia Express, PayPal está presente como método de pago en las principales aerolíneas comerciales españolas y en la gran mayoría de operadores turísticos de España, posicionando a la compañía como un agente clave en la innovación y evolución de los métodos de pago en un sector líder y tan importante en España como es el turismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Las ventas online en España crecerán previsiblemente hasta los 30.000 MM€ en 2018

PayPal e IPSOS han anunciado recientemente  los resultados de su tercer estudio anual...

  • 16 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

PayPal recauda 48 millones de dólares en Giving Tuesday superando de nuevo el Record Guinness

PayPal ha vuelto a batir el Récord Guinness mundial por la mayor recaudación online de...

  • 7 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

Primer Estudio Ecommerce News Campaña de Ventas online navideñas 2016

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE