PayPal se integra en App Store, Apple Music, iTunes y más

Métodos de Pago

13 Julio, 2017

PayPal anunció ayer la integración con Apple en 12 países, entre los que se encuentra España, mediante la cual los usuarios de PayPal podrán escoger esta opción como método de pago para sus compras en Apple Store, Apple Music, iTunes así como iBooks -en los países en los que esté disponible- a través de iPhone, iPad y Ipod Touch usando su cuenta PayPal.

Los usuarios de ambas compañías en España podrán fácilmente seleccionar PayPal como método de pago en cualquier dispositivo Apple incluyendo iPhone, iPad, iPod Touch y Mac, o en iTunes desde su ordenador. Esto permite a los clientes tener más opciones cuando compran aplicaciones, música, vídeos, TV shows así como libros, además de subscripciones a Apple Music y almacenamiento en iCloud.

Usar este servicio es simple. Los clientes de PayPal con un Apple ID nuevo o ya existente pueden seleccionar PayPal como método de pago en los ajustes de cuenta del Apple Store, Apple Music, iTunes así como iBooks desde su iPhone, iPad, iPod Touch y Mac, o en iTunes desde su ordenador. La nueva opción de pago será configurada automáticamente e inmediatamente permitirá comprar en dispositivos Apple, incluyendo Apple TV y Apple Watch, a través de PayPal One Touch.

Para más información sobre cómo comprar con PayPal, visita:

https://applepaymentpartner.com/es-es/paypal  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 204
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

PayPal ya está disponible en Nintendo Switch

PayPal, la forma rápida y segura de realizar y recibir pagos, ha anunciado hoy...

  • 23 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Ya es posible enviar dinero con PayPal desde la app de Skype

PayPal, la forma rápida y segura de realizar y recibir pagos, anuncia hoy la posibilidad...

  • 3 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE