PayPal se integra en App Store, Apple Music, iTunes y más

Métodos de Pago

13 Julio, 2017

PayPal anunció ayer la integración con Apple en 12 países, entre los que se encuentra España, mediante la cual los usuarios de PayPal podrán escoger esta opción como método de pago para sus compras en Apple Store, Apple Music, iTunes así como iBooks -en los países en los que esté disponible- a través de iPhone, iPad y Ipod Touch usando su cuenta PayPal.

Los usuarios de ambas compañías en España podrán fácilmente seleccionar PayPal como método de pago en cualquier dispositivo Apple incluyendo iPhone, iPad, iPod Touch y Mac, o en iTunes desde su ordenador. Esto permite a los clientes tener más opciones cuando compran aplicaciones, música, vídeos, TV shows así como libros, además de subscripciones a Apple Music y almacenamiento en iCloud.

Usar este servicio es simple. Los clientes de PayPal con un Apple ID nuevo o ya existente pueden seleccionar PayPal como método de pago en los ajustes de cuenta del Apple Store, Apple Music, iTunes así como iBooks desde su iPhone, iPad, iPod Touch y Mac, o en iTunes desde su ordenador. La nueva opción de pago será configurada automáticamente e inmediatamente permitirá comprar en dispositivos Apple, incluyendo Apple TV y Apple Watch, a través de PayPal One Touch.

Para más información sobre cómo comprar con PayPal, visita:

https://applepaymentpartner.com/es-es/paypal  

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 54
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

PayPal apoya los derechos LGBT participando en el World Pride Madrid 2017

En línea con su compromiso por la inclusión y la diversidad, PayPal se suma al World...

  • 23 Junio, 2017
  • No hay comentarios

PayPal amplía la protección del vendedor en España

PayPal, la forma rápida y segura de realizar y recibir pagos, anunció ayer la...

  • 25 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon se supera y convierte su Prime Day 2017 en el día de más ventas de su site en España

8 técnicas de Neuromarketing para aumentar las ventas online

PayPal se integra en App Store, Apple Music, iTunes y más

PcComponentes lanza en Madrid la entrega de pedidos en dos horas

eBay ya cuenta con 1.800 tiendas online en Europa que venden más de 1 millón de euros

Travel y moda siguen tirando del ecommerce en España

Revista Ecommerce News Nº27 mayo-junio 2017

El nuevo comprador

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE