PayPal revoluciona la Vía de la Plata en un viaje cashless en bicicleta con Josef Ajram

Métodos de Pago

8 junio, 2016

A partir del próximo 14 de junio, una nueva aventura sacudirá el oeste de España: la revolución digital de los pagos llegará a la Vía de la Plata de la mano de PayPal y Josef Ajram, quien realizará una ruta en bicicleta de Sevilla a Gijón durante cinco días y sin utilizar efectivo a lo largo del viaje: solamente pagará a través de PayPal.

El reto, lanzado por la cartera digital qué más confianza genera en todo el mundo, con más de 184 millones de cuentas activas globalmente y más de cuatro millones en España, buscar eliminar las barreras entre el entorno online y el offline y demostrar que los pagos digitales son una realidad muy presente en el día a día de todas las personas.

SALESmanago300

“La transformación digital está muy vigente en nuestro día a día, transformando procesos tan cotidianos como repostar combustible en una estación de servicio o pagar una comida en un restaurante. La gente valora la facilidad y simplicidad, y sueña con viajar de forma ligera, sin complicaciones”, comenta Paco Moreno, Director de Comunicación de PayPal en España y Portugal. “Hace unos meses vivimos la apasionante experiencia de viajar de Polo Norte a Polo Sur pagando solo con PayPal en la campaña internacional Pole to Pole. En esta ocasión hemos retado a Josef Ajram a viajar durante cinco días sin pagar nada en efectivo. Con una pequeña ayuda de PayPal y su smartphone, este épico viaje cashless por la Vía de la Plata muestra hasta dónde ha llegado PayPal, acercando la modernidad de los pagos online a una ruta comercial histórica y desdibujando las barreras entre lo online y lo offline”, añade Moreno.

La gente podrá seguir cada paso de este emocionante viaje a través del hashtag #RutaCashless,  compartiendo la experiencia de Josef en cada parada.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Loading...
  • 235
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

PayPal celebra ‘Giving Tuesday’ colaborando con diferentes ONGs

Una vez más, PayPal apoya a Giving Tuesday colaborando con 5 de las ONG más...

  • 25 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

eBooks y videojuegos: gran oportunidad de negocio en España

Los consumidores de medios digitales crecen a la vez que las compras en marketplaces...

  • 21 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Viajes El Corte Inglés consigue incrementar un 40% las ventas en el canal digital incorporando el móvil a su estrategia

Mastercard anuncia el lanzamiento comercial de Masterpass en España

“Todas las empresas del mundo quieren una parte del pastel del Ecommerce en China”

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

“El 80% de las ventas llegan a través de móvil, por lo que invirtamos casi el 80% del presupuesto de marketing en adquisición móvil”

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE