PayPal revoluciona la Vía de la Plata en un viaje cashless en bicicleta con Josef Ajram

Métodos de Pago

8 junio, 2016

A partir del próximo 14 de junio, una nueva aventura sacudirá el oeste de España: la revolución digital de los pagos llegará a la Vía de la Plata de la mano de PayPal y Josef Ajram, quien realizará una ruta en bicicleta de Sevilla a Gijón durante cinco días y sin utilizar efectivo a lo largo del viaje: solamente pagará a través de PayPal.

El reto, lanzado por la cartera digital qué más confianza genera en todo el mundo, con más de 184 millones de cuentas activas globalmente y más de cuatro millones en España, buscar eliminar las barreras entre el entorno online y el offline y demostrar que los pagos digitales son una realidad muy presente en el día a día de todas las personas.

SALESmanago300

“La transformación digital está muy vigente en nuestro día a día, transformando procesos tan cotidianos como repostar combustible en una estación de servicio o pagar una comida en un restaurante. La gente valora la facilidad y simplicidad, y sueña con viajar de forma ligera, sin complicaciones”, comenta Paco Moreno, Director de Comunicación de PayPal en España y Portugal. “Hace unos meses vivimos la apasionante experiencia de viajar de Polo Norte a Polo Sur pagando solo con PayPal en la campaña internacional Pole to Pole. En esta ocasión hemos retado a Josef Ajram a viajar durante cinco días sin pagar nada en efectivo. Con una pequeña ayuda de PayPal y su smartphone, este épico viaje cashless por la Vía de la Plata muestra hasta dónde ha llegado PayPal, acercando la modernidad de los pagos online a una ruta comercial histórica y desdibujando las barreras entre lo online y lo offline”, añade Moreno.

La gente podrá seguir cada paso de este emocionante viaje a través del hashtag #RutaCashless,  compartiendo la experiencia de Josef en cada parada.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 254
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Las ventas online en España crecerán previsiblemente hasta los 30.000 MM€ en 2018

PayPal e IPSOS han anunciado recientemente  los resultados de su tercer estudio anual...

  • 16 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

PayPal recauda 48 millones de dólares en Giving Tuesday superando de nuevo el Record Guinness

PayPal ha vuelto a batir el Récord Guinness mundial por la mayor recaudación online de...

  • 7 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

El 28% de la facturación de retail será online en 2030, según Bain&Company

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE