PayPal aumenta su facturación un 18% hasta alcanzar los 3.136 MM$ en el segundo trimestre fiscal

Métodos de Pago

2 Agosto, 2017

PayPal ha publicado los resultados del segundo trimestre fiscal de 2017, cuya facturación aumentó un 18% hasta alcanzar los 3.136 millones de dólares, un incremento del beneficio del 27% situándose en los 411 millones de dólares , y unos beneficios por acción de 34 centavos, un 27% superior al mismo período del año anterior.

Con respecto al cash flow, PayPal ha reportado un flujo de caja operativo de 921 millones de dólares en el Q2,  y un flujo de caja libre de 747 millones de dólares. En cuanto al número de clientes, se añadieron un total de 6 ,5 millones de nuevas cuentas, un 80% más que las generadas en el mismo período de 2016, finalizando el trimestre con un total de 210 millones de cuentas de clientes activas, incluyendo 17 millones de cuentas mercantiles

En referente a los pagos, se realizaron 1.800 millones de transacciones, un 23% superior, y 32,3 transacciones de pago por cuenta activa sobre una base de doce meses, un incremento del 10%.  En suma, se generaron 106.000 millones de dólares en volumen total de pagos, un 23% más que en el Q2 2016.

Dan Schulman, Presidente y CEO de PayPal, declaró: "Nuestros fuertes resultados reflejan la transformación de PayPal de un solo producto a una gran plataforma, de un proveedor a un socio estratégico para comerciantes y players del ecosistema, y de una opción de pago a una forma cada vez más centralizada de gestionar su dinero los consumidores".

PayPal espera cerrar 2017 aumentando su facturación entre un 18% y 19%, situándose en los 12.775-12.875 millones de dólares.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 0
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Más allá de los pagos online: El valor añadido de utilizar PayPal en las compras online

PayPal  es la principal plataforma de pagos a nivel mundial. Creada en el año 1998,...

  • 24 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Visa y PayPal amplían su acuerdo a Europa

Visa y PayPal anunciaron la ampliación a Europa de su acuerdo estratégico. Ambas...

  • 19 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

PayPal aumenta su facturación un 18% hasta alcanzar los 3.136 MM$ en el segundo trimestre fiscal

Análisis del consumidor medio europeo y por país: ¿qué dispositivo, sistema operativo y navegador utilizan? (Infografía)

Llega Cabify Access, el primer servicio en España de vehículos con conductor para usuarios con movilidad reducida

NACEX recibe la “Estrella de Oro” a la excelencia profesional

Solo 4 de cada 10 retailers online de la UE considera vender fuera de su país en 2018

Amazon lanza “The Hub”, su red de puntos de recogida en bloques de viviendas (Vídeo)

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

¿Cuál fue la estrategia de precios de Amazon durante su Prime Day?

¿Cuál fue la estrategia de precios de Amazon durante su Prime Day?

PcComponentes lanza en Madrid la entrega de pedidos en dos horas

PcComponentes lanza en Madrid la entrega de pedidos en dos horas

69 millones de visitas; Amazon arrasa como website más visitado del ecommerce en España

69 millones de visitas; Amazon arrasa como website más visitado del ecommerce en España

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

DIA lanza una nueva App para hacer la compra online a través de voz y escaneado de productos

DIA lanza una nueva App para hacer la compra online a través de voz y escaneado de productos

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

Manual Ecommerce 2017: ¡Que las ventas te acompañen!

Manual Ecommerce 2017: ¡Que las ventas te acompañen!

Amazon se supera y convierte su Prime Day 2017 en el día de más ventas de su site en España

Amazon se supera y convierte su Prime Day 2017 en el día de más ventas de su site en España

Las empresas que venden online en España pierden más de 100 millones de euros por fraudes de consumidores

Las empresas que venden online en España pierden más de 100 millones de euros por fraudes de consumidores

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE