PayPal amplía la protección del vendedor en España

Métodos de Pago

25 Mayo, 2017

PayPal, la forma rápida y segura de realizar y recibir pagos, anunció ayer la ampliación de su programa de Protección del vendedor a productos intangibles en 18 países, entre los que se encuentra España, donde cuenta con más de 4 millones de cuentas activas. Además, el programa se lanza por completo, incluyendo productos tangibles e intangibles, en 36 mercados de Europa, Oriente Medio y África.

Gracias a esta iniciativa, los vendedores pueden quedar protegidos de pagos no autorizados -por ejemplo, procedentes de una cuenta pirateada- o de compradores que niegan haber recibido el pedido. En estos casos, el programa de Protección del vendedor de PayPal puede cubrir el importe total de aquellas compras que cumplan los requisitos especificados.

Este programa fue previamente aplicado en España solo para productos tangibles. Sin embargo, ahora se extiende a servicios (como el diseño, la educación, la fotografía, etc.), tickets (a conciertos, shows, eventos deportivos, etc.) y viajes (escapadas, vuelos, reservas de hotel, etc.).

“Tomamos la decisión de ampliar el programa de Protección del vendedor para dar la posibilidad a las empresas de beneficiarse del e-commerce a gran escala con una mayor seguridad y en más tipos de productos y servicios”, afirmó Raimundo Sala, Director General de PayPal en España y Portugal. “Estos cambios son un paso importante en nuestra voluntad de aportar mayor protección a los vendedores cuando usan PayPal. Saber que puedes estar protegido cuando las cosas van mal debería ser un requisito básico y permitir a la gente comercializar en Internet con más confianza que nunca. Es un placer introducir mejoras en la protección como parte de nuestro trabajo para incrementar la confianza y seguridad en el e-commerce”. 

El programa ayuda a las empresas españolas a vender productos y servicios de forma más segura a clientes no solo de España, sino de más de 200 mercados en los que PayPal opera. Sin duda alguna, los bienes digitales suponen un activo muy importante tanto para comerciantes como usuarios. Según un estudio de SuperData comisionado por PayPal que encuestó a 10.000 consumidores en 10 países, España se alza como el país con un precio de gasto mensual más elevado en compras de bienes digitales (46,55€), seguido de Alemania (43,70€) y Francia (40,85€). Una de las categorías más populares vendidas al extranjero son los viajes (tickets, alojamiento, guías, etc.), que representan el 26% de todos los productos vendidos, así como de los servicios. PayPal espera que la ampliación del programa de Protección del vendedor ayude a las empresas españolas a llevar el negocio a otro nivel.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 13
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

PayPal ya está disponible en Nintendo Switch

PayPal, la forma rápida y segura de realizar y recibir pagos, ha anunciado hoy...

  • 23 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Ya es posible enviar dinero con PayPal desde la app de Skype

PayPal, la forma rápida y segura de realizar y recibir pagos, anuncia hoy la posibilidad...

  • 3 Agosto, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE