PayKey gana el premio especial Wired Money de BBVA Open Talent

Métodos de Pago

24 junio, 2016

PayKey, un innovador sistema que permite hacer pagos seguros a través de las principales redes sociales mediante un teclado propio que se descarga en el teléfono móvil, es el ganador del Premio Especial Wired Money que otorga BBVA Open Talent, el programa de apoyo a los emprendedores fintech de BBVA.

“Estoy muy contento con este premio. Siempre está bien obtener un reconocimiento por parte de los potenciales clientes y por otros colegas en el área de fintech”. “Esta es una muy buena forma de conectar con nuevos mercados como México y dar un nuevo empuje a nuestra agenda para llegar a más clientes y contactar con los bancos”, afirma Darío Mutabdzija, president and head of business development de PayKey. “Es una gran oportunidad”, concluye.

PayKey, ha sido seleccionada entre otras once startups que han presentado sus proyectos dentro del escenario dedicado a los emprendedores de Wired Money, evento que BBVA celebra conjuntamente con la edición inglesa de la reconocida revista tecnológica Wired. Como premio, esta compañía pasa directamente a disfrutar de las dos semanas de inmersión e interacción con BBVA, junto con los seis ganadores de BBVA Open Talent, competición que aún tiene abierta su fase de registro hasta el próximo 27 de junio.

El jurado ha valorado especialmente la capacidad disruptiva de los proyectos presentados en Wired Money, al igual que el tamaño del mercado al que se dirigen, el equipo que está detrás de la compañía y el interés potencial que puede tener para el negocio de BBVA.

“En BBVA sabemos que necesitamos a las startups para transformar la industria financiera. Las doce fintech que han presentado sus proyectos en Wired Money son un reflejo del buen momento que vive el ecosistema de innovación, con ideas y propuestas, que van más allá de la tecnología y que buscan realmente a cambiar los servicios financieros”, ha subrayado Marisol Menéndez, responsable de Innovación Abierta de BBVA al entregar el ‘Premio Especial Wired Money’ de BBVA Open Talent.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Loading...
  • 95
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

El volumen de inversión global en FinTech superará los 30.000 MM$ en 2016

ID Finance, compañía internacional de innovación financiera y finanzas digitales junto...

  • 28 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

La mitad de los clientes de banca de todo el mundo recurre ya a empresas FinTechs

La mitad de los clientes de banca de todo el mundo utiliza actualmente los productos o...

  • 15 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El Black Friday supera los 3.340 millones de dólares en Estados Unidos

Mobile Commerce Congress: ¿Cómo influye el móvil en la venta de los retailers?

El papel de los dispositivos móviles en la ruta de los consumidores españoles para hacer compras

TuDespensa.com vende 100 productos por minuto durante el Black Friday

Los comercios online cambiaron sus precios un 30% más veces de lo habitual durante el fin de semana del Black Friday

SEMrush lanza su actualización número 100 en 2016

La china Ctrip compra Skyscanner por 1.600 millones de euros

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Masaltos.com

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE