PayKey gana el premio especial Wired Money de BBVA Open Talent

Métodos de Pago

24 Junio, 2016

PayKey, un innovador sistema que permite hacer pagos seguros a través de las principales redes sociales mediante un teclado propio que se descarga en el teléfono móvil, es el ganador del Premio Especial Wired Money que otorga BBVA Open Talent, el programa de apoyo a los emprendedores fintech de BBVA.

“Estoy muy contento con este premio. Siempre está bien obtener un reconocimiento por parte de los potenciales clientes y por otros colegas en el área de fintech”. “Esta es una muy buena forma de conectar con nuevos mercados como México y dar un nuevo empuje a nuestra agenda para llegar a más clientes y contactar con los bancos”, afirma Darío Mutabdzija, president and head of business development de PayKey. “Es una gran oportunidad”, concluye.

PayKey, ha sido seleccionada entre otras once startups que han presentado sus proyectos dentro del escenario dedicado a los emprendedores de Wired Money, evento que BBVA celebra conjuntamente con la edición inglesa de la reconocida revista tecnológica Wired. Como premio, esta compañía pasa directamente a disfrutar de las dos semanas de inmersión e interacción con BBVA, junto con los seis ganadores de BBVA Open Talent, competición que aún tiene abierta su fase de registro hasta el próximo 27 de junio.

El jurado ha valorado especialmente la capacidad disruptiva de los proyectos presentados en Wired Money, al igual que el tamaño del mercado al que se dirigen, el equipo que está detrás de la compañía y el interés potencial que puede tener para el negocio de BBVA.

“En BBVA sabemos que necesitamos a las startups para transformar la industria financiera. Las doce fintech que han presentado sus proyectos en Wired Money son un reflejo del buen momento que vive el ecosistema de innovación, con ideas y propuestas, que van más allá de la tecnología y que buscan realmente a cambiar los servicios financieros”, ha subrayado Marisol Menéndez, responsable de Innovación Abierta de BBVA al entregar el ‘Premio Especial Wired Money’ de BBVA Open Talent.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 113
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Elena Alfaro, directora de BBVA Data & Open Innovation, explica la importancia de...

  • 22 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Carlos Torres Vila (BBVA): “La anticipación en la transformación ha generado una inercia que hoy es imparable”

Carlos Torres Vila, consejero delegado de BBVA, afirmó que la anticipación en la...

  • 20 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE