Panda Security, mejor empresa de eCommerce Software según los Best Customer Experience Awards 2012

Servicios

22 Enero, 2013

panda

Panda Security, The Cloud Security Company, ha conseguido la mejor puntuación en la categoría de eCommerce Software en el ranking de los Best Customer Experience Awards 2012, centrado en la Calidad, Atención al Cliente y Experiencia de Compra. Esta es la primera vez que se otorgan estos premios, donde más de 2.000 consumidores han elegido a las 500 mejores empresas que operan en España, englobadas en 85 categorías diferentes.

El estudio para ser reconocido como Best Customer Experience Awards 2012 ha sido llevado a cabo mediante un riguroso proceso de investigación de mercado, donde se han testado los canales de atención de las diferentes empresas evaluadas. En el caso de Panda Security, la compañía ha sido reconocida con el sello a la mejor empresa eCommerce Sotware, al obtener la puntuación más alta en esta categoría, con un total 723 puntos, 44.5 puntos más que la media.       

“Estamos encantados con este premio que viene de los consumidores. Es una recompensa al esfuerzo por ofrecer siempre lo mejor de nosotros y que se refleja en la satisfacción de nuestros clientes”, comenta Enrique Aguilera, VP Consumer Sales and Marketing de Panda Security, que añade: “En Panda Security siempre nos preocupamos de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y que éstos puedan disfrutar de forma segura y sin preocupaciones con cada uno de nuestros productos”.

Panda lidera la categoría de eCommerce Software con una ventaja de 89 puntos sobre Softonic, segunda empresa en esta categoría. Este galardón es un claro ejemplo de una innovadora atención al cliente en donde se cuida al detalle la satisfacción del mismo.

Para la elaboración de este ranking que ha sido realizado en varios países se llevó a cabo, en una primera fase, una encuesta (presencial y online) a más de 2.000 consumidores por la que se eligieron a las 500 mejores empresas basadas en una óptima experiencia del cliente y servicio de atención. En el test han participado empresas de prestigio como Apple, Coca-Cola, Audi, Starbucks o McDonald’s. 

A partir de este listado, dividido en 85 categorías de negocio, se realizaron 250 test multicanal a cada una de las 500 empresas, con el objetivo de premiar públicamente a la mejor empresa en cada categoría. Un trabajo hecho mediante técnicas como Mystery Shopping en los puntos de venta, Mystery Calling en el canal telefónico, Mystery eMailing con los canales postales e interactivos, Tests de Usabilidad de sus webs y redes sociales, y una Encuesta de Satisfacción a una muestra de sus clientes. Finalmente, con todos los resultados se ha establecido el ranking de los premiados por cada categoría.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 253
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Cinco días para que se cierre el plazo de candidaturas para los M-Commerce Awards

Quedan algo más de 10 días para la V Edición del Mobile Commerce...

  • 6 Octubre, 2017
  • 1 comentario

Abierto el plazo de inscripción para los Mobile Commerce Awards 2017

En el marco de la V Edición de Mobile Commerce Congress (#MCCES17), evento de...

  • 8 Septiembre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

¿Cuáles son los ‘Ranking factors’ más importantes para Google?

El Ministerio de Industria, a través de Red.es, destinará 5 millones de euros para mejorar la digitalización de Pymes

Uno de cada cuatro hogares españoles ya compra productos de Gran Consumo a través del canal online

Caso de éxito de Desigual: ¿Cómo identificar al cliente online en la tienda física?

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

¿Cuál será la responsabilidad de los robots en la nueva era de la Inteligencia Artificial?

La startup francesa Habiteo cierra una ronda de 6 millones de euros y planea su llegada a España

¿Pueden las tiendas físicas salvar el comercio electrónico?

El Black Friday también vale para la alimentación

ICP Logística: preparados para el desafío del Black Friday

La celebración del Singles Day impone cambios en la estrategia comercial

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Ecommbrunch Holiday Season: Mesa Redonda sobre retos en la campaña de Navidad

Ecommbrunch Holiday Season: ¿Cómo sobrevivir a una campaña de Navidad?

Más leídas

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Kantar presenta las 10 tendencias que cambiarán el consumo de 2025

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

Se acabó el chollo: Hacienda gravará al 4% las transacciones en plataformas como eBay, Vibbo o Wallapop

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

25.300 millones de dólares en un día; Alibaba pulveriza su record de ventas durante el Singles Day

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Ecommerce Review de Casa del Libro: Descubriendo la biblioteca digital más potente

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Tendencias en ecommerce para 2018 y más allá; Emoción y miedo a partes iguales

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

Amazon comienza a buscar la rentabilidad de su servicio Prime Now en España

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

DHL apuesta por el ecommerce y prepara una inversión de 100 MM€ hasta el año 2020

Carrefour lanza la mayor bodega online de España

Carrefour lanza la mayor bodega online  de España

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

Decathlon potencia su estrategia omnichannel con 200 nuevos puntos de recogida para compras online

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

El gran show del Singles Day que vende más que el Black Friday y el Cyber Monday juntos

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE