Paga+Tarde renueva su imagen y lanza su nueva página web

Métodos de Pago

15 Septiembre, 2017

Paga+Tarde presenta su renovada página web www.pagamastarde.com con dos objetivos principales, sencillez de navegación y mejor acceso a la información.

Los usuarios, tanto clientes Particulares como Empresas, encontrarán toda la información sobre la financiación con Paga+Tarde de una manera sencilla e intuitiva. El nuevo sitio web presenta un diseño mucho más atractivo y visual que el anterior para ofrecer una mejor experiencia al usuario. Transparencia, innovación y simplicidad son los conceptos que se respiran desde el primer clic.

Con un diseño responsive que permite la visualización óptima del site desde cualquier dispositivo, los usuarios pueden acceder ya sea desde el ordenador, tablet o smartphone a todo el contenido:

  • Información detallada para particulares y empresas.
  • Amplia sección de preguntas frecuentes.
  • Información del contacto.
  • Acceso de los comercios a su Back Office.
  • Registro gratuito para nuevas empresas.
  • Acceso para particulares a su Área de Cliente.
  • Acceso directo a las redes sociales de Paga+Tarde: Facebook, Twitter y Linkedin.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 18
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Paga+Tarde se integra en Muchoviaje.com como nuevo método de pago

Los clientes de Muchoviaje.com  ya pueden realizar el pago de sus compras con...

  • 28 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Líder del sector Fintech, Paga+Tarde, la solución de financiación al consumo más atractiva del mercado

Paga+Tarde Resulta ser una solución ideal para fomentar las ventas puesto que este...

  • 13 Julio, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review de Lola Market: Eligiendo a nuestro Personal Shopper

El 54% de los españoles compraron online en 2016

IKEA lanza IKEA Place, una nueva app que permite a los usuarios amueblar virtualmente sus hogares

Showroomprive anuncia la creación de 110 puestos de trabajo para 2018

Amazon amplía su red en España con una estación logística en Sevilla de 10.000 m2

Las tendencias del futuro en comercio móvil y omnicanal a examen en la V Edición del Mobile Commerce Congress

9 de cada 10 empresas de moda en España esperan aumentar sus ventas online este 2017

Cambio e innovación en la banca y marketing digital

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE