Paga+Tarde amplía su lista de merchants con la integración de Euromaster

Métodos de Pago

26 Mayo, 2017

Paga+Tarde fortalece su liderazgo como empresa de medios de pago, con la integración de Euromaster como merchant, incorporando su medio de pago a la mayor red de servicios de neumáticos y mecánica rápida de Europa y una de las mayores en España.

Con la adhesión de Euromaster, Paga+Tarde amplía su lista de merchants, anotando una prestigiosa marca más a su lista de partners que verifican y avalan la funcionabilidad y el éxito de este servicio. Desde Paga+Tarde declaran: “La incorporación de Paga+Tarde como servicio alternativo de pago en Euromaster, especialista en servicios de turismo, camión y flotas en Europa, promete ser un éxito”.

La multinacional francesa perteneciente al Grupo Michelin cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector y más de 450 talleres por toda España.  Con esta operación, Euromaster se diferencia de sus competidores ofreciendo un nuevo e innovador método de pago para sus clientes. Lo clientes de Euromaster podrán seleccionar neumáticos que correspondan a sus necesidades independientemente del precio, recargar el aire acondicionado de su vehículo, y realizar una revisión oficial de mantenimiento tal cual exige el fabricante del vehículo, especializada y a medida.

Con un aumento del ticket medio, pagos en cómodas cuotas, un aumento de la tasa de conversión y la liquidación de la compra al comercio al día siguiente, Paga+Tarde se erige como una herramienta valiosa a la hora de fomentar las compras online, además de una gran opción para los comercios que quieran alcanzar un mayor número de consumidores de forma fácil, efectiva y sin riesgo.

Otra de las ventajas de Paga+Tarde es su como una herramienta de Marketing, en la que los comercios, podrán realizar acciones enfocadas a sus consumidores, y así fidelizar a sus clientes.

De esta forma, gracias a la colaboración con Paga+Tarde, Euromaster amplía su notoriedad como uno de los líderes de servicios de neumáticos y mecánica rápida en España, ofreciendo una solución de pago atractiva e innovadora a sus clientes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 144
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Paga+Tarde se integra en Muchoviaje.com como nuevo método de pago

Los clientes de Muchoviaje.com  ya pueden realizar el pago de sus compras con...

  • 28 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Líder del sector Fintech, Paga+Tarde, la solución de financiación al consumo más atractiva del mercado

Paga+Tarde Resulta ser una solución ideal para fomentar las ventas puesto que este...

  • 13 Julio, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

The Hut Group adquiere Glossybox

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Alibaba cierra su primer trimestre fiscal duplicando sus beneficios

El ecommerce alcanzará una facturación de 460.000 millones de dólares en 2017 en EEUU

Amazon quiere reinventar las máquinas expendedoras para aplicarlas al ecommerce

El e-universo de China: cuando en Internet China va por libre

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

Google confirma su nuevo algoritmo que persigue las páginas exclusivamente orientadas a monetizar

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

“El 70% de nuestras reservas se producen por vía online”

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Zara potencia su ecommerce con el lanzamiento de su servicio de entrega ´same day`

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Privalia vuelve a números rojos tras el pago de las stock options

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

Mercadona acelerará y desarrollará su plan de innovación de la mano de SAP

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

PcComponentes, Mercadona, Lidl y Game, marcas de distribución líderes en redes sociales

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Amazon inaugura su primera estación logística en Getafe de 12.300 m2

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Hawkers se convierte en la primera empresa española en vender a través de Twitter

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Amazon creará 900 nuevos puestos de trabajo en tres años tras la inauguración de un nuevo centro logístico en Illescas en otoño de 2018

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE