Paga+Tarde amplía su lista de merchants con la integración de Euromaster

Métodos de Pago

26 Mayo, 2017

Paga+Tarde fortalece su liderazgo como empresa de medios de pago, con la integración de Euromaster como merchant, incorporando su medio de pago a la mayor red de servicios de neumáticos y mecánica rápida de Europa y una de las mayores en España.

Con la adhesión de Euromaster, Paga+Tarde amplía su lista de merchants, anotando una prestigiosa marca más a su lista de partners que verifican y avalan la funcionabilidad y el éxito de este servicio. Desde Paga+Tarde declaran: “La incorporación de Paga+Tarde como servicio alternativo de pago en Euromaster, especialista en servicios de turismo, camión y flotas en Europa, promete ser un éxito”.

La multinacional francesa perteneciente al Grupo Michelin cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector y más de 450 talleres por toda España.  Con esta operación, Euromaster se diferencia de sus competidores ofreciendo un nuevo e innovador método de pago para sus clientes. Lo clientes de Euromaster podrán seleccionar neumáticos que correspondan a sus necesidades independientemente del precio, recargar el aire acondicionado de su vehículo, y realizar una revisión oficial de mantenimiento tal cual exige el fabricante del vehículo, especializada y a medida.

Con un aumento del ticket medio, pagos en cómodas cuotas, un aumento de la tasa de conversión y la liquidación de la compra al comercio al día siguiente, Paga+Tarde se erige como una herramienta valiosa a la hora de fomentar las compras online, además de una gran opción para los comercios que quieran alcanzar un mayor número de consumidores de forma fácil, efectiva y sin riesgo.

Otra de las ventajas de Paga+Tarde es su como una herramienta de Marketing, en la que los comercios, podrán realizar acciones enfocadas a sus consumidores, y así fidelizar a sus clientes.

De esta forma, gracias a la colaboración con Paga+Tarde, Euromaster amplía su notoriedad como uno de los líderes de servicios de neumáticos y mecánica rápida en España, ofreciendo una solución de pago atractiva e innovadora a sus clientes.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 146
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Paga+Tarde se integra en Muchoviaje.com como nuevo método de pago

Los clientes de Muchoviaje.com  ya pueden realizar el pago de sus compras con...

  • 28 Julio, 2017
  • No hay comentarios

Líder del sector Fintech, Paga+Tarde, la solución de financiación al consumo más atractiva del mercado

Paga+Tarde Resulta ser una solución ideal para fomentar las ventas puesto que este...

  • 13 Julio, 2017
  • 1 comentario

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE