Oxatis, líder europeo de soluciones E-commerce, aterriza en España

Servicios

3 Octubre, 2014

Sección patrocinada por:

Patrocinador

Oxatis, líder europeo de soluciones E-commerce de origen francés, con más de 10.500 tiendas online creadas, aterriza en nuestro país con la apertura de una delegación en Barcelona, apostando por el mercado español por su gran importancia en Europa en materia de e-commerce.

El congreso e-Show, la mayor feria dedicada eCommerce, Marketing Online, y Social Media de Iberoamérica, será el punto de encuentro de la compañía con el mercado español y su CEO, Marc Schillaci, podrá atenderte y orientarte personalmente en todo aquello que necesites. Tendrá lugar el próximo miércoles 8, y jueves 9 de octubre, desde las 10:00 hasta las 19:00 horas en el pabellón 6 de Ifema (Madrid).

Oxatis dará a conocer las últimas novedades con respecto a la plataforma de la compañía, y contaros algo más sobre el método SaaS, ya implantado en importantes tiendas online en Europa, y que ofrece numerosas ventajas como la facilidad de instalación, supresión de los cambios de versión, constante evolución hacia la mayor innovación, atención al cliente, o un ahorro financiero. Además, las redes sociales, en especial Facebook, también forman parte de los objetivos que la solución Oxatis quiere cubrir, ya que en menos de 10 clics, el comerciante puede presentar la totalidad de su catálogo en Facebook, manteniendo todo su contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Cómo, cuándo y por qué luchar por la satisfacción del cliente?

El pasado jueves pudimos reflexionar sobre satisfacción de cliente durante la jornada de...

  • 13 Junio, 2017
  • 1 comentario

Zalando comienza a testar un proyecto piloto de social commerce

Las redes sociales se han convertido en algo cotidiano en nuestro día a día, algo que...

  • 9 Junio, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE