Osiatis da respuesta a la complejidad de la gestión del puesto de trabajo con su solución Managed Desktop Services

Servicios

13 Mayo, 2013

osiatislogoOsiatis, especialista en la gestión de infraestructuras informáticas y de comunicaciones, ha dado a conocer cómo su oferta Managed Desktop Services se orienta a resolver las necesidades derivadas de la gestión de los dispositivos de usuario final mediante la convocatoria de unas jornadas presenciales en Bilbao, Madrid y Barcelona.

La complejidad de la gestión del puesto de trabajo es cada vez mayor debido al cambio constante de sistemas operativos, la integración de dispositivos móviles, las infraestructuras virtuales, etc. Todo ello, unido a la escasez de perfiles técnicos especializados y formados dentro de las organizaciones complica la respuesta ágil y eficaz a estas demandas.

Para ello, Osiatis ha desarrollado su oferta Managed Desktop Services, un conjunto de servicios destinados a solucionar los problemas relacionados con el puesto de trabajo, entendiendo por tal tanto dispositivos fijos como móviles.

“La propuesta de Osiatis se adapta a las necesidades de las organizaciones y propone un formato modular y una facturación en modo “pago por uso”, para que de esta forma los clientes puedan sacar el máximo partido de los técnicos especialistas en la gestión del puesto de trabajo que Osiatis pone a su disposición, a la vez que mejorar la satisfacción del usuario por poder contar con un servicio económico, profesional e industrializado”, explica Laura Arranz Rodriguez, Responsable de Marketing de Osiatis.

Para dar a conocer todas las ventajas de este servicio, Osiatis ha organizado tres sesiones presenciales gratuitas en horario de mañana en Bilbao (21 de mayo), Madrid (22 de mayo) y Barcelona (23 de mayo), en las que dará a conocer la oferta de sus servicios gestionados, junto con ejemplos prácticos de organizaciones que ya están haciendo uso de los mismos.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 202
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE