Oracle, líder del “Magic Quadrant” de Gartner 2017 en Web Content Management

Cloud Computing

11 Agosto, 2017

Oracle anunció que ha sido nombrado líder del "Magic Quadrant for Web Content Management" de Gartner en 2017. Oracle considera que es otro punto de prueba para la estrategia de nube híbrida de Oracle WebCenter Sites, y el crecimiento de Oracle Content and Experience Cloud, parte de Oracle Cloud Platform.

"Creemos que este nombramiento es otra reafirmación del impulso continuo de Oracle en el contenido como el mayor servicio de PaaS y SaaS del mercado", declaró Amit Zavery, vicepresidente senior de desarrollo de productos de Oracle Cloud Platform. "Sin las herramientas adecuadas, las compañías no pueden administrar todo tipo de contenido de una forma significativa. Nuestra solución no solo pone el contenido en manos de sus propietarios, sino que también ofrece la versatilidad y amplitud para apoyar una amplia gama de iniciativas".

Las capacidades de Oracle se extienden más allá del papel típico del Content Management. Oracle proporciona herramientas de desarrollo de bajo código para crear experiencias digitales que explotan un catálogo de servicios de Data Connection. Oracle Content and Experience Cloud permite a las empresas administrar y entregar contenido a cualquier canal digital para impulsar un compromiso efectivo con clientes, socios y empleados. Con Oracle Content and Experience Cloud, las organizaciones pueden habilitar la colaboración de contenido y ofrecer una experiencia omnidireccional coherente con un hub de contenidos central.

Según Gartner, "los líderes deben impulsar la transformación del mercado. Los líderes tienen los puntajes combinados más altos con la habilidad para ejecutar  de su visión. Están preparados para el futuro con una visión clara y una apreciación profunda del contexto más amplio del negocio digital. Tienen socios de canal fuertes, presencia en múltiples regiones, desempeño financiero consistente, soporte de plataforma amplia y buen soporte al cliente. Además, dominan en una o más tecnologías o mercados verticales. Los líderes son conscientes del ecosistema en el que sus ofertas deben encajar".

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 44
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

El pasado miércoles celebramos desde Ecommerce News una nueva edición de...

  • 13 Junio, 2017
  • No hay comentarios

¿Cuánto pagan en impuestos las compañías tecnológicas?

La semana pasada, la administración del presidente Donald Trump avanzó sus planes de...

  • 3 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Zalando aumenta un 21,5% su facturación hasta superar los 2.000 MM€ en el primer semestre del año

El ecommerce copará el 17% del mercado minorista de Estados Unidos en 2022

Walmart entabla conversaciones con el retailer de cosmética Brichbox para su adquisición

Las pymes con presencia en Amazon venden más de 2.000 millones de artículos en todo el mundo durante el primer semestre del año

El ecommerce ruso crece hacia los estándares europeos y aumentó un 20% en B2C en 2016

Yoox Net-a-Porter alcanza los 1.000 MM€ de facturación en el H1 2017

“Nuestro objetivo es convertirnos en el buscador de viajes multitransporte de referencia para desplazarse en España y Europa”

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE