Olivier Robinne, nombrado Vicepresidente para la región EMEA de Veeam

Servicios

24 Abril, 2015

Veeam® Software, la innovadora firma proveedora de soluciones de disponibilidad para los data centers actuales (Availability for the Modern Data Center™) ha anunciado el nombramiento de Olivier Robinne como Vicepresidente para la región EMEA. A partir de este momento, será responsable del desarrollo de ventas y volumen de negocio del área, en coordinación con los departamentos de marketing, operaciones y servicios.

Desde 2011 y hasta el momento, Robinne ha ejercido diversos cargos en Veeam, entre ellos el de Vicepresidente para la región sur de EMEA de Veeam. Toma el relevo de Daniel Fried, elegido recientemente Vicepresidente senior de ventas mundiales y field marketing en Veeam.

Antes de unirse a Veeam, Olivier Robinne ocupó sucesivamente los cargos de director comercial de cuentas estratégicas y vicepresidente del sur de Europa en la compañía Dell, donde tuvo un papel determinante en el desarrollo de ventas de valor añadido. Previamente fue director comercial en BMC Software y Sterling Software.

Olivier Robinne se graduó en la Escuela Nacional Superior de Artes y Oficios (l’Ecole nationale supérieure d'Arts et Métiers) en Francia.

“La región EMEA ofrece un potencial enorme para nosotros y nuestra red de partners”, afirma Olivier Robinne. “Estoy convencido de que Veeam se encuentra en la situación idónea para proporcionar la disponibilidad continua de los centros de datos actuales. Además, estoy particularmente entusiasmado con la idea de llevar a Veeam hacia un sólido crecimiento en la región EMEA y contribuir a mantener el impulso necesario para acercarnos a nuestro objetivo de obtener unos ingresos anuales por valor de mil millones de dólares en 2018”.

“Estoy encantado con el nombramiento de Olivier como vicepresidente de EMEA pues, gracias a su extensa experiencia en Veeam, constituye un elemento clave para impulsar nuestro ecosistema de negocio y reforzar nuestra presencia en el mercado EMEA” declara Daniel Fried, Vicepresidente senior de ventas mundiales y field marketing de Veeam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Veeam incrementa sus ventas un 18% en la región Iberia y refuerza su presencia con el nombramiento de un nuevo Country Manager para España y Portugal

Veeam Software ha anunciado hoy un incremento en las ventas de la región Iberia del 18%...

  • 3 Agosto, 2015
  • No hay comentarios

Veeam anuncia mejoras estructurales en su programa propartner para el territorio EMEA

Veeam Software, la innovadora firma de desarrollo de soluciones para protección de...

  • 18 Marzo, 2012
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE