Olivier Robinne, nombrado Vicepresidente para la región EMEA de Veeam

Servicios

24 Abril, 2015

Veeam® Software, la innovadora firma proveedora de soluciones de disponibilidad para los data centers actuales (Availability for the Modern Data Center™) ha anunciado el nombramiento de Olivier Robinne como Vicepresidente para la región EMEA. A partir de este momento, será responsable del desarrollo de ventas y volumen de negocio del área, en coordinación con los departamentos de marketing, operaciones y servicios.

Desde 2011 y hasta el momento, Robinne ha ejercido diversos cargos en Veeam, entre ellos el de Vicepresidente para la región sur de EMEA de Veeam. Toma el relevo de Daniel Fried, elegido recientemente Vicepresidente senior de ventas mundiales y field marketing en Veeam.

Antes de unirse a Veeam, Olivier Robinne ocupó sucesivamente los cargos de director comercial de cuentas estratégicas y vicepresidente del sur de Europa en la compañía Dell, donde tuvo un papel determinante en el desarrollo de ventas de valor añadido. Previamente fue director comercial en BMC Software y Sterling Software.

Olivier Robinne se graduó en la Escuela Nacional Superior de Artes y Oficios (l’Ecole nationale supérieure d'Arts et Métiers) en Francia.

“La región EMEA ofrece un potencial enorme para nosotros y nuestra red de partners”, afirma Olivier Robinne. “Estoy convencido de que Veeam se encuentra en la situación idónea para proporcionar la disponibilidad continua de los centros de datos actuales. Además, estoy particularmente entusiasmado con la idea de llevar a Veeam hacia un sólido crecimiento en la región EMEA y contribuir a mantener el impulso necesario para acercarnos a nuestro objetivo de obtener unos ingresos anuales por valor de mil millones de dólares en 2018”.

“Estoy encantado con el nombramiento de Olivier como vicepresidente de EMEA pues, gracias a su extensa experiencia en Veeam, constituye un elemento clave para impulsar nuestro ecosistema de negocio y reforzar nuestra presencia en el mercado EMEA” declara Daniel Fried, Vicepresidente senior de ventas mundiales y field marketing de Veeam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Veeam incrementa sus ventas un 18% en la región Iberia y refuerza su presencia con el nombramiento de un nuevo Country Manager para España y Portugal

Veeam Software ha anunciado hoy un incremento en las ventas de la región Iberia del 18%...

  • 3 Agosto, 2015
  • No hay comentarios

Veeam anuncia mejoras estructurales en su programa propartner para el territorio EMEA

Veeam Software, la innovadora firma de desarrollo de soluciones para protección de...

  • 18 Marzo, 2012
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon, El Corte Inglés y PC Componentes; los ecommerce más populares en España

Los países BRICS representan el 47% de las ventas online del mundo

Cómo averiguar el coste real del marketing en buscadores a la hora de generar oportunidades de venta

Ocado será el primer supermercado del Reino Unido en ofrecer compras por voz

El e-commerce es el mejor canal para expandir negocio, según las pymes españolas

El comercio electrónico en Argentina alcanza los 3.397 MM$ de facturación en el primer semestre del año

La importancia de un blog para una tienda online

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Cómo satisfacer las expectativas de pago de los millennials

La tecnología aplicada a la definición de redes de distribución logísticas

Gastos de envío gratis si o no, ¿tú qué opinas?

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Lo que los chatbots nos han enseñado sobre la relación entre hombres y máquinas

El nuevo comprador

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE