Oct8ne y Doofinder se alían para ofrecer nuevas ventajas a sus usuarios

Marketing & Social

24 Julio, 2017

La última versión del software de atención al cliente online de Oct8ne ya está disponible. Una de las principales novedades que presenta es la integración con el sistema de búsqueda de Doofinder, lo que permite que el agente que interactúa con el cliente tenga acceso a los mismos resultados de búsqueda que obtiene desde Doofinder.

Oct8ne es una avanzada solución de atención al cliente para eCommerce que integra diferentes canales: desde el chat en tiempo real hasta la voz. Pero la característica que le hace más singular es la llamada “venta asistida”.

Marc Erra, responsable de la compañía, define este concepto como “el traslado de la experiencia de compra en retail offline al e-commerce”. Para ello, se sirve especialmente de una herramienta: el co-visor.

La tecnología de Oct8ne permite que el visitante y el servicio de atención al cliente tengan un espacio común en el que pueden interactuar buscando y compartiendo productos en tiempo real. El objetivo es conseguir que vendedores y compradores tengan acceso a la misma información para gestionar las consultas de manera directa, como ocurre en un establecimiento físico.

Doofinder, por otra parte, es el motor de búsqueda inteligente líder en España que ayuda a incrementar las ventas de cualquier e-commerce ofreciendo los resultados más relevantes de forma personalizada.

Desde ahora, con la integración de Doofinder dentro de Oct8ne “los clientes que ya utilicen el buscador inteligente también podrán disfrutarlo en las búsquedas dentro de Oct8ne, para que sus agentes sean más eficientes a la hora de recomendar productos a sus visitantes” , según comenta Iván Navas, CEO de Doofinder.

Por otra parte, los clientes de Oct8ne que deseen mejorar el sistema actual de búsqueda de su página web, también podrán aprovechar todas las ventajas de los algoritmos de búsqueda de Doofinder.

La nueva versión de Oct8ne y su plugin integrado con las búsquedas de Doofinder, ya está disponible para su implementación.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 958
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Claves para aumentar las ventas y la recurrencia con Oct8ne

En el PrestaShop Day Madrid se pudo conocer el caso de éxito de Oct8ne, plataforma de...

  • 8 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

La juguetería Drim elige el covisor de Oct8ne para continuar su gran crecimiento online

La juguetería Drim, tras ganar el premio al eCommerce del año en la categoría de...

  • 21 Abril, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Mobile Commerce Congress: Sigue a través de STREAMING en directo la V edición del Congreso

El uso del Big Data en el mundo digital y la tienda del futuro, foco de la V Edición del Mobile Commerce Congress

Ecommerce Review de El Corte Inglés: Un eCommerce de máxima potencia

Imaginarium estrena nueva web de cara a afrontar la campaña de Navidad

Amazon testea su propia red de entregas en Estados Unidos

Criteo y Forbes revelan un nuevo estudio, “La oportunidad de los datos de comercio: cómo la colaboración puede nivelar el terreno de juego del sector retail”

Amazon.es desvela los 10 juguetes que triunfarán en las Navidades de 2017

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Soluciones tecnológicas a situaciones cotidianas en el sector hotelero

Cambio e innovación en la banca y marketing digital

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

¿Es la biométrica el futuro de la autenticación en el sector pagos?

Ecommerce Tour Zaragoza: Recomendaciones PPC

Ecommbrunch Travel: Mesa Redonda con Iberia Express, Atrápalo, Biduzz y Viajes Carrefour

Ecommbrunch Travel: Implicaciones legales en el sector e-Travel, ¿qué aspectos hay que tener en cuenta?

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Imaginarium

Ecommbrunch Travel: Tendencias en el sector e-Travel y cómo hacer frente al nuevo consumidor

Ecommerce Tour Zaragoza: NetRivals, controla los precios online de la competencia

Ecommerce Tour Zaragoza: Mesa Redonda de casos de éxito locales

Más leídas

El Corte inglés potencia su estrategia omnicanal con una inversión de 350 MM€ para renovar sus tiendas y en tecnología

El Corte inglés potencia su estrategia omnicanal con una inversión de 350 MM€ para renovar sus tiendas y en tecnología

Personalización en eCommerce más allá de la venta cruzada

Personalización en eCommerce más allá de la venta cruzada

Comercio electrónico, turismo y logística son los sectores que generarán más empleo en España

Comercio electrónico, turismo y logística son los sectores que generarán más empleo en España

Aumenta un 80% las ventas online de vino se realizan a través del móvil

Aumenta un 80% las ventas online de vino se realizan a través del móvil

Amazon comienza a repartir productos de Whole Foods en menos de 2 horas

Amazon comienza a repartir productos de Whole Foods en menos de 2 horas

Reskyt crea la app de importantes ecommerce españoles

Reskyt crea la app de importantes ecommerce españoles

¿Qué hay tras el éxito del ecommerce de China?

¿Qué hay tras el éxito del ecommerce de China?

7 de cada 10 consumidores compran a través de las apps móviles por las promociones y descuentos

7 de cada 10 consumidores compran a través de las apps móviles por las promociones y descuentos

eBay expande su negocio en moda y se asocia con la plataforma Spring

eBay expande su negocio en moda y se asocia con la plataforma Spring

Lékué se asocia con Photoslurp para incrementar las ventas a través del contenido generado por usuarios

Lékué se asocia con Photoslurp para incrementar las ventas a través del contenido generado por usuarios

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE