Nuevo modelo ‘’Pay As You Grow’’para el acceso a software de calidad a retailers online en crecimiento

Servicios

5 agosto, 2016

Las empresas en crecimiento muchas veces llegan a gastar por encima de sus posibilidades. El innovador modelo "Pay As You Grow" ofrece unas condiciones que permiten a los retailers online en crecimiento hacer una inversión inicial relativamente modesta en software.

Este modelo lo está ofreciendo ya ToolsGroup para la planificación de la cadena de suministro de manera que los retailers online van pagando más a medida que aumentan sus ingresos. Ahora se les ofrece la oportunidad de que la captura de cuota de mercado la realicen mediante el acceso a un potente software de planificación para la cadena de suministro, que por lo general sólo está disponible para las grandes empresas.

Un primer ejemplo de "Pay As You Grow" es Ulabox, un supermercado online pure player que se establece en España en 2011. Ulabox utiliza el software SO99+ de ToolsGroup para optimizar el inventario y la planificación de reposición, así como para realizar la previsión de las promociones. El software ayuda a Ulabox a liberar inversión en capital (que suele ser apreciado en caso de empresas en fase inicial de crecimiento), y ofrecer un servicio excepcional a sus clientes, más de 250.000 en Barcelona y Madrid. Ulabox utiliza una política agresiva de ampliación de su gama de productos para atraer a nuevos clientes, y los avanzados algoritmos de SO99+ ayudan a prever la demanda para apoyar su crecimiento, tanto en productos de alta como de baja rotación.

Para Ricardo Ribes, Director de Operaciones de Ulabox’el modelo de pago de “Pay As You Grow" nos ha permitido acceso a los conocimientos, la experiencia y las herramientas que optimizan el servicio al cliente y los costos de logística, lo que nos permite crecer más rápido". Cuando se está ofreciendo un nuevo modelo de negocio, las primeras impresiones cuentan. Sin estas condiciones, habría sido más difícil para nosotros ofrecer una experiencia de calidad para atraer a los clientes del supermercado tradicional".

Para Joseph Shamir, CEO de ToolsGroup, "el software de la cadena de suministro ya no es sólo para la gran compañía. Estamos satisfechos de ayudar a empresas prometedoras de comercio electrónico que llegan al mercado con niveles de servicio más sobresalientes gracias a nuestra nueva modalidad de pago según crecimiento".

 

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

1 Valoraciones
Loading...
  • 156
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Ulabox se posiciona como uno de los supermercados online con más productos ecológicos tras su acuerdo con Veritas

Ulabox, el supermercado online líder en España ha ampliado su oferta de más de 1.500...

  • 1 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Ya está disponible la sección de frescos de Ulabox en Madrid

Ulabox, el supermercado online que está revolucionando el sector de la alimentación en...

  • 29 septiembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El 67% de los internautas españoles comprará sus regalos de Navidad online, y un 38% lo hará desde un dispositivo móvil

Las características del producto, el precio y los programas de lealtad, drivers para decidir las compras online y en tiendas físicas

Amazon incorpora a su Dash Button las marcas Scottex® y Kleenex®

La facturación del sector TIC y de los contenidos crece por segundo año consecutivo y roza los 98.000 MM€

9 de cada 10 familias españolas comprarán hasta el 80% de sus regalos navideños en tiendas online, un 10% más que en 2015

El Cyber Monday alcanza una facturación de 3.360 MM$ en EEUU

Viajes El Corte Inglés consigue incrementar un 40% las ventas en el canal digital incorporando el móvil a su estrategia

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

El futuro cercano del ecommerce: algo más que precio y conveniencia

Comercio Integrado: Desafíos detrás de la conexión online y offline

Cómo afrontar la estacionalidad a la hora de vender online

Los adblockers son el fin de las redes de afiliación y tal vez la puntilla de la prensa

¿Esperar en casa a tu paquete? Eso ya es historia

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Mobile Commerce Congess: Mesa redonda Estrategias y Nuevos Modelos de Negocio

Mobile Commerce Congress: El impacto de la transformación digital en el emarketing

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE