Nuevo Kelvin Retail para eCommerce de Banco Sabadell

Métodos de Pago

14 Marzo, 2017

  1. ¿Qué es Kelvin Retail?

Kelvin Retail de Banco Sabadell es un servicio de información dirigido al pequeño y mediano comercio con el objetivo de ayudar en la toma de decisiones de negocio del día a día o estratégicas. Kelvin Retail te ayudará a medir diversos factores de tu negocio que de otro modo sería complicado saber (por ejemplo el porcentaje de mis clientes fidelizados a mi negocio o si mi ticket medio de venta es más alto o más bajo que el ticket medio de mis sector). Ahora Kelvin Retail se ha complementado con Kelvin Retail para eCommerce, una versión específica para tu tienda online.

  1. ¿Se adapta Kelvin Retail a las características de mi negocio (presencial, eCommerce, mixto)?

Sí. Ponemos a tu disposición dos versiones para dar respuesta a tus necesidades.

  • Kelvin Retail: con Kelvin Retail obtienes una visión agregada de la actividad y uso de los TPV que tengas contratados con Banco Sabadell, ya sean de tu comercio presencial o de tu comercio electrónico.
  • Kelvin Retail para eCommerce: si vendes por internet a través de Banco Sabadell, ponemos a tu disposición indicadores clave adaptados a las necesidades específicas de los comercios online.

 

  1. ¿Qué incluye?

Kelvin Retail se compone de dos elementos principales:

  • Un portal online privado con información personalizada de tu comercio actualizada semanalmente.
  • Un servicio de comunicaciones por correo electrónico que incluye notificaciones periódicas y alertas.
  1. ¿Qué incluye el portal online?

El portal online pone a tu disposición indicadores de la actividad comercial de tu comercio agrupados en 3 categorías:

INDICADORES

KELVIN RETAIL

KELVIN ECOMMERCE

VENTAS

Ventas

Ventas por hora

Ventas por día

Ticket medio

Mi cuota de mercado

Ranking online

-

Devoluciones

PERFIL DE MIS CLIENTES

Género

Edad

Nivel de renta

Procedencia

Nacionalidad

Perfil digital

-

COMPORTAMIENTO DE MIS CLIENTES

Nuevos/recurrentes

Fidelización

Frecuencia de compra

Compras 1 hora antes

Compras 1 hora después

Cesta de la compra

 

Además, la mayoría de indicadores se pueden consultar bajo tres ejes comparables entre ellos.

  • Mi negocio
  • Sector presencial
  • Sector eCommerce

  1. ¿Qué información me puede mostrar?

Se obtienen dos fuentes de información principales:

  • Las transacciones emitidas a través de un terminal de punto de venta (TPV) de Banco Sabadell.
  • Las transacciones iniciadas desde una tarjeta de Banco Sabadell. Esta información se utiliza para ofrecer datos demográficos.

 

  1. ¿Cómo se trata la privacidad?

La información de tu negocio es exclusivamente para tu uso personal y no se comparte con otros usuarios. Toda la información que se ofrece es anónima, agregada y siempre se muestra de forma estadística, respetando al máximo la privacidad en todo momento. Además, no se muestra ningún indicador que no agregue como mínimo 10 operaciones.

  1. ¿Cuánto cuesta y qué necesito para tener Kelvin Retail?

Actualmente el servicio es totalmente gratuito para los comercios de Banco Sabadell. Sólo es necesario contar con un TPV del banco activo para acceder a la herramienta. El objetivo es ayudarte en la toma de decisiones de tu negocio.

  1. ¿Está disponible para móviles y tabletas?

Sí. Kelvin Retail es accesible a través de la aplicación móvil de Banco Sabadell, siendo necesario tener instalada la versión 16.5 o superior.

Además, la web se adapta a los dispositivos móviles y tabletas. Gracias a ello, la navegación y el contenido se muestran correctamente en cualquier tipo de pantalla.

  1. ¿Cómo accedo a Kelvin Retail?

El acceso a la web de Kelvin Retal está disponible a través de la web y de la aplicación móvil de Banco Sabadell por parte del titular del contrato del TPV.

  • A través de BS Online Empresas:
  1. Accede a www.bancsabadell.com .
  2. Selecciona la pestaña “BS Online”.
  3. Introduce tus credenciales en la sección “Acceso a empresas”.
  4. Una vez dentro de BS Online Empresas, selecciona la opción “Kelvin Retail”, que aparecerá en el menú lateral izquierdo de la pantalla.
  5. Selecciona el mensaje que aparece en la pantalla para acceder directamente a Kelvin Retail.

  • A través de la aplicación BS Móvil:

Se mostrará un punto de menú para aquellos clientes que accedan como usuario de empresa, siendo necesario tener instalada la versión 16.5 o superior de la aplicación móvil. En caso de tener el TPV del banco activo, al seleccionar el punto de menú “Kelvin Retail”, serás redirigido directamente a la portada del servicio con los datos de tu comercio precargados. En caso de no tener activo tu TPV, te informaremos de cómo proceder.

También se puede acceder al servicio a través de los enlaces incluidos en los correos de Kelvin Retail o a través de la web www.kelvinretail.com.

  1. ¿Existe alguna demo o algún vídeo dónde pueda ver cómo funciona?

Sí, existe una demo y un vídeo explicativo que encontrarás cuando entres en la web www.kelvinretail.com . Los links directos son: http://kelvinretail.com/demo/ y https://youtu.be/DweJUn7fehU . También disponemos de unas preguntas frecuentes dónde se resolverán todas tus dudas: https://www.kelvinretail.com/faq/KelvinRetail_Preguntas_Frecuentes.pdf

 

  1. ¿Si quiero conseguir Kelvin Retail y no tengo ningún TPV con Banco Sabadell, cómo lo hago?

Únicamente debes ir a una oficina de Banco Sabadell, hacerte cliente, solicitar un TPV y empezar a operar.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

4 Valoraciones
Cargando…
  • 411
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Facebook es la mayor red social a nivel mundial, con más de 2.000 millones de usuarios y...

  • 17 Abril, 2017
  • No hay comentarios

El 67% de las pequeñas empresas planea lanzar una app

Aunque las aplicaciones móviles se consideran generalmente como el territorio de grandes...

  • 6 Marzo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

House Of Cards o cómo Netflix usó el Big Data para crear un éxito

“Facebook cuenta con más de 65 millones de Pymes en todo el mundo”

Amazon acaparará el 50% de las ventas online de EE.UU

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Los ‘5 elements of meaning’ para conseguir la lealtad de los consumidores

Visitando Smartech, el primer Hub de Internet of Things en España (Vídeo)

El 59% de los consumidores prefiere el pago con tarjeta al dinero en efectivo

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

El e-commerce transfronterizo: el comercio de las especias del siglo XXI

EDUCATEME, o cómo hacer que el atasco de 2016 no se repita

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

Ecommerce Tour Sevilla: Más allá de Amazon: ganar dinero con Nichos de negocio en eCommerce (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: La financiación en ecommerce para aumentar tus ventas (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Mesa Redonda Scalpers, BariVIP, Electrocosto.com, Queraltó (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Cómo gestionar la logística en tu negocio online (Vídeo)

Ecommerce Tour Sevilla: Caso de éxito de TiendAnimal (Vídeo)

Viernes Digital ePayments: La inversión de IBM en la próxima evolución en los medios de pago

Viernes Digital ePayments: La realidad de los medios de pago del ecommerce en España (Vídeo)

Más leídas

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon lidera el ecommerce en España, con una facturación de 871 MM€ en 2016; El Corte Inglés segundo con 651 MM€

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

Amazon y el cierre de BuyVip; “A pesar de los esfuerzos, el negocio no era rentable”

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

¿Cuáles son las marcas con mayor alcance publicitario online en España?

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

PcComponentes potencia su estrategia omnichannel con la inauguración de su tienda física en Madrid

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

Infografía: Tasa de abandono en eCommerce España 2016

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

¿Cuáles son las 10 webs más visitadas a nivel mundial?

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

La Experiencia Virtual y la Inteligencia Artificial revolucionan el futuro del Comercio Electrónico

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

Ecommerce Tour Sevilla supera la asistencia de 500 personas

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El comercio electrónico supera en España los 6.100 MM€ en el tercer trimestre de 2016, un 16,3% más que el año anterior

El año de la publicidad a través de influencers

El año de la publicidad a través de influencers

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE