Nimble Payments v2, la nueva plataforma de Nimble para Prestashop

Métodos de Pago

18 mayo, 2016

Nimble Payments, la pasarela de pago de BBVA para gestionar fácilmente la tienda online, presentó en el Prestashop Day Madrid  su nueva actualización, Nimble Payments v2.

En la conferencia , realizada por Alberto Alonso y Raúl Quintana , Desarrollo de Negocio de Nimble Payments , se señaló que la plataforma “apuesta siempre por hacer más cómoda la gestión de sus tiendas online a los merchants”. Bajo esta premisa, está desarrollando una nueva versión de su módulo de Prestashop que estará disponible próximente en la que se incluirán nuevas funcionalidades con las que la gestión de tu tienda online nunca habrá sido tan sencilla. Entre ellas, El objetivo del nuevo módulo es que los merchants tengan incluida toda la funcionalidad de Nimble Payments dentro del propio Backoffice de PrestaShop.

SALESmanago 728

Entre las nuevas funcionalidades de Nimble Payments v2, destacan:

  • Simplificación del proceso de configuración.
  • Saldo de la cuenta Nimble Payments. El merchant va a poder chequear su saldo disponible en Nimble Payments.
  • Información sobre disputas. Se informará al merchant de todos aquellos pedidos sobre los que se ha iniciado un proceso de disputa junto con su estado.
  • Nuevo detalle de pedido, donde se incluyen datos de venta - información sobre el PAN, marca, fecha de la compra-, y de movimientos - información sobre ventas, devoluciones, importes, descuentos-.
  • Devoluciones. El merchant va a poder realizar devoluciones totales o parciales.
  • Link entre movimiento de cuenta con su pedido. El merchant va a poder enlazar cada movimiento de venta con el pedido que le corresponde.
  • Visualización de ventas. Se va a poder identificar las ventas que se han producido a través de Nimble Payments.
  • Visualización de todos los movimientos que tienen lugar en la cuenta de Nimble Payments.
  • Cash out. El merchant va a poder enviar el dinero de tus ventas a tu cuenta asociada desde PrestaShop

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 222
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Campaña navideña: Tendencias y perspectivas para el comercio electrónico

Ya ha pasado el día de la Inmaculada Concepción, con lo que oficialmente ya podemos...

  • 9 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

Claves para mejorar el posicionamiento de productos de fabricantes en Prestashop

Jordi Aviñó, consultor SEO en De Posicionamiento Web, nos descubre hoy un sencillo...

  • 14 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

El fundador de Alibaba se reúne con Donald Trump con la promesa de crear 1 millón de empleos en EEUU

El ecommerce facturó en EEUU 91.700 MM$ en toda la campaña navideña

El uso de los motores de búsqueda cae un 15% en Francia

“De cara a nuestra expansión, creemos que es fundamental invertir en empresas locales en Europa”

Facebook ya puede operar como en entidad bancaria electrónica en España

Los españoles son los ciudadanos de la UE que más navegan a través del móvil

El 28% de la facturación de retail será online en 2030, según Bain&Company

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

¿Cómo mejorar la conversión de tu tienda online?

Gestionar la temporada de ventas navideñas online en 2016: un reto para el sector retail

Google Penguin 4.0: ¿cómo afectará al ecommerce?

Los minoristas se unen para crear una única experiencia de venta al por menor

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Sean Red, CEO de Tinder durante el Websummit 2016 (video)

Más leídas

Último número

ecn-magazine-n24-septiembre-octubre-1222

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE