Nimble Payments v2, la nueva plataforma de Nimble para Prestashop

Métodos de Pago

18 Mayo, 2016

Nimble Payments, la pasarela de pago de BBVA para gestionar fácilmente la tienda online, presentó en el Prestashop Day Madrid  su nueva actualización, Nimble Payments v2.

En la conferencia , realizada por Alberto Alonso y Raúl Quintana , Desarrollo de Negocio de Nimble Payments , se señaló que la plataforma “apuesta siempre por hacer más cómoda la gestión de sus tiendas online a los merchants”. Bajo esta premisa, está desarrollando una nueva versión de su módulo de Prestashop que estará disponible próximente en la que se incluirán nuevas funcionalidades con las que la gestión de tu tienda online nunca habrá sido tan sencilla. Entre ellas, El objetivo del nuevo módulo es que los merchants tengan incluida toda la funcionalidad de Nimble Payments dentro del propio Backoffice de PrestaShop.

SALESmanago 728

Entre las nuevas funcionalidades de Nimble Payments v2, destacan:

  • Simplificación del proceso de configuración.
  • Saldo de la cuenta Nimble Payments. El merchant va a poder chequear su saldo disponible en Nimble Payments.
  • Información sobre disputas. Se informará al merchant de todos aquellos pedidos sobre los que se ha iniciado un proceso de disputa junto con su estado.
  • Nuevo detalle de pedido, donde se incluyen datos de venta - información sobre el PAN, marca, fecha de la compra-, y de movimientos - información sobre ventas, devoluciones, importes, descuentos-.
  • Devoluciones. El merchant va a poder realizar devoluciones totales o parciales.
  • Link entre movimiento de cuenta con su pedido. El merchant va a poder enlazar cada movimiento de venta con el pedido que le corresponde.
  • Visualización de ventas. Se va a poder identificar las ventas que se han producido a través de Nimble Payments.
  • Visualización de todos los movimientos que tienen lugar en la cuenta de Nimble Payments.
  • Cash out. El merchant va a poder enviar el dinero de tus ventas a tu cuenta asociada desde PrestaShop

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 262
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

PrestaShop cumple 10 años con más de 270.000 tiendas online activas en todo el mundo

PrestaShop celebró ayer día 15 su 10 º aniversario, rodeada por su comunidad y todos...

  • 16 Junio, 2017
  • 1 comentario

Stripe llega como nuevo módulo de pago para los clientes de PrestaShop

Stripe, una de las empresas de tecnología de mayor crecimiento en el mundo, presenta en...

  • 9 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Más del 55% de las empresas españolas aún no tienen planificada una estrategia de marketing mobile

e-Pyme 16, Análisis Sectorial de Implantación de las TIC en la Empresas Españolas

Amazon lanza Prime Wardrobe, el servicio de prueba de ropa a domicilio (Vídeo)

Zalando espera superar los 7.000 MM€ de facturación para 2020 y lanza Zalando Fullfilment Solution

“Los datos mejoran la experiencia del cliente y optimizan los procesos”

Data-Driven Marketing, ¿el poder del ahora?

Wal-Mart planea la compra de Bonobos por 310 MM$

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Omnicanalidad en los EcommBrunch: Mesa redonda con Disney, Marco Aldany, Samana Brands y GoTrive

Cómo mejorar la experiencia de usuario para aumentar el Life Time Value

¿Cómo la financiación omnichannel puede impulsar tus ventas tanto OFF como ONLINE”

¿Cómo Philips Lighting y MediaMarkt están mejorando la experiencia de cliente en tienda física?

Brasil, la locomotora que tira del ecommerce en América Latina

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE