Nimble Payments v2, la nueva plataforma de Nimble para Prestashop

Métodos de Pago

18 Mayo, 2016

Nimble Payments, la pasarela de pago de BBVA para gestionar fácilmente la tienda online, presentó en el Prestashop Day Madrid  su nueva actualización, Nimble Payments v2.

En la conferencia , realizada por Alberto Alonso y Raúl Quintana , Desarrollo de Negocio de Nimble Payments , se señaló que la plataforma “apuesta siempre por hacer más cómoda la gestión de sus tiendas online a los merchants”. Bajo esta premisa, está desarrollando una nueva versión de su módulo de Prestashop que estará disponible próximente en la que se incluirán nuevas funcionalidades con las que la gestión de tu tienda online nunca habrá sido tan sencilla. Entre ellas, El objetivo del nuevo módulo es que los merchants tengan incluida toda la funcionalidad de Nimble Payments dentro del propio Backoffice de PrestaShop.

SALESmanago 728

Entre las nuevas funcionalidades de Nimble Payments v2, destacan:

  • Simplificación del proceso de configuración.
  • Saldo de la cuenta Nimble Payments. El merchant va a poder chequear su saldo disponible en Nimble Payments.
  • Información sobre disputas. Se informará al merchant de todos aquellos pedidos sobre los que se ha iniciado un proceso de disputa junto con su estado.
  • Nuevo detalle de pedido, donde se incluyen datos de venta - información sobre el PAN, marca, fecha de la compra-, y de movimientos - información sobre ventas, devoluciones, importes, descuentos-.
  • Devoluciones. El merchant va a poder realizar devoluciones totales o parciales.
  • Link entre movimiento de cuenta con su pedido. El merchant va a poder enlazar cada movimiento de venta con el pedido que le corresponde.
  • Visualización de ventas. Se va a poder identificar las ventas que se han producido a través de Nimble Payments.
  • Visualización de todos los movimientos que tienen lugar en la cuenta de Nimble Payments.
  • Cash out. El merchant va a poder enviar el dinero de tus ventas a tu cuenta asociada desde PrestaShop

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 255
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Stripe llega como nuevo módulo de pago para los clientes de PrestaShop

Stripe, una de las empresas de tecnología de mayor crecimiento en el mundo, presenta en...

  • 9 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

¿Cómo rentabilizar nuestra estrategia de Adwords?

Actualmente más del 90% de las búsquedas en España son a través de Google, donde las...

  • 8 Mayo, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review de Promofarma; El marketplace de la salud en España

Alibaba va a fabricar un millón de furgonetas inteligentes que harán solas los repartos

El éxito de las estrategias omnicanal de Home Depot y Lowe’s

Lidl abandona su proyecto de vender productos frescos online

Ecommbrunch e-fashion Barcelona: Mesa Redonda con Buylevard, MBT Shop y Move to Slow Fashion (Vídeo)

Wal-Mart aumenta sus ventas online un 63% durante el primer trimestre del año

¿Quiénes fueron los premiados en los eCommerce Awards 2017?

Dinero Electrónico avanza en los modelos P2P. PetyCash, ejemplo de impulso a las transferencias de dinero entre particulares

El futuro de los pagos instantáneos

Comercio conversacional y los chatbots

La personalización como objetivo clave para obtener resultados

¿Es el ‘pago invisible’ el ingrediente secreto para la fidelización del cliente?

Perfil de los españoles frente a los pagos online

5 herramientas esenciales en tu servicio de atención al cliente

Rewans, el Pokemon Go para las marcas en Ecomm&Brunch Barcelona (vídeo)

Ecomm&Brunch Barcelona; Marketing automático para impulsar las ventas online (Vídeo)

EcommBrunch Moda Online: Pisamonas, MuroExe, Pepe Jeans y Vente-Privee.com (video)

¿Pokemon Go para retailers? Optima Solutions en los #EcommBrunch de Ecommerce News (video)

Oriol López, Celeritas: “Las devoluciones en ecommerce, el próximo reto” (video)

Lovemarks & Hatemarks: el reto de la moda online en los #EcommBrunch (video)

Jaime Garrastazu, Co-Fundador de Pompeii: “Lo que más nos ha ayudado a crecer ha sido nuestra falta de recursos”

Más leídas

¿Quiénes fueron los premiados en los eCommerce Awards 2017?

¿Quiénes fueron los premiados en los eCommerce Awards 2017?

20 años desde la salida a bolsa de Amazon; ¿Cuánto tendrías ahora si hubieras invertido 1.000 dólares en 1997?

20 años desde la salida a bolsa de Amazon; ¿Cuánto tendrías ahora si hubieras invertido 1.000 dólares en 1997?

Marvel y las 4 estrategias de marketing que explican su éxito

Marvel y las 4 estrategias de marketing que explican su éxito

PcComponentes lanza PcAuto, un nuevo servicio para recoger pedidos sin bajarse del coche

PcComponentes lanza PcAuto, un nuevo servicio para recoger pedidos sin bajarse del coche

¿Cómo funciona un ataque ransomware como el que infectó a Telefónica?

¿Cómo funciona un ataque ransomware como el que infectó a Telefónica?

Brian Cornell, CEO de Target: “El futuro de las tiendas físicas pasa por un híbrido entre ‘showroom’ y almacén logístico”

Brian Cornell, CEO de Target: “El futuro de las tiendas físicas pasa por un híbrido entre ‘showroom’ y almacén logístico”

Wallapop dispara su valoración y ya vale 560MM€

Wallapop dispara su valoración y ya vale 560MM€

Las tendencias digitales en el sector de la moda, a fondo en el último Ecommbrunch E-Fashion

Las tendencias digitales en el sector de la moda, a fondo en el último Ecommbrunch E-Fashion

Comprea lanza Comprea PRO, la tarifa plana de envíos para comercios y profesionales

Comprea lanza Comprea PRO, la tarifa plana de envíos para comercios y profesionales

Lidl abandona su proyecto de vender productos frescos online

Lidl abandona su proyecto de vender productos frescos online

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE