Mr. Noow cierra una ronda de financiación de 500.000 euros

Servicios

14 febrero, 2017

Mr. Noow (antes Tabletech), start-up tecnológica que basa su modelo de negocio en un software que sustituye la carta tradicional por cartas digitales en el ámbito de la restauración y la hostelería, acaba de cerrar su segunda ronda de financiación por valor de 500.000 euros. La primera la obtuvo a finales de 2015 y alcanzó los 70.000€ a través de Crowdcube.
 
La compañía ha contado con el apoyo de Enisa y varios inversores, que además son mentores activos de la compañía. Entre otros se encuentran Jaime Guitart (Just Eat), Albert Armengol, David Diaz y Frederic Llordachs (Doctoralia) y Gabriel Prat (Infojobs, Lean start-up + agile coach). El conjunto de esta financiación irá destinado a acelerar la expansión de Mr Noow en España y a seguir mejorando su solución.
 
Este capital nos va a permitir desarrollar nuevas funcionalidades del producto, así como a acelerar de manera considerable la entrada de restaurantes que incorporen nuestro sistema en 2017”, declara Alejandro Fresneda, Co-fundador y CEO de Mr. Noow, quien añade que “por otro lado hemos enfocado la ronda a Smart-money, es decir, a inversores experimentados que van a estar implicados en el día a día de la compañía”. La empresa prevé una tercera ronda (Serie A) de inversión para principios de 2018 que servirá para acelerar su plan de expansión dentro y fuera de España. 
 
A día de hoy Mr. Noow está ultimando su nueva app mobile que lanzará en marzo y que sin duda va a dar de qué hablar en el sector FoodTech, donde cada vez más fondos están destinando grandes sumas de capital. Con esta iniciativa pretenden revolucionar la forma en que se visualiza la carta, se pide y se paga en los restaurantes.
 
La startup tecnológica nació en 2013 de la mano de tres socios, Alejandro Fresneda (CEO), Pablo Mas-Bagà (COO) y Miguel Fresneda (Senior Advisor). En la actualidad, el equipo está compuesto por 11 personas repartidas entre Barcelona y Madrid y su iniciativa se encuentra presente en más de 40 restaurantes en España. La compañía ha sido una de las empresas seleccionadas para la primera edición de BarLab, la aceleradora de Mahou San Miguel para empresas del sector Horeca.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

No hay valoraciones
Cargando…
  • 1
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

“Este 2017 trabajarán con nuestras herramientas, más de 50 empresas de la lista Forbes”

 Entrevistamos a Javier Noguerol, el responsable de inteligencia de producto de una de...

  • 23 enero, 2017
  • No hay comentarios

Amazon inaugura su Tech Hub en Madrid, nuevo Centro de Desarrollo de Software

Amazon inauguró el viernes su Tech Hub en Madrid, un centro de desarrollo de software...

  • 26 julio, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecommerce Review: la tienda online del Real Madrid CF

Fútbol Emotion cerró 2016 con una facturación de 12,5MM€

“Para este carnaval tenemos estimado un pico de 12.000 envíos en un solo día”

Cómo el Big Data incentiva la estrategia omnicanal de las empresas

¿Debe ofrecer un retailer lo mismo en ambos canales, online y offline?

Seis Concejos para mejorar tu página de empresa en Facebook

Cómo medir la tasa de abandono de carritos con Google analytics

¿Qué le falta a Amazon para controlar la cadena de suministro completa?

Optimizar el modelo de negocio para fidelizar clientes

5 tendencias del sector fintech y de pagos para 2017

8 Tendencias de los datos y la tecnología para 2017

La necesidad de incluir una quinta P en el marketing mix

4 predicciones de Azimo para el sector fintech en 2017

¿Es verdad que una imagen vale más que mil palabras?

La estrategia omnicanal de PANGEA The Travel Store (Vídeo)

‘Punto Vibbo’, el nuevo pop up store de Schibsted Spain (Vídeo)

Las mujeres CEO ya representan el 12% en el sector ecommerce gracias a las políticas de conciliación

Mobile Commerce Congress: Cómo NH Hotel Group ha mejorado el acceso y rendimiento de su entorno Web gracias a Akamai (Vídeo)

La financiación Omnichannel a través de los mobile payments (Vídeo)

Experiencia de usuario en ecommerce: el caso de Weimei

Spring apuesta por el mobile y acude como patrocinador al Mobile Commerce Congress

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE