Mobile Commerce Congress: Vídeo de ‘Cómo la Inteligencia Artificial está transformando el día a día del cliente’

Eventos

27 Octubre, 2017

La Transformación Digital ha surgido por la propia demanda de los clientes, que están familiarizados con la tecnología. En este contexto, tecnologías disruptivas están mejorando la experiencia del consumidor y hoy día son un valor añadido para las empresas.

En la V Edición del Mobile Commerce Congress Rudy Bianco, CEO de Marketeer, explicó a los asistentes cómo la Inteligencia Artificial está aportando ese factor diferencial a las compañías que apuestan por ella.

En este sentido, Bianco definió a la Inteligencia Artificial como “la habilidad de resolver situaciones complejas utilizando máquinas que evolucionan con el tiempo”.  Para una ejecución eficaz de la Inteligencia Artificial, el CEO de Marketeer señaló que la clave es hacer las preguntas correctas y contestarlas antes de que lo hagan nuestros competidores”.

¿Cómo se puede realizar? Mediante una inteligencia capaz de aprender las preguntas que le otorga el ser humano y la máquina tener la posibilidad de dar las respuestas adecuadas, según Bianco. A esta inteligencia artificial se les conoce como inteligencias híbridas.

Gracias a las inteligencias híbridas, sumadas a su capacidad de autoaprendizaje –Machine Learning- se pueden crear chatbots que ayuden a los clientes a resolver sus dudas y a comprar online, como es el caso de la solución de Marketeer. A su vez, unas de las barreras que tenían los chatbots, los pagos ha sido resuelta, según el experto en Inteligencia Artificial, con tecnologías como Masterpass One Click, desarrollado por Mastercard.


La V Edición del Mobile Commerce Congress contó como patrocinadores a  MastercardAkamaiAdyenSelligentPaga+TardeCeleritasUniversalPaySeurIngenico ePaymentsPayPalRetailRocketBanco SabadellKlarnaICEMDOneyWebpowerOct8neDeloitte DigitalIberia ExpressUNO LogísticaMMA SpainAxicomConfederación Española de ComercioAdigital, y Digital 1to1.

Impacto

¿Qué te pareció este artículo?

  • 3
  • 0

Recomendar

Recomendar

Si te pareció interesante este artículo, sé el primero en recomendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Mobile Commerce Congress: Caso de éxito de MASTERCARD & CINESA

En el pasado Mobile Commerce Congress Mastercard y CINESA explicaron el caso de éxito...

  • 26 Octubre, 2017
  • No hay comentarios

Del ON al OFF: Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

Cada vez son más los ecommerce que empiezan a dar su salto desde el mundo digital hacia...

  • 25 Octubre, 2017
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Amazon Key: el gigante del ecommerce testa un programa piloto para que los mensajeros entren en tu casa a dejar el paquete cuando no estás

Mobile Commerce Congress: Vídeo de ‘Cómo la Inteligencia Artificial está transformando el día a día del cliente’

El ahorro, factor más importante a la hora de comprar por internet para 4 de cada 10 españoles

Mobile Commerce Congress: Caso de éxito de MASTERCARD & CINESA

¿Cómo el Blockchain cambiará la forma de hacer negocios?

Showroomprive cierra el tercer trimestre con una facturación de 134,3 MM€, un 28% más que en 2016

Los errores más comunes que comparten las tiendas online más visitadas por los españoles

La importancia de una buena estrategia de marketing como uno de los pilares fundamentales para un negocio gastronómico

El e-commerce sigue creciendo en España aunque las micropymes aun tienen poca presencia en la web

Por qué los retailers online necesitan optimizar las imágenes para mejorar la participación

Nike fusiona la experiencia digital y física en sus tiendas

Soluciones tecnológicas a situaciones cotidianas en el sector hotelero

Cambio e innovación en la banca y marketing digital

SEO para e-commerce atendiendo a temporalidad y a “fuera de stock”

Más de 500 personas acudieron a la V Edición del Mobile Commerce Congress

Ecommerce Tour Zaragoza: Recomendaciones PPC

Ecommbrunch Travel: Mesa Redonda con Iberia Express, Atrápalo, Biduzz y Viajes Carrefour

Ecommbrunch Travel: Implicaciones legales en el sector e-Travel, ¿qué aspectos hay que tener en cuenta?

Ecommerce Tour Zaragoza: ‘Case Study’ de Imaginarium

Ecommbrunch Travel: Tendencias en el sector e-Travel y cómo hacer frente al nuevo consumidor

Ecommerce Tour Zaragoza: NetRivals, controla los precios online de la competencia

Más leídas

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE